Confirmado: A Ortega lo llamo Veron y lo volvio a hacer.

pelotudo es el que no quiere a ortega

Exacto. Y en realidad, al margen de que el tratamiento sea serio o no, además tenés que poner fuerza de voluntad, cosa que el Burrito evidentemente no tiene, y eso es más psicológico que otra cosa.

Abrazos, Martín.

• 1

perdón me meta en su foro, simplemente que estuve leyendo algunos mensajes y no puedo creer que hinchas de River puteen a Ortega: no sólo por ser símbolo del club, y un monstruo futbolísticamente hablando, sino que con todos los problemas que tiene con su adicción es 10 veces más jugador que cualquiera que juegue en éste River. Cada vez que entra cambia los partidos, ¿o alguien duda que si hubiera jugado la revancha con San Lorenzo clasificaban cómodos?.

Con respecto a Verón, alguien cree realmente que un jugador que tiene tanta gente que no lo quiere, se droga???, con lo que es el ambiente del fútbol??? en dónde todo se sabe aunque no sea verdad?, todo bien no lo quieran, pero de ahí a tirar pavadas de ése tipo, que se yo, aparte creo nunca jamás ni se mencionó algo así…

y el tema de que Verón se lo quiere sacar para joderlo a Simeone y Simeone para no dárselo lo va a poner… me parece que hay algo más atrás de una pelea personal que son las 2 instituciones, y si esos jugadores deciden el futuro de los clubes por una pelea personal, la cosa es mucho peor de lo que se cree entonces.

Nuevamente disculpas y perdón si ofendi a alguien
Abrazo a todos

y si, falta esto nomas , y bingo

Por lo q FUE…q se quede…
Por lo q ES…q se vaya…

q hijos de puta… q no se metan con el burrooo

Ojala no se vaya, son amigos la bruja y el burro.Hay va a pesar Amistad o Amor y si Estudiantes se quiere sentar a negociar con River, ahi va a estar la principal traba…