Confirmado: Crespo no vuelve a River

“Mi tiempo de volver ya pasó”, se excusa Valdanito, que acaso se retire en Parma. “Mi vida está acá”.

La relación es inmediata. Pretemporada, búsqueda de refuerzos, la ilusión de un nuevo River, y de inmediato, entonces, los nombres de siempre: Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo. Sin embargo, le cuenta el delantero a Olé , “mi tiempo de volver ya pasó. Nunca tuve la intención de ilusionar a nadie. Es más, si se daría la posibilidad de retornar, la verdad, lo haría gratis. Porque el problema no es la plata, al contrario: de River no quiero un mango. Eso primero. Y segundo, y principal: River está muy lejos de mi realidad. Llegué a Italia en el 96, formé una familia; es difícil cambiar todo eso. Me divierte mucho viajar a la Argentina, pero a los diez días, generalmente, tengo que volverme. Me siento muy adentro de esta sociedad”. Su última imagen aún tiene potencia: esa foto con la Libertadores 96.

“Mi tiempo de volver ya pasó”, se excusa Valdanito, que acaso se retire en Parma. “Mi vida está acá”.

La relación es inmediata. Pretemporada, búsqueda de refuerzos, la ilusión de un nuevo River, y de inmediato, entonces, los nombres de siempre: Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo. Sin embargo, le cuenta el delantero a Olé , “mi tiempo de volver ya pasó. Nunca tuve la intención de ilusionar a nadie. Es más, si se daría la posibilidad de retornar, la verdad, lo haría gratis. Porque el problema no es la plata, al contrario: de River no quiero un mango. Eso primero. Y segundo, y principal: River está muy lejos de mi realidad. Llegué a Italia en el 96, formé una familia; es difícil cambiar todo eso. Me divierte mucho viajar a la Argentina, pero a los diez días, generalmente, tengo que volverme. Me siento muy adentro de esta sociedad”. Su última imagen aún tiene potencia: esa foto con la Libertadores 96.

Fuente?

y quien dudaba???

chocolate x la noticia

Chocolate por la noticia.

gracias igual.

7 mensajes y pide fuente el tipo, jajaja, que fenomeno, pareciera que les cambia la vida saber la fuente.
Pd: aca en cap fed tenes una buena, la de los españoles libertador y sarmiento
hasta si te animas poder meter las patas.

jaja tiene mil años la nota

:lol::lol::lol:

Muy buena esa fuente me acuerdo un fin de año que hizo como 42 grados eran las 10 de la mañana y estabamos tomando Fernet ahi.

Yá lo se que no volvería, pero una noticia seria necesita fuente.

Saludos

Jaja. ¿Alguien realmente dudaba de esto?

gracias crespo! fenomeno nose si te diste cuenta que formaste una familia ahi gracias a river

River, un viejo primer amor | Olé | Diario Deportivo

nadie te necesita.

Gracias, pero la idea es que el que crea el tema lo ponga :stuck_out_tongue:

Nunca quiso volver

malagradecido!!

PD: cadadiatequieromas buenisima tu firma

Y el amor a la camiseta que apelaba el Kaiser…

Je, no, está bien. Seamos buenos, esto no es culpa de Passarella. Hubiese sido genial que vuelva Crespo…cada vez valoro más a Gallardo, Ortega y Almeyda que sí volvieron.

Crespo: “Nunca tuve la intención de ilusionar a nadie”

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=Crespo02_320371082.jpg[/IMG]                     

El ex delantero de River Plate reconoció que jamás quiso hablar con firmeza sobre su regreso a la institución y aseguró que hubiera jugado sin obtener dinero a cambio. De todas formas, volvió a dejar en claro que tiene su vida en Italia.

Cuando el presidente Daniel Passarella se encontraba en plena campaña electoral puso como una de sus principales armas la capacidad para convencer a varios ídolos para que se ponga la camiseta de River y colaboren en una situación sumamente delicada. Sin embargo, lo único que encontró por ahora es la negativa de varios futbolistas con pasado en La Banda, tal es el caso de Hernán Crespo, quien volvió al Parma y está radicado en Italia.

“Mi tiempo de volver ya pasó. Nunca tuve la intención de ilusionar a nadie. Es más, si se daría la posibilidad de retornar, la verdad, lo haría gratis. Porque el problema no es la plata, al contrario: de River no quiero un mango, eso primero. Y segundo, y principal: River está muy lejos de mi realidad. Llegué a Italia en el 96 y formé una familia”, aseguró el atacante nacido en la localidad de Florida, en declaraciones a Olé.

Asentado en Europa, Valdanito amplió sus argumentos para que los hinchas millonarios comprendan el por qué de su decisión: “Es difícil cambiar todo eso. Me divierte mucho viajar a la Argentina, pero a los 10 días, generalmente, tengo que volverme. Me siento muy adentro de esta sociedad”, concluyó su discurso Crespo, autor de los dos goles con los que River ganó la fina de la Copa Libertadores de América en 1996.

estaba confirmado q no volvia antes de hacer la oferta…nunca vuelven estos forros