CONFIRMADO: Las chicas mas lindas de la Argentina son de RIVER

De una las minas mas lindas son argentinas y de river:D:D

Ah bueno!!! :oops::abrazo:

Fuera de broma, odio clasificar a las mujeres, creo que tenemos demasiados rótulos sociales como para seguir cargándonos más a la espalda.
Sin embargo, somos nosotras las que permitimos esos rótulos y a veces actuamos en pro de los mismos. Por eso, yo me quedo con otra clasificación: mujeres típicas y atípicas.
Creo que las primeras son aquellas que buscan a toda costa encajar en modelos estéticos y sociales , mujeres sacadas de fábrica: se visten igual, caminan igual, mastican chicle igual, bailan igual, hablan igual. Las atípicas, en cambio, son las que actúan según su manera de pensar, las que tiran a la basura tanta pavada superficial, y se animan a vivir sus días de otra manera.
Rótulos tenemos siempre, tanto el hombre como la mujer, pero a diferencia del varón nosotras siempre pagamos un plus: gorda, flaca, fea, linda, gato, frígida, exitosa, histérica, casada, solterona, vieja, pendeja.
Personalmente, me gusta reírme de esos rótulos aunque me cueste y los demás insistan en hacerme sentir sapo de otro pozo. No me banco que ni la revista Cosmopolitan ni Para tí me digan cómo vestirme, cómo caminar, cómo seducir, cómo conseguir marido, cómo criar un hijo.
Tampoco me banco las exigencias absurdas: "porque tenés esta edad debés comportante de tal manera, porque tenés una profesión debés ser un libro abierto ( si te equivocás sos burra si acertás siempre, soberbia), porque sos ama de casa limitate a lavar, planchar, cocinar, porque la moda dicta chupino tenés que usar ese pantalón horrible.
Prefiero armar mis reglas y explotar mi propia belleza esté donde esté, en el físico, en la cabeza, en la risa, en la mirada, en la palabra, en la torpeza, en la sagacidad.
Soy una convencida que cada mujer y cada hombre tienen luz propia. El peor error es encasillarla y limitarla, el peor error es metamorfosearse para convertirse en una muñeca o muñeco de fábrica. De esas/os hay en todas partes, un modelo original, no.

Se te entiende Sil, y en lo que vos decis tambien esta otra hermosa caracteristica en una linda mujer: la naturalidad.
Lamentablemente el mundo se beneficia de esas cosas que siente y hace la mujer “tipica” segun tu clasificacion, y las mujeres compran con tal de no sentirse menos.
No veo descabelladas las caracteristicas que mencionaba sobre una mujer verdaderamente hermosa:

  • Discrecion: odio las que quieren resaltar ya sea por llamar la atencion o hacerse las sufridas, la depresion y la soberbia me sacan.
  • Femeneidad: una mujer con rasgos de mujer, delicados, suaves, sin duda me compra.
  • Belleza fisica: siempre tiene su importancia, pero si no se combina con los otros factores pierde su impacto rapidamente. Ojo, hablo de una belleza natural, no de una superproduccion falsa.
  • Que no rompa las guindas: no hay nada mas feo que una mujer densa, habladora. Esto mas o menos se relaciona con la discrecion.

Asi soy yo, asi las veo, asi las quiero:P
Un besote sanjuanina!

no puedo estar más de acuerdo.

Deberian bloquearte el foro cuando fumas

Totalmente deacuerdo con Silv. En resumidas cuentas, más allá de los modelos estéticos o las caracteristicas estandar expuestas e impartidas socialmente, la autenticidad e identidad femenina tanto en su exterior como en su interior, es la que refleja el verdadero sello y esencia particular en cada una de las mujeres, potenciando la naturalidad y peculiaridad, en distintos rasgos y expresiones.

Otra

Aflojenle a las drogas

Muy formal, no sirve:P

Cuando te conviene eh. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te estoy largando ideas, señor moderador?

La camiseta de River nos hace ver muy pero muy lindas!!!

Las rosarinas me encantan.Son las mas lindas para mi.

grande profeee

para el aplauso

100% de acuerdo.

Igual me pasa a mí. SIEMPRE.

:lol:

Aplausos.

jajajaa, como me hacen reír las respuestas cortas de Hernan

sisi la verdad que si y bue que podiamos esperar de las coyas de voka???

no soy argentina pero soy de river :cool:

[b]no es por nada… pero aca me parece falta la mano magica de LEGA…

[/b]
:mrgreen: :mrgreen:


[b]
no es x nada… pero fuera d la camiseta… a vos y a emi la gallinita las hace distintivas la sonrisa que tienen… nada mas…

(( buitre mode :off :lol: ))[/b]

Para mi las del Pincha son las mas lindas. Las de River en 2º puesto.

Las Rosarinas también están buenas, pero las votaría como las mas gatas o zorras.

dale fran pegate aca un par de fotos de tus amigas de central, de esa tal sabry

pajeros!