Confirmado: Almeyda no hizo el curso de DT y no debería salir a la can

¿No?
¿De buenas a primeras, el curso de DT no sirve para nada?

Si él no asimila nada, será pura y exclusivamente por su nula capacidad de aprendizaje. Y no lo digo yo, lo dice él que se borró al primer bochazo.

NO entiendo como pueden decir que el curso no influye en nada.

Osea, los entiendo si quieren defenderlo diciendo que “no es necesario”. O que no es “indispensable”.
Ok. Puede haber muy buenos tecnicos sin el curso.

Ahora, de ahi a llegar a decir que el curso no influye en nada… Hay un largo trecho.

Por algo se da el curso. Por algo la AFA lo pide para poder sentarse a dirigir.
Que haya buenos DT sin haber el hecho el curso es una cosa. Significa que tienen la capacidad para hacerlo, innata si se quiere… Nuestro similDT no muestra ninguna capacidad para realizar su tarea, entonces ES JUSTO QUE SE LE RECLAME EL CURSO! Para que por lo menos aprenda algo…

Todavía no puedo creer que tenemos a semejante mandril en el puesto de DT… Sí alguien dudaba de la importancia de este cargo, Almeyda dejó todo en claro, ES FUNDAMENTAL TENER UN DT DE CALIDAD.

santi , yo no lo odio a almeyda, solo quiero que no sea el dt de river en este momento…

pero compararlo con el tecnico mas ganador de la historia me parece un poco mucho

El problema es que Almeyda siempre fue un jugador bruto y descerebrado en cuanto a orden táctico y conceptos futbolísticos se refiere. El curso de DT seguramente no lo habría iluminado (eso, sería milagroso), pero sí lo hubiera orientado en “algo” para cometer menos errores. Es obvio, el señor Matías Jesús tiene carencias de nociones futbolísticas básicas. Y a partir de ahí, construye su incompetencia.

Es para mayores de 25 creo

Cada vez que hace una nota se publica en el foro y se opina como se hace con todos, el tema que este hace notas todos los días y en cada una dice una boludez.

ramón ganó casi todo y almeyda da pena en la b con un equipo muy superior esa es la única diferencia

Grande pelado!!! ni un curso de dt pudo hacer este inútil?

Alvareeeee!!! Alvareeeeeee!!!Alvareeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol::lol::lol:

ES JUSTO QUE SE LE RECLAME LA RENUNCIA! Para que por lo menos vaya a aventurarse con su inutilidad a otro lado.

No se de que consta el curso de DT, pero no creo que sirva mas que la experiencia de jugar en grandes equipos y con varios técnicos exitosos. Para mi por mas que tenga el curso terminado, su capacidad de dirección seria la misma.

Totalmente de acuerdo. Si todos los días habla pelotudeces me parece perfecto que se opine todos los días.

En realidad el curso lo empezó pero lo reprobaron en la materia “nunca agarres del gañote a un compañero”:lol:

Para mi son perfectamente comparables. Y lo de DT mas ganador es un regalo del cielo al riojano, debería estar agradecido toda su vida.

Y el banco de DT en River para Almeyda es un regalo del de abajo. :evil:

Uff damos una pena…estamos últimos creo. Nuestro objetivo es no descender a la B Metro, Almeyda sos horrible.

Si , Almeyda Sos Horrible :mrgreen:

La diferencia que hay con uno y otro, es que Ramon gano 7 titulos.

Si hacemos la comparativa, a cuando comenzo como DT el Pelado, el tampoco tenia titulo de DT. Varios partidos los tuvo que dirigir desde la tribuna.

Exacto. En cambio, con Almeyda esto no sucede, por cierto. Calculo que por una lógica precaución policial… para que nadie lo cague a trompadas. :mrgreen::twisted:

Bien, por fin te diste cuenta :twisted: