Confirmado: Ahumada se va de river

Foto foto foto foto foto foto foto
a la cara de los que lo aplaudieron
Es oficial: Se va de River Ahumeado.
PArece que va por una clausula del 20 %…
Ahi lo tienen…
Aunque parezca mentira: un vecino de su pueble (Zarate) me dijo que era mala persona… pero me lo dijo hace 2 años…
TENIA RAZON
pd: es ES UNA NOTICIA… A VER SI LOS MODERADORES ME DEJAN ABIERTO ESTE TEMA… :slight_smile:

Foto foto foto foto foto foto foto
a la cara de los que lo aplaudieron
Es oficial: Se va de River Ahumeado.
PArece que va por una clausula del 20 %…
Ahi lo tienen…
Aunque parezca mentira: un vecino de su pueble (Zarate) me dijo que era mala persona… pero me lo dijo hace 2 años…
TENIA RAZON
pd: es ES UNA NOTICIA… A VER SI LOS MODERADORES ME DEJAN ABIERTO ESTE TEMA… :slight_smile:

good bye!!!

igual ya hay tema sobre esto

Ahumada quiere irse - Foro Monumental - River Plate

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Chau Ahumada.
No vuelvas mas.

Muchachos fijense antes de abrir…hay muchos temas iguales…ademas los ponen en cualquier foro

:frowning:

si y no vuelvas nunca mas bostero hijo de mil puta

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26835-ahumada-quiere-irse.html

Amigo, ES una noticia pero YA ESTÁ POSTEADO. Por ende, se pide que se opine en el post que está ABIERTO respecto del caso, y esto no se hace porque los moderadores tengamos mala onda, sino porque si cada uno que quiere hablar de un tema abre uno sin fijarse si ya hay uno abierto, el foro está plagado de noticias que DICEN LO MISMO. Te recuerdo, por otra parte, que hay sanciones para quienes dupliquen los temas adrede. La dejo pasar, porque creo que no fue con intención de armar bolonqui, pero cortémosla, por favor.

Abrazos, Martín.