Confirmado: Almeyda no hizo el curso de DT y no debería salir a la can

el boludo reprobo un multiple choice :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Que groso, por favor!

Desconozco como es el sistema de estudios del curso de técnico (este año seguramente comience a hacerlo porque ya cumplí los 25), pero me da la sensación de que a los futbolistas de trayectoria importante como es el caso de Almeyda, independientemente de que tenga conocimientos futbolísticos o no, no les debe cambiar la ecuación el curso o el hecho de tener el diploma.

Los ex jugadores como Almeyda después de haber tenido tantos técnicos y haber competido en las ligas más importantes ya tienen una noción del laburo en sí, sobre todo en la parte pedagógica respecto al estar frente a un grupo y también las rutinas de ejercicios tácticos y demás menesteres.

Quizás el hecho de planificar o aspectos puntuales son los que el curso puede brindarles, pero no creo que les cambie la vida, en cuanto a la percepción y a su ideología como entrenadores el hecho de tener el diploma colgado en la pared.

Distinto es el caso de gente como yo que lo hace como hobbie o para adquirir más conocimientos, vivencias y experiencias…

Pero marco las cruces de las respuestas con el alma…

Thread número 80 sobre Almeyda, y van…

Gran pregunta la de Arlandria, Ramoncito hizo el curso?

hay q hacer un petitorio, juntar firmas en cada esquina para q no pueda dirigir a River nunca más

Es la persona que hace de tecnico en River y es una persona que tiene constante necesidad de expresarsre en los medios, ese es el motivo por el que se crean tantos temas, cual es el problema?

Que tiene que ver si Ramon Diaz hizo el curso de tecnico o no? esas cosas me hacen acordar cuando Passar*lla empezaba a intentar hablar y algunos se cagaban de risa y se leian cosas como “un abogado de buena labia nos manejo 8 años y nos garcho de parado” para justificar que estaba bien tener un presidente que no pueda pronunciar 3 palabras seguidas

ramón tiene otros títulos :mrgreen:

estan osando comparar a Ramao “dios” diaz , con Almeyda???

Mira que a mi no me gusta ni un poco como dirige el pelado, pero convengamos que es un titulo nada mas eso de DT. No va a dirigir mejor ni va a aprender algo mas de lo que la carrera de futbolista le aportó.

Tranquilamente se podría ahorrar tiempo y espacio siguiendo el hilo en el thread dedicado al pelado(donde se pide la renuncia). Ese es el problema. Además que es chocante ver todos los dias un tema nuevo, y con los mismos comentarios de siempre encima.

Y si, oso comparar a Díaz con Almeyda. Para mi no hay mucha diferencia entre uno y otro. Tan solo la experiencia, y que por ahí RD tiene mas “picardía” para declarar(lo que no significa que lo que declara no sea una gansada).

No es casualidad, por algo el equipo va segundo, cuando debería estar mas arriba.

Ah, vamos segundos porque no tiene el título de DT. Si lo tenía íbamos primeros.
Genial.

Ramón tiene el titulo de DT más ganador de la historia de River.

tampoco porque river juega como el culo,si es que juega a algo.me gustaria saber cuanto hace que no jugamos bien 2 partidos seguidos.

Otra cosa que diferencia a RD con Almeyda: los equipos que tuvieron.

No coincido en nada con Gabi.
En este torneo tuvimos mas partidos buenos que malos. Sobre todo desde la mitad en adelante.
Contra Boca Unidos fué el clímax del equipo, mejor que eso no creo que lleguemos a jugar.

Eso solo lo diferencia nada mas? Almeyda esta en la B y tiene uno de los mejores planteles del pais. Es indefendible.

El curso no incide para nada, Ramón ganó todo con River.

Ahora, si combinás ser un limitado mental, con no haber hecho nunca un curso, estás para atrás…

No sé si es o no buen DT, solo que no era para que agarre en este momento de River este fierro caliente, poco a poco va perdiendo el cariño de la gente, y no esta bueno, porque el tipo dió todo por River, pero no tenía que meterse en esto, la suerte nos acompañó bastante, porque hubo partidos que podiamos perderlos tranquilamente (Def y Justicia, Merlo, Central, Patronato) porque jugamos mal y no había idea clara de juego, pero hoy en día el buzo y la casaca de River pesa toneladas, no se que pasaría si agarra un DT Experimentado, ¿Y si también fracasa?

dijo que quienes somos? RIVER SOMOS este tipo es un imbecil no es tecnico ,es un bocon , en relaidad no se que nos sorprende si es bostero como su presidente o se olvidan las fotos cn la camiseta de bosta cuando era chico? nadie cambia de un club al rival, lo mismo que amato que cuando jugaba en gimnasia declaro que era bostera y que queria jugar ahi