Confirmado lo de Caranta con el pebete

Viatri chorro …de los vosteros se puede esperar cualquier cosa!

jaja, que hdp :twisted:
che, loco, no crean en esta boludeces, y menos las que escribe esta revista, ademas la escribe rial, frenen un poco, no se dejen llevar por todas las boludeces que dicen!

Sinceramente, no lo creo.

es cierto y pensar que habia que le daba la cara de compararlo con el gran jp carrizo!

jajajaja caranta violin!

hoy a la mañana Beto Casella se hacia el boludo y medio como que hablaba del tema, y dio a entender lo del pibe. no le creo, pero me acorde de este tré jajaja.
aparte robar mensajes no le hace mal a nadie.

Pero que tiene que ver? Ahora es pecado tener libertad sexual? :slight_smile:

Salvo que en un penal se haya quedado clavado viendole las bolas al pateador.

Cuenta le leyenda que… al jugador de fútbol que en el equipo grande lo tratan como si fuera el último gran héroe se tuvo que volver de Europa por tener el mismo vicio que el arquerito que nadie quiere en la misma institución…

esto aparecio en Primicias ya del 26/01. _Si es cierto, aclara muchas cosas, como por ejemplo
la enemistad entre el 10 y el arquero… Rivalidades mas alla de lo deportivo.
Si es cierto en ambos, son asquerosos y deberian limpiarlos del futbol.

Tantos quilombos hay ahi siempre.

y seguimos tirando fruta…

EN REALIDAD NO ES POR ESO, ES POR QUE CARANTA SALIA CON LA HIJA DE ISCHIA Y CARANTA LES DECIA A TODOS QUE SE LA RE GARCHABA A LA HIJA
POSTAAA
ENCEEEERIOOO

cualquier cosa se espera de un bostero

esta hablando ahora en el programa de lamparita closs,yo le creo a caranta,lo del pibe es verso,el bardo es con freezelme.

jajajaja y si, si son todos putitos…

Esta para filmar SECRETO EN EL VESTUARIO :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y… no se si las conocen, pero las hijas de Ischia estan re buenas…encima las minas con la excusa de que una estudia periodismo deportivo, lo siguen a Boca, a los jugadores, se meten en el vestuario, etc, etc…como para que no haya tentación.

Aunque no creo que haya sido por eso el quilombo…

La otra que dicen es que Caranta se esta comiendo a la hija de Ischia encima esta re buena la hija del pelado fracasado.