Confirmado: el enano a los olimpicos

se lo merece…pero es al pedo porque no va a jugar y vamos a perder al mejor jugador de river este semestre

Ahi lo encontre se pierde ¡4 fechas! del torneo y ningun partido de Sudamericana.
Una verga, en 4 fechas puede pasar de todo, y River no tiene ningun jugador como Buonanotte. Esperemos que nos toquen 4 fechas faciles, sino estamos al horno…

Me alegra mucho, se lo merece…
Pero me duele que lo perdamos 2 fechas :frowning: como lo vamos a extrañar!

Yo mas que eso tengo miedo que se le congele el pecho por compartir tanto tiempo con Riquelme :confused:

mientras no se lo cruce a drogba en un corner…zafa…jaja

:smiley:

No creo que tenga lugar. Se imaginan un Cuarteto ofensivo de: Messi, Tevez, Agüero y el Petiso ?.

muy bueno, vamos a ver como hace basile despues…mirara para otro lado???

q, mientras esten los juegos, ya va a haber empezado el torneo??? q mal!!!

Se lo merece el enano, un jugadorazoo

Los de Costa de Marfil lo desarman. Va a jugar Drogba ya que estamos les cuento.

Avisenle a Batista que tambien lleve algún defensor porque lleva todos delanteros.

La puta madre:(:frowning:
Se lo recontra merece.
Pero no lo quiero perder.
Y encima, eso implicaria que seguramente sea vendido por el gordo mamut en Diciembre:(
Espero que no se nos lleven al Pitu tambieen

se lo merece , por qe demostro qe aunqe no tenga mucha constestura fisica no lo podian frenar , demostro un gran nivel , muy merecido
felicitaciones

q grandee (cuak)…se lo merece el enano!! igual no lo veo como titular (ojala q si ) porque tiene otros jugadores adelante q “venden mas”

TENES RAZON…1999