Confirmado: Alves nuevo DT de Boca Jrs.

Alves hasta junio

Jorge Amor Ameal oficializó la desvinculación de Carlos Bianchi como manager del club y confirmó que Abel Alves, DT de la Reserva, será el entrenador hasta junio, cuando podría llegar Guillermo Barros Schelotto. “La gestión de Bianchi no fue un fracaso. Quería que sea el técnico, pero no me defraudó”.

Que lindo pinta esto :mrgreen:

Alves hasta junio

Jorge Amor Ameal oficializó la desvinculación de Carlos Bianchi como manager del club y confirmó que Abel Alves, DT de la Reserva, será el entrenador hasta junio, cuando podría llegar Guillermo Barros Schelotto. “La gestión de Bianchi no fue un fracaso. Quería que sea el técnico, pero no me defraudó”.

Que lindo pinta esto :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

falta que salga a decir…" en voka estamo en punta cana!!!:smiley:

Y Bianchi los cagó… Bianchi los cagó… los cagó… Bianchi los cagó…

Hoy los periodistas se ensañaban Bah! decían que quizás no agarró para no perder el halo de DT ganador que tiene. Y que en Velez hizo lo mismo antes.

Igual, me importa bastante poco lo que pase en el Mundo Oloroso.:twisted:

Es el nuevo chino benitez, se acuerdan?

//youtu.be/SFyfLWWWaGo

No desestimen a Alves, conoce a todos los pibes y es consciente de las limitaciones del plantel… Además LABURA EN LA SEMANA, por lo que ya le saca una ventaja al ex entrenador…

[i][b]Viene el lobo Ledesma tmb!!.

Que lindo se está poniendo esto.Faltan que anuncien renovacion para el pato y Ibarra por 2 años y se pone mas lindo aún!![/b][/i]

2 temporadas y se van a la B… :stuck_out_tongue:

Me suena a Chino Benìtez.

Juju…:twisted::twisted::twisted:

de antemano parece una buena noticia :cool:

No cantemos victoria muchachos! Parece que se vienen épocas de vacas flacas hacia el riachuelo pero nosotros no estamos para festejar estas cosas, igual ojalá que esto sea el comienzo de una época fea, aunque con el orto que tuvieron estos últimos años yo no me quiero adelantar a los festejos.

Saludos

ayer planteo un partido logico y correcto el tecnico alves.Crao que todos vaticinaban una clara victoria nuestra …

Era lo mas acertado que podia hacer Boca. Alves conoce bien el club, y despues del planteo que hizo anoche y los tiempos apremiantes de cara al campeonato, esta bien que se quede.

Un cago de risa, Boca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nombran a un DT de la casa, que puede ordenar el rancho, que conoce a los juveniles, etc. etc., y ya lo desautorizan rumoreando que Guillermo asume a mitad de año. La pelota que le van a pasar los grandes, va a ser inmensa.

Encima Guillermo… Riquelme, con todo esto, debe estar de conteeeeento… ¿se viene otro puterío?

Abrazos, Martín.

mira vos, les va a ir para atras :smiley:

Este técnico, en realidad, representa la más pura tradición futbolística de la bosta.
Contra nosotros, y eso que probó otro equipo, puso un doble 4 y a pelotear a los de adelante. Le pegaron a una, pero se tuvieron que aguantar el partido metidos atrás.
Menos mal que el Pato anda tan mal que hasta Bou lo vacuna :mrgreen:

bueno me tranquiliza q van a pasar otro semestre sin ganar nada por lo menos…:twisted:

A mí lo de Alves no me eja del todo tranquilo que le vaya a ir mal a Boca…Creo q es una buena apuesta, lo peor para el Chueco va a ser lidiar con Román y los amigos de Román. Y ya hablar de Guillermo en junio, ante todo, es una falta de respeto