y bueee,yata
o viene a river o 6 meses parado!
los dirigentes algo mas quieren q aga el?
dejense de joder
y bueee,yata
o viene a river o 6 meses parado!
los dirigentes algo mas quieren q aga el?
dejense de joder
q carajo estamos esperando por favor…
Q grande el Ogro, ojala esta dirigencia de mierda mueva cielo y tierra para traerlo, mira el esfuerzo q hizo el pibe y ustedes dos veces tuvieron para negociar con ñuls, esta es la tercera y mas vale q sea la vencida!!
Me sumo ojala se te cumpla el sueño ogro!!
y VELEZ CHUPALA!!!
Jajajajaja. En el mometno hubiese sido alta noticia.
Ojala los tremendos pelotudos que tenemos de jugadores se den cuenta de lo uqe hace este tipo por venir a River y pongan la misma actitud en la cancha. La puta madre, no se como vas a jugar sin pretemporada ni nada, Ogro. Pero te voy a bancar hasta el cansancio, cuando nadie quiere venir vos haces lo imposible.
Es admirable todo lo que hace Fabbiani para jugar en el club que ama, casi como cualquiera de nosotros que más de alguna vez soñamos con ponernos el manto y salir al Monumental…y es un ejemplo para los “jugadores” que están hoy en River…ojalá podamos volver a ver un delantero que pise la pelota y tire caños, basta de traicionar a la historia…
Lorente dijo q quiere q Fabbiani venga
Ay por Dios, ojalá se haga este pase.!
las ganas que tiene el Ogro de venis conmueven, son poco comunes en la era del peseterismo y a mi me ponen loco de felicidad. No se si jugará bien, si jugará regular o si será un fiasco futbolistico, pero que demuestra ganas y no se queda solo en palabras eso es seguro!
Grande Cristian! Ojalá vengas a River!!