Salvo Mascherano que es una bestia hoy tiene que haber al menos 2 jugadores en el medio que marquen y que se entiendan, caso Ortigoza-Mercier. River en los últimos torneos regaló el medio en todos los partidos con Abelairas, Barrado, Galmarini, y así nos fue.
No necesariamente, si tenes dos tipos por las bandas que tienen mucho recorrido, como Pereyra demostro el otro dia, podes prescindir de un 5, el tema que necesitas a 2 de esos por las bandas.
Es cierto Gustavo, me refiero a que también colaboren en la marca como lo hacen estos 2 pibes, Abelairas y Barrado miraban pasar al rival, los 2 de Argentinos le dan equilibrio al medio, se relevan, se entienden. Hasta hace poco lo veía a Almeyda correr solo a todo el mundo en el medio y encima que distribuya el juego, es como mucho.
La verdad que ver a Barrado y a Abelairas por las puntas daba nauseas, que siguieran con la vista a sus marcas era una cosa que me enervaba, espero que el campeonato que viene no esten mas en River.
Muchachos no jodamos. Dejando al margen las declaraciones, Ahumada es HORRIBLE. Siempre me pareció horrible y me llama poderosamente la atención que algunos lo consideren siquiera rescatable (ni hablar de los que les parece BUENO 8|). Es uno de los jugadores más mediocres que dio River en los últimos 20 años.
Perdón por ser tan concluyente, pero desde muchísimo antes del quilombo mediático que vengo discutiendo con amigos que lo defienden (o defendían :roll:). Siempre me pareció un perro vestido de futbolista.
Claro, se mezclan las cosas. Suena como que el que lo critica es por las cosas que dijo cuando en realidad suficientes papelones dio dentro de la cancha.
De acuerdo, no se mide x la edad, pero AHumada es un muerto y no lo mido solo x sus declaraciones lo mido tmb xq´juega para el o…pippp,jaj, es el culpable de un monton de derrotas para mi contra boca perdimos x el, el hace la falta q luego termina en el 1er gol de medel, lo q hizo q la bosta se agrandara, como este ejemplo tengo varios sumado a sus declaraciones magnificas…, la verdad q soy FELIZ, AGUANTE EL PELADO! AL MENOS TIENE LO Q TIENE Q TENER PARA VESTIR NUESTRA CAMISETA!, al salchichon le quedo gigante…hace rato…incluso antes de las declaraciones ya me parecia un muerto!
Mierda Ahumada era uno de los pocos decentes.para colmo ahora escasean los 5.
nunca olvidare aquel gran gesto que tuviste hacia el club cuando les cantaste las 40 a los plateistas amargos esos.
recupera mucho almeyda jajajajajjooojjojojojo jajajaaj … como me hacen reir algunos q no tienen ni un poquito de conocimiento de futbol … q no les sorprenda cuando river compre un 5 mas o menos aceptable y cappa lo mande a almeyda a regar la cancha …
A muchas personas se les incrustó ese pensamiento bosteril del que ellos tanto se jactaron durante 20 años cuando a ellos los goleaba San Martin de Tucumán y nosotros ganábamos todo. Encima ponderar a personas que se mueven dependiendo de quien les paga más. Lamentable