Confirmado: Buonanotte a la Juventus por 3 millones.

El delantero de River Plate, Diego Buonanotte, ya tiene todo acordado con el conjunto italiano para convertirse en el primer refuerzo de cara al 2009. La transferencia sería por 3 millones de dólares y un contrato por 4 años.

Fuente:
Noticias de Ftbol Local
Titulares de River - TyC Sports

Cómo lo vamos a regalar así!!! :cry: :cry: :cry:

QUE LA INOCENCIA LES VALGA!!! JAJAJAJAJA

El delantero de River Plate, Diego Buonanotte, ya tiene todo acordado con el conjunto italiano para convertirse en el primer refuerzo de cara al 2009. La transferencia sería por 3 millones de dólares y un contrato por 4 años.

Fuente:
Noticias de Ftbol Local
Titulares de River - TyC Sports

Cómo lo vamos a regalar así!!! :cry: :cry: :cry:

QUE LA INOCENCIA LES VALGA!!! JAJAJAJAJA

:evil: casi me matas

Nooooooooo…!!!
Que manera de regalar jugadores.!!
Aguilar y la re concha de tu madre,andate ya gordo puto.!!!

no lo entienderon meparece JAJAJA

Menos mal qe era un chiste, ya me estaba muriendo

jajaja casi me tiro por la ventana culpa tuya HDP :twisted:

ajjajaja es una jodaa no es verdad

Jajjaja hoy es el dia de los inocentes por eso xD.

Jajajajajajja aca OLE LE ISO UNA JODA A CASLA, LE DIJIERON A LOS HINCHAS QUE SE QUEDABAN EN QUIEBRA
Síiiiiiiiiilas podés creerEl ex crack brasileño pediría mañana la quiebra del Ciclón. Le deben cuatro palos y hay 0 cash… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1748347&mtmTipo=Imagen&mostrar=1012356’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SILAS FUE CAMPEÓN E ÍDOLO EN BOEDO. HOY, VERDUGO. AY…

San Lorenzo está cerca de quebrar. La sentencia retumba tan cruda como real. Porque Boedo, efectivamente, cerrará su año centenario con una noticia tan dolorosa como el desarraigo, el penal de Salinas o la desazón crónica de no tener una Libertadores. El inesperado pedido de quiebra que Paulo Silas, justo él, presentaría hoy, duele. Y se presume incorregible, ya que las arcas del club rebasan de deudas, tapadas, hasta aquí, con cheques a dos años de la empresa de electricidad de Rafael Savino. “Además, Silas pretende cobrar hasta el último centavo. Ya se comunicó para decirnos que no es nada personal, que le duele hacer esto, pero acusa que la escuelita de fútbol playa que puso en Brasil fracasó. Y como ya le había ido mal con el emprendimiento de barcos cargueros de camarones, su situación es complicada. Como la nuestra. Porque San Lorenzo no puede hacerse cargo de los 4 millones de dólares que se le adeudan desde la época de Miele”, se sinceró ante Olé un alto dirigente.

Silas, quien no atendió a este diario porque, según un allegado, “se encuentra en la Polinesia, tratando de despejarse, ya que toda esta situación lo ha estresado demasiado”, haría llegar el pedido de quiebra hoy, a fin de evitar la feria judicial que regirá a partir de enero, por lo que, de esta manera, el club no llegaría a interponer ningún artilugio legal ni venta de jugador que postergue la medida. Y con la quiebra consumada, la lista de acreedores se haría imposible de satisfacer, ni siquiera vendiendo el plantel completo y algunas instalaciones de la institución, ya que el pasivo rondaría los u$s 25 millones. Así pues, los días de San Lorenzo parecen contados. Como los de Silas como ídolo…

que la inocencia les valga: ¡feliz dia de los inocentes!

La puta madre… de la calentura no lei lo ultimo,jej

Saludos amigo, y casi me cago muriendo.=P

LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! me puse a putear al aire como hdp… esta te la creia eh… :lol:

:lol:

3 millones, re conviene! ya no vale nada el enano :twisted::lol:

cai como una tarada…

igual ya no me sorprende nada a esta altura

no me sorprendio para nada, si fuese verdad. con papada todoo lo corrupto es muy posible

jajaja, algo raro me parecia, o sea el puto de aguilar es ladrón, pero no creo que ta weón para pedir tan poco, más que mal, el debe quedarse con el 80% del pase seguro…

Pero tenés que hacer asustar, no alegrar a la gente. 3 millones es muchísimo para lo que rindió después de que volvió de Beijing. Volvió de Beijing no? :roll:

yo entre sin creer porque pense que era un :“mi tio me lo dijo”

y cuando lei lo de abajo no me sorprendi mucho

Casi me matas. :lol:

Bye Bye

//Lur//

No, parece que se quedo con los chinos comiendo sushi :roll:

yo no cai porque Giovinco es mejor

:twisted: