CONFIRMADO 2 BANDEJAS

Gente me comento un amigo mio que nos dan las bandejas…ya se que siempre pasa lo mismo cuando empezamos a organizar algo, pero como la barra no va a ir propongo que de verdad seamos los hinchas lo que le demos color de nuestro lado al clasico.
Propongo que cada uno compre lo que pueda para llevar, tambien propongo hacerlo en el entretiempo.

Gente me comento un amigo mio que nos dan las bandejas…ya se que siempre pasa lo mismo cuando empezamos a organizar algo, pero como la barra no va a ir propongo que de verdad seamos los hinchas lo que le demos color de nuestro lado al clasico.
Propongo que cada uno compre lo que pueda para llevar, tambien propongo hacerlo en el entretiempo.

aha, tu amigo es vidente?

osea…hasta que no salga en los medios, no creo nada

Que te lo haya dicho tu amigo, no quiere decir que sea algo confirmado ya. Hasta que no salgan lo de la bosta oficialmente a decir que nos dan dos bandejas, yo no creo nada. Porque el “me comento un amigo” casi el 90% de esos comentarios son bombas de humo. De esto ya se viene hablando hace rato, puede que tu amigo este en lo cierto. Pero mejor esperar y ver que pasa relamente cuando llegue ya el momento del superclasico. Por ahora no es nada confirmado. Ya habia otro thread, asi que cierro este.

http://foros.riverplate.com/tribuna/18596-dos-bandejas-en-la-cancha-q-late.html