Confirmado lo de Caranta con el pebete

asi lo dio a entender el enmascarado de primicias ya que no es otro que george rial ahi va el link

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectculo

es el ultimo parrafo de todos leanlo, pobre mauri, tendrias que ir preso por pedofilio cordobes culeao

aca dejo lo q dice x si alguno no puede entrar

…Che, ahora que Carlos Bianchi ya es el nuevo manager de Boca, ¿alguien va a contar la verdá de la milanesa sobre el cuelgue que le hicieron a Mauricio Caranta? A mí me llegó otro chisme que dista bastante de lo informado en su momento por Carlitos Ischia. Digo, de pronto, me parece, las cosas hay que decirlas como son, ¿No? Mejor cierro la boca porque no quiero escándalos, pero sepan que el muchacho no se fue, lo fueron por una interna compleja que involucra a un futbolista de las inferiores del club. ¡Mirá vos!

asi lo dio a entender el enmascarado de primicias ya que no es otro que george rial ahi va el link

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectculo

es el ultimo parrafo de todos leanlo, pobre mauri, tendrias que ir preso por pedofilio cordobes culeao

aca dejo lo q dice x si alguno no puede entrar

…Che, ahora que Carlos Bianchi ya es el nuevo manager de Boca, ¿alguien va a contar la verdá de la milanesa sobre el cuelgue que le hicieron a Mauricio Caranta? A mí me llegó otro chisme que dista bastante de lo informado en su momento por Carlitos Ischia. Digo, de pronto, me parece, las cosas hay que decirlas como son, ¿No? Mejor cierro la boca porque no quiero escándalos, pero sepan que el muchacho no se fue, lo fueron por una interna compleja que involucra a un futbolista de las inferiores del club. ¡Mirá vos!

Está claro que si lo borraron de tal manera (más con la necesidad que tienen de conseguir un arquero, después del fiasco que resultó Javier García), es por algo groso.
Y si lo publican, debe ser cierto.
Cuando el río suena…

Jaja, despues salen todos diciendo que el periodismo es una mentira.

Compran cada boludez ustedes…Ahora entiendo como hace aguilar para ganar las elecciones.

Acido!.jajaja. Al padrino no le cabe una. y tiene razon. :mrgreen:

a mi ya me lo habian dicho varias personas.

pero nose… si se confirma es algo muy grave

no me gusta nada el flaco atajando

Por que lo dice un Diario medio pelo esta confirmado?. Y después nos quejamos…:roll:

ya se sabe que estuvo con un pendex caranta. si hasta gente de boca que esta en el club lo afirma

qien de boca afirmo esta mentira? no digan boludeces… se debe haber peleado cn riqeleme y lo limpiaron por eso mira si se va a comer un pibe de las inferiores

jajajaj es no la conto ningun tio

no me ineresa pero bueh, todo sea por un post XD

A mi me habian dicho q en el partido contra Tigre le dio dopping positivo y por eso Ischia lo borro del plantel, pero bueno son rumores, yo no me creo nada esta tampoco pero por algo Ischia lo saco…

a bueeeee lo que faltaba, que los bosteros fueran Pedofilos :roll::roll:

las teorias son la de la pedofilia, la del dopping y la de riquelme
la ultima es la mas creible…

a mi me dijeron que lo fueron por que dejo embarazada a la hija del pelado comilom del iskia

no se si sera verdad por que no se si tiene hijas, y si tiene la edad

jajajajajajajajajaja

bosteros pedofilos jajajaja

A mi me llegó el rumor que caranta se estaba moviendo a EL PADRINO… puede ser ?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi pregunta es por que los periodistas se hacen los nabos con esto y cuando pasó lo de Tuzzio y Ameli, se la pasaban bardeando en cuanto noticiero había.
Porque por más que esto pueda ser delicado en el bodrio nuestro también salieron unas cuantas personas lastimadas y les importó un carajo.