Confirmado: falta personalidad!

Lo de la personalidad esta confirmados hace muchisimo tiempo aparte de que son jugadores mediocres.

necesitamos hombres de futbol no pibes o fracasados

NO TENEMOS UN SOLO LIDER!!! … por favor , vendan a Ferrari, Abelairas a ver si on lo que recaudamos podemos traer un jugador en serio…

pasa que villagra no marca…se va al ataque,la pierde queda colgado…de ai viene toda la responsabilidad en la mayoraia de los goles…es un volantte villagra,que no engañe que es 3!!! yo lo pondria de volante en una linea de 4 mediocampistas…asi usamos el doble 5 con el pitu que es donde mas rinde…

Falta personalidad, falta ganas, falta juego, falta todo Barba. Es es un River sin NADA, es desastroso.

Concuerdo en todo lo relacionado a los jugadores, y ni me gastó en describirlos, porque son una mierda, matense todos. X(

falta personalidad, huevos, futbol, lideres, todo
son lamentables estos muchachos
me tienen harta

Hay algo que se llama hambre, fijate que mientras ellos tienen al caballo de Pajalermo que con la edad y la guita que tiene está muerto por volver, nosotros tenemos al Pitu que decían que metía lindos centros. Esa es la gran diferencia.

AHI ESTÁ LA EXPLICACIÓN.

lo dije en otro treadh, EL MENSAJE EN RIVER ES:
“vos jugá lindo, sin comprometerte ni lesionarte y seguro te llevan a europa”
Y EN BOCA
son todos jugadores que los grandes equipos eropeos le dieron la espalda y se matan por demostrar dia a dia, siempre quieren mas, por que se quedaron con la espina.
EL MENSAJE es demostrá, demostrá, rompete el orto así no te salga nada.
Por eso un DATOLO, un CASSINI, etc etc les va medianamente bien…
es el contexto, el grupo y el mensaje.

Y por eso sus grandes “ídolos” fueron Cascini, Giunta, Cabañas, Hrabina y ahora se les va a sumar el gran Morel, un mediocre defensor que contra River siempre le va bien porque le toca bailar con la mas linda (Augustina).:smiley:

Totalmente Osvaldo.
Adivino que la misma calentura nos hace postear hoy domingo.:wink:
Y que como dije antes, para que no se pongan contento algun bosti que lea, creo que tu bronca, la mía y la de la mayoría apunta a lo mismo.
No es perder el clásico de verano, es no poder derrotar nuestros propios fantasmas.
River no demuestra indicios de despegar por un instante de tanta mediocridad, que va desde el alcanza pelotas hasta el innombrable.
Espero no verlo en las fotos con Fabbiani de mañana, canchereando como es su proceder al final de cada una de sus jugarretas. Y que haga algo para levantar éste momento.

Yo tambien vi bien a augusto (poniendo huevo, raro en él) y a rosales (mas preciso que en el semestre pasado). El pobre vega está a la intemperie con la defensa mediocre que tenemos.

El enano no puede jugar más de titular.

BASTA DE AUGUSTO, ABELAIRAS, AHUMADA, CABRAL, VILLAGRA, SON TIPOS Q NO TIENEN ALMA, LES FALTA SANGRE, NO SABEN Q ESTO ES RIVER, Y AUNQUE SEA UN PARTIDO DE VERANO LO TIENEN Q JUGAR CON GANAS!!!
PIPO, VOS DIJISTE Q EL JUGADOR Q ESTA MEJOR JUEGA, ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS HACE RATO Q NO VAN MAS!!!, JUGATELA Y PONE PIBES DE INFERIORES SI NO TE QUERES PRENDER FUEGO COMO LOS TECNICOS ANTERIORES…

Esto va mas alla de lo que puedo o no hacer Gorosito. A estos tipos no hay que dejarlos jugar mas al futbol.

eso es por no escuchar los consejos del beto! 3x1 el mejor negocio que podia haber hecho aguilar!

Yo pedí siempre la renovación por que sigo desconfiando de la actitud
perdedora de estos jugadores

pero no creo que sea momento de jugarse con los pibes, por que el ambiente es tan pero tan malo, con elecciones y todo que si nos va mal perdémos todo.
Perdemos al tecnico, perdemos a los jugdores de primera y prendémos fuego a las inferiores.

El costo sería mayor todavía.

Hasta el 2do tiempo del partido contra voca pensaba igual que vos, cuando vi a Abelairas presionar, casi ganar una pelota y volverse para atrás, ante el asombro del mismo jugador de boca y que sea el tortuga fernandez quien vaya a presionarlo con todo, ahí entendí que los pibes de abajo saben donde están, o siguen viviendo del sueño qeu fue River hace unos años. Gracias a dios no entienden que River juegue así y por eso se destacan con 1 o 2 partidos por sobre la mierda del plantel.

JERARQUIA por sobre todo … No hay referentes :confused:

Son todos una manga de muetos , todos.
Parrafo aparte , que carajo le ven a falcao!!! todos dicen que jugo bien que se la banco!!! m estan jodiendo , lo unico que hixo en el partido fue un cabezazo , que es lo unico que sabe hacer CABECEAR, después NADA MÁSLas pocas pelotas que toco demostro SER Un TERRIBLE MUERTO . Es un civil , no parece un jugador de futbol , salvo por el cabezazo todo lo que hace adentro de la cancha lo podria hacer cualquier otra persona, me doy cuenta por como lleva (muy torpemente) la pelota, nunca un amague un cambio de frente, es inacapaz de hacer con la pelota cualquier cosa que requiera de un minimo de tecnica , inclusive alguien no dotado para el futbol (como yo) podria hacer lo ke hace falcao adentro de la cancha. Me indigna .

falta personalidad, marca,remate,huevo,camezazo, DIRIGENTES

UN DESASTRE EL EQUIPO
FALTA UN JUGADOR CON PERSONALIDAD
Q PONGA HUEVOS Y CAGE A PEDOS A LOS DEMAS
ASI VAMOS MAL