[CONFIRMADO]Ahumada se va al Veracruz de Mexico

1. Almeyda, más allá de que está jugando mal, recupera mucho, pero en este nivel bajo en el que se encuentra, es de lo más clarito de River, por ende, nunca Ahumada por Almeyda.
  2. Si Ahumada ya está vendido, con más razón tienen que jugar Almeyda, Fabio Giménez y probar algunos de la reserva.

a

Y…seguramente tendremos que desembolsar una suma importante…

Jodeme que nos dan plata encima,

alguien sabe algo?

Claaaro, mirá si el Veracruz ve un partido de lo que está comprando y se echa atras??? NO eh…

En Mexico no va a joder como acá, allá dice algo en contra de alguien y aparece cortado en 20 pedacitos adentro del auto.

Me parece que a algunos les importa más lo que un jugador declare que lo que haga dentro del campo de juego, y no digo que Ahumada sea un gran cinco ni mucho menos, pero no tengo dudas que es de lo más rescatable de este plantel mediocre.
¿Almeyda recupera mucho? Sale a presionar a cualquier parte de la cancha y deja unos espacios enormes en su sector, sabiendo que el físico no le da tanto y que paradito adelante de los dos centrales recuperaría y aportaría mucho más al equipo. Pero bue, opiniones son opiniones…

pobresito 17, no tenes mucha idea…, ahumada es uno de lo peores 5 de river de la historia!!!, y a parte se da el lujo de hablar demás, algo mas para disfrutar esta salida tan esperada?!
:smiley:

Tengo… una bombaa!

Completamente de acuerdo.
Ahumada no es Redondo, pero es el mejor de los 5 que tenemos actualmente en el plantel. Ojalá se lo venda para traer dos números cinco de categoría, como Bolatti. Caso contrario, la venta la vamos a terminar sufriendo. Almeyda no puede actualmente siquiera integrar el banco de suplentes (como no sea como ayudante de campo, esa ya parece una mejor opción).

Manu, Ahumada no juega nunca porque siempre está lesionado. Cuando vuelve a jugar es un desastre total y se vuelve a lesionar. Todo sumado a la capacidad inaudita de decir pelotudeces delante de un micrófono.

Ahumada por más que se quede mudo va a seguir siendo un muerto. No puede ni dar un pase a dos metros.

Jaja, me causa gracia. Primero, no sabía que el conocimiento futbolístico se medía por la cantidad de años. Mierda, mi abuelo debe ser un genio del fútbol:roll:.
Segundo, nunca dije que Ahumada sea de los mejores volantes centrales de la historia de River, sólo dije que se lo critica más por aquella declaración luego del partido con San Lorenzo, que por lo que hace en el campo de juego, y hoy no tengo dudas que está muy por encima de Almeyda, sobre todo en la faceta física, ya que el Pelado es más que evidente que como único volante tapón no puede jugar hoy por hoy, por lo que se debería ubicar a otro a su lado, sea Cirigliano para que la distribución sea más fluída o Giménez o Ahumada para tener más recuperación en la mitad de cancha.
¿Vos que sabés tanto con 25 años te parece que Almeyda se aguanta él solito el medio campo?
Saludos.

No no, AHORA está lesionado. No está siempre lesionado, y aunque no tengo la estadística, creo que en River ha jugado tantos partidos como cualquiera de su ciclo. La parte del desastre es subjetiva, para mí no es un desastre jugando, y si a eso sumamos que no hay otro 5 mejor en el plantel, los argumentos futbolísticos para pedir que se vaya no son tan sólidos, más cuando no sabemos si van a traer a Bolatti, Ledesma o al sapito Encina.
Su calidad como orador me tiene bastante sin cuidado, por otro lado.

Mejor que taquito se lo aguanta.

A mi me parece que en su MEJOR nivel no es un mal jugador, pero generalmente es muyyy poco inteligente en la cancha, y eso en un 5 es terrible. Igual el nivel de Almeyda hoy no es muy diferente al Ahumada de siempre, el tema es que el Pelado aunque sea impone respeto.

Muchachos, Ahumada no sirvió desde el momento en que Delem lo puso en Reserva.

Después apareció Mascherano, le rompió el orto, se quedó con el puesto y lo fletaron a Alemania, donde también hizo agua.

Ahumada robó en River con un puñado de partidos con Passarella y Simeone, nada más!

Si a River le jugaran con enganche, por ejemplo cuando jugamos con Argentinos Juniors con Coria en esa posición, cagamos. Almeyda se cansa de salir a presionar innecesariamente a cualquier sector de la cancha sabiendo que es muy poco probable que recupere alguna pelota, dejando así, espacios enormes en donde debería estar él ubicado.

Es un buen jugador Ahumada, a pesar de que a todos nos caiga poco simpático.
De todas maneras, la relación entre él y la hinchada, además de su presencia en ciclos lamentables para la historia del club, hace que sea positiva su partida.
Pero ojo: nos quedamos sin 5, porque Almeyda es un desastre.

Tal cual…yo insisto…Yacob es el 5 que necesita River.