Confirmado: Aguilarcha continua en el poder

Para alegria de todos los hinchas ( de Boca :lol: :lol: ) Aguilar negó la posibilidad de renunciar en la conferencia que dará hoy por la noche…

Como nos imaginabamos la mayoria, sigue al frente de River, dado que todavia tiene tela por cortar… perdon en este caso por robar… :lol: :lol:

Para alegria de todos los hinchas ( de Boca :lol: :lol: ) Aguilar negó la posibilidad de renunciar en la conferencia que dará hoy por la noche…

Como nos imaginabamos la mayoria, sigue al frente de River, dado que todavia tiene tela por cortar… perdon en este caso por robar… :lol: :lol:

Nah, me cagaste la ilusion…

fuente?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/14/um/01477999.html

Un vocero del club salió a desmentir que Aguilar anunciará su renuncia en la conferencia. “Ante esas versiones quiero señalar que no renunció ni va a anunciar que lo hará”, dijo en declaraciones a la agencia DyN.

Duro poco la ilusion… pero es como comentabamos, mientras pueda seguir robando va a continuar…

para mi que estos HPD leen el foro este…!! porque nosotros deciamoss que podia renunciar y a los 5 minutos nos anuncian por la dudas para que no nos ilusionesmos…

AGUILAR LADRÓN!

Se sabía

A este no lo sacan ni con una espatula

estabamos todos rezandoooooooooo

que barbaro…me estaba regodiando con la posibilidad, ya estaba preparando los fuegos artificiales.

Guardalos capo para fin de año… ya sea para festejar el campeonato o la renuncia del Kanser… :lol: :lol:

Guardalos capo para fin de año… ya sea para festejar el campeonato o la renuncia del Kanser… :lol: :lol
[/QUOTE]

Buen punto Livius …este año tenemos festejo asegurado ! no lo habia pensado, es mas ya empiezo a ahorrar para la pirotecnia.
:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]

Vieron la cara de cabrón con la que anda?. Ahora se hace el caliente el hijo de puta. Y en la conferencia de prensa hará de víctima. Es un descarado. Yo les digo solo una cosa: este tipo esta jugando con la vida de su familia y con la propia.

Espero que cumpla el kaiser y se valla cuando termine el torneo o antes mejor!

Hubiesen pegadose una siestita como me pegue yo, y no se comian el garron de esperar jaja

yo sinceramente no entiendo, que edad tienen las hijas? son chicas? Porque si yo llegaria a ver que todo el mundo odia a mi viejo, que todo el mundo lo putea, que lo amenazan etc…yo le pido por favor a mi viejo que renuncie, se lo imploro, lo mismo la mujer, sinceramente no entiendo. Quizas viven mas aislados que la mierda, deben vivir en un taper.