CONFIRMADO: Las chicas mas lindas de la Argentina son de RIVER


Mira estas jovencitas :twisted:

Jajaja la de la izquierda tiene una cara como si la obligaron a sacarse esa foto :mrgreen:

Jajajaja ‘‘Glu, glu, glu’’. Así te va a hacer el orto cuando te empome hija de puta.

No me di cuenta de ese pequeño gran detalle :lol:

La vagina no tiene camiseta que mi importa de que cuadro sean por mi que sean de platense

Las Argentinas son Muy Lindas, pero hay que descartar a las “chicas” de boca por que pertenecen a otro estado

Son hermosas las chicas de river pero las canallitas no se quedan atras eh :twisted::twisted::twisted:

SIIIIIIIIII :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que no les quede ni una duda hay cada chica en la tribuna que esta para oartilas al medio:twisted::twisted: jajajaja

Central y river tienen terribles perras! jajja

Las chicas más lindas de River están en la platea como yo :cool: :lol::lol::lol:

EN TODAS LAS CANCHAS HAY LINDAS PENDEX

en rosario siempre se encuentran las mejores minas…incluida silvina luna, tambien canalla

Coincido, aunque siempre hay una que otra haciendolas quedar mal a todas con su boludez mental.
Por suerte yo no generalizo:P

Las chicas más lindas de Argentina son de Estudiantes y Gimnasia… Cómo me gustan las plantenses :oops:

Pero bueno, somos minoría
:scratch:

los platenses del lobo no se quedan atrás eh…

Una cosa es ser linda y otra cosa es estar buena…
Para los caballeros que es una chica linda???

totalmente de acuerdo!!!
para mi hay mujeres lindas, y mujeres atractivas

Que sea femenina, discreta, tenga lo suyo fisicamente y no rompa las guindas.

Las mejores son rosarinas, de Central :stuck_out_tongue:

Profe, usted pertenece a la elite del genero femenino.