Confirmado Lima titular ¿?

00:00 | RIVER - ARSENAL
Augusto está al pie del cañón

Con pocos movimientos, pero movimientos al fin. Sin exigirse a fondo, pero tampoco sin estar quieto. Tranquilo, pero con esas ganas fervientes de volver. Augusto Fernández se concentró junto a otros 21 jugadores y ayer se movió con el plantel, pero no con la misma intensidad que el resto. Es que el desgarro de siete centímetros producto de un rodillazo que sufrió ante Defensor, en Montevideo, empieza a ser historia pero todavía no lo es. “En caso de urgencia, está para jugar unos 20 minutos como mucho”, deslizó ayer un integrante del cuerpo técnico. Por lo tanto, la idea de Passarella es tenerlo en el banco y ponerlo sólo si es necesario.

En su ausencia, el Kaiser probó con Abelairas (en la revancha con Defensor e Independiente) y Domingo (Arsenal), pero esas alternativas no le dieron el resultado esperado. Por eso, esta noche usará a René Lima al lado de Belluschi y Ahumada. Con menos desequilibrio vertical y sin tanto ida y vuelta que Augusto, pero con más control de pelota y precisión, el zurdo dispone de una gran chance.

00:00 | RIVER - ARSENAL
Augusto está al pie del cañón

Con pocos movimientos, pero movimientos al fin. Sin exigirse a fondo, pero tampoco sin estar quieto. Tranquilo, pero con esas ganas fervientes de volver. Augusto Fernández se concentró junto a otros 21 jugadores y ayer se movió con el plantel, pero no con la misma intensidad que el resto. Es que el desgarro de siete centímetros producto de un rodillazo que sufrió ante Defensor, en Montevideo, empieza a ser historia pero todavía no lo es. “En caso de urgencia, está para jugar unos 20 minutos como mucho”, deslizó ayer un integrante del cuerpo técnico. Por lo tanto, la idea de Passarella es tenerlo en el banco y ponerlo sólo si es necesario.

En su ausencia, el Kaiser probó con Abelairas (en la revancha con Defensor e Independiente) y Domingo (Arsenal), pero esas alternativas no le dieron el resultado esperado. Por eso, esta noche usará a René Lima al lado de Belluschi y Ahumada. Con menos desequilibrio vertical y sin tanto ida y vuelta que Augusto, pero con más control de pelota y precisión, el zurdo dispone de una gran chance.

¿no hay otra alternativa a lima o el pecho abelairas? miren que hoy contra arsenal en el medio se debe meter. si nos ganan en tal sector fuimos.

RENEEE JUGADORAZO ESO SOLO ABELAIRAS ES YETA NUNCA GANAMOS UN PARTIDO CON EL EN CANCHA

Este pibe vá a ser titular? Ay Dios, iluminalo al Kanzer por favor!

al final cual es el 11 titular? o sea los 11…

El 11 titular esta en el tema del partido que hice yo. Augusto no creo que juegue, llega demasiado justo. Ahora bien, Niembro dijo que recibio una informacion que, luego de la siesta, le van a preguntar a un jugador como se siente. Quiza sea Augusto. No obstante, Nasarala dijo: “si no juega el equipo que dije yo, presento la renuncia”.

Mono, ¿Niembro daba a entender que podia entrar Zarate de titular o estoy loco?

Zarate ni debe estar anotado. Solo lo nombraron cuando dijeron que estuvo peloteando un rato con Augusto.

Entre Lima y Abelairas me quedo con Lima pero… :roll:

sin dudas… prefiero q juegue lima antes q abelairas…

Me rectifico, Zarate esta anotado. Y teniendo en cuenta que Niembro dijo que iba a sorprender ese jugador, podria ser… :?

ZARATE?? todo bien con el Roly, pero no es el partido para probarlo, mejor que juegue Rios, me da bronca que Passarella improvise para intentar sorprender al rival, terminan mas sorprendidos y confundidos los propios jugadores de River que los rivales :roll:

Si juega Zarate voy a empezar a sospechar de que tengo una oportunidad de algun día jugar en la primera de River… si se queda Pasarella…

Situación posible:

Mañana tranquila en un barrio de San Justo, los pajaros cantan, la tele prendida en FoxSports, el foro de TuRiver a pleno de puteadas a pasarella… de repente

Riiing, Riiing

Martin Atom: Hola (dice medio distraido, mientras sigue puteando internamente por la tremenda pelotudes que dijo Safarian)
DAP: Hola, Martin Atom? Habla Pajarella… el domingo vas de titular. Y estás anotado para la Copa Aldao…

que se yo… en el mundo Pasarella… TODO parece poder pasar… Asi que espero el llamado. Y mientras puteo a Safarian… que de peloutideses que dice…

Acete ver… :wink:

:lol: :lol: :lol:

Esta anotado para empezar un curso de pastelero y repostero… :roll: :smiley:

Esta anotado para empezar un curso de pastelero y repostero… :roll: :
[/QUOTE]

Parece que no lo aceptarian por miedo a que se coma las herramientas de trabajo…

ojo con el gordo eh… no sea cosa q entre y toque solo 2 pelotas pero mande las 2 adentro…

de hecho entre ruben y zarate prefiero al gordo

No es una decision muy dificl tampoco. Ruben el ultimo partido tenia un resorte en el pie, y patines en la planta. Ni una bien hizo. A Zarate lo podemos dejar de pescador en el area, y alguna te va a cabecear. A parte cabecea bien en defensa

No es una decision muy dificl tampoco. Ruben el ultimo partido tenia un resorte en el pie, y patines en la planta. Ni una bien hizo. A Zarate lo podemos dejar de pescador en el area, y alguna te va a cabecear. [b]A parte cabecea bien en defensa[/b
[/QUOTE]

Si, pero si se echa un pique hasta el area nuestra no vuelve nunca mas al area rival el obeso…