Confirmado 3 de Septiembre el recital del "Indio" Solari en Junín

Tras la muerte de un joven en el recital de La Renga en La Plata, la productora del evento, que es la misma que organiza el concierto de Solari en nuestra ciudad, decidió posponer por un mes el show del ex líder de Los Redonditos de Ricota.


COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL SHOW EN JUNIN (28/5) / INDIO SOLARI …
Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexion que todos,creo,debiéramos hacer.

              [b]Con preocupación 
            Indio [/b]
                               
       ENTRADAS
       Las entradas son válidas para la próxima fecha. 
      Para todos aquellos que no puedan concurrir, está disponible el reintegro del dinero en todos los puntos de venta 
      
      La nueva fecha para el show será informada a la brevedad.

Tras la muerte de un joven en el recital de La Renga en La Plata, la productora del evento, que es la misma que organiza el concierto de Solari en nuestra ciudad, decidió posponer por un mes el show del ex líder de Los Redonditos de Ricota.


COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL SHOW EN JUNIN (28/5) / INDIO SOLARI …
Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexion que todos,creo,debiéramos hacer.

              [b]Con preocupación 
            Indio [/b]
                               
       ENTRADAS
       Las entradas son válidas para la próxima fecha. 
      Para todos aquellos que no puedan concurrir, está disponible el reintegro del dinero en todos los puntos de venta 
      
      La nueva fecha para el show será informada a la brevedad.

EL INDIO REPROGRAMA LA FECHA

El show del 28 de Mayo en Junín acaba de reprogramarse para una nueva fecha pronta a designarse. Las entradas son válidas, y si no podés asistir se va a reintegrar el total de la entrada. En palabras del Indio: “Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer. Con preocupación, Indio”.

VORTERIX


Uy, copié lo mismo. Sólo había visto la primer parte.


CONFIRMACIÓN OFICIAL PARA EL SHOW DEL INDIO EN JUNÍN
SERÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE

Julio Sáez desmintió las noticas brindadas por el Diario Junín y confirmó oficialmente la fecha reprogramada para el día sábado 3 de septiembre en Junín. Las entradas del 28 de mayo sirven para esta nueva fecha. La fecha ya es oficial y se ha comunicado a los medios.

I will be there