Estoy Muy Feliz para Diego. Le merece mucho visto los Partidos que hizo con el Nuestro Equipo.
Coincido, lo van a llevar para ser suplente de Riquelme y Messi y nosotros lo perdemos para partidos verdaderamente importantes del torneo…
que se quede a jugar en river… que se deje de joder con la seleccion!!!
Grande Enano!
aguante el ENANO!!!
le va servir para crecer, y además esta bueno q ya lo tengan en cuenta en la seleccion!!! a mi me gusta ver jugadores de river con la celeste y blanca!!
Cuando comienza el Apertura 08??
el enano recien tiene 20años nacio en 19/04/1988 yega bien y le haria bien jugar los olimpicos
uhhh, bueniiisimo. Ya esta…confirmado…argentina campeona de los Juegos Olimpicos.
Que equipazo que tenemos. Dale campeooooon, dale campeooooon!!!
Che y el Pitu?? Alguien sabe si va??
Hoy comentaron en 90 minutos de Futbol que la Lazio estaba buscando un volante por izquierda y como que van a hacer un intento por Abelairas o por Buonanotte…
UH debe estar chocho el enano!!!
Ojalá con todos los quilombos no vaya Riquelme y si el enano…
Así si lleva otro mayor de 23 q sea Carrizo…ja
Tristelme debe morir…
uhh buenisimooo
Felicitaciones a Buonanotte se lo merece.
Coincido, una garcha que vaya a la Selección. Seguro se la va a empezar a creer y se va a tomar el palo a la primera de cambio…
Un idolo se lo merece
lo llegan a quebrar y me mato
Cuando comienza el Apertura 08?
el 8 de agosto…
Se lo ha ganado con todas las de la ley. Ojalá nos represente bien y se traiga la dorada colgada del pecho.
bien merecido lo tiene el enano!
salu2
NOOOOOOOOOOOOO
Que no se lo den!! se va a perder la pretemporada y las primeras fechas para ser suplente del pecho??! no jodamos, gran parte de nuestro equipo depende de Buonanotte.
NO LO CEDAMOS!
Cuando partidos del torneo se pierdE? lpmqlp a los dt’s bosteros de mierda estos de la seleccion…
Hagamos la gran Tevez, “la seleccion, la seleccion, se va a lpqlp!!”