Igual las reglas estaban cuando empezó el torneo. Y eramos 4 o 5 los mismos boludos de siempre que veníamos a decir, no boludeemos que este torneo te clasifica a la Libertadores del año que viene. Nos vamos a dar cuenta cuando miremos el sorteo por TV.
Y pasó nomas, ahora ya fue.
Para la Libertadores 2018
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Seguramente los acuesten a los tucumanos. Y el desempate lo dirije Bochini
[tweet]786931076316991488[/tweet]
Que putos los del Bojo
Lacri le hizo ese favor a Moyano con la condición que no le haga un paro general por un buen tiempo.
Ya se confirmo que hay desempate?
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
En caso de darse creo que los de Velez deberían despertarse y pedir un partido de definicion con Racing, por el ultimo cupo a la sudamericana.
Pues aplicando la misma logica de Independiente, si ambos acabaron sextos en sus grupos, quien determina quien es puesto 11 ? es lo mismo. Deberían avivarse ahi tambien.
CLASIFICADOS SUDAMERICANA 2017
INDEPENDIENTE
ARSENAL
GIMNASIA LA PLATA
DYJ
HURACAN
RACING
Tan mal nos fue que ni para la Sudamericana nos alcanzó :twisted: :twisted::twisted:
Si no ganamos la Copa Argentina hasta el 2018 no habría ni chances de participar en alguna copa
A alguien que queda alguna duda de que la AFA nos CAGÓ en la clasificación a la Sudamericana 2017?
habra que hacer un torneo transicion de nuevo de junio a diciembre para hacer los torneos largos de febrero a diciembre?
que falopeada
Que hijo de puta Hernan Castillo, en Twitter desde la mañana que puso que no iba a haber desempate. No pega una. Aunque tambien hay que decir que fue todo muy desprolijo.
Hubiera sido terrible acostada que no hubiera desempate cuando todos los demás lugares se definieron por esa vía. No cerraba por ningún lado que clasificara Tucumán directo.
Dicho esto, si Milito llega a quedar afuera con esta posibilidad que se le presenta debería presentar la renuncia por incompetente. Sería un bochorno.
Si, yo arme este tema apenas quedamos afuera contra los ecuatorianos:
Panorama complicado para la Copa 2017
Allí plantee buscar el tercer puesto, pero lo pensaba en base a si el campeón de la libertadores 2016 era argentino, obvio ni me imaginaba que la conmebol aumentaria los cupos… osea, hubiese valido igual la remontada en el campeonato, pero se tomó a la ligera.
Pobre Atletico
Igual después de quedar afuera de la Libertadores, nos quedaban SL de visitante, imposible de ganarles ellos peleando el primer puesto, y Arsenal. El otro lo habíamos ganado con GELP en la despedida de Baro.
Aunque hayanos sacado esos 6 alcanzabamos la linea de Racing para la Sudamericana, y habría que ver como quedaba la diferencia de gol.
La Libertadores 2017, no me calienta mucho igual, porque de entrada fuimos haciendo un torneo de mierda. Pero a la Sudamericana 2017 nos re acostaron, se ve que como empieza en marzo, o no se cuando, deben querer tener los equipos clasificados antes de fin de año.
Si fuera como siempre ponían los clasificados a fin de este torneo largo, y ahí si, si por lo menos no ganamos la Copa Argentina, entrabamos a la Sudamericana aunque sea, saliendo del 5 al 11, nada dificil.
Estos boludos cambian todo ya, en vez de hacerlo dentro de dos años.
Es una payasada lo que hicieron con las clasificaciones. Un torneo ya terminado que era de 2 grupos con diferentes equipos que no se enfrentaban entre sí. Por lo tanto las posiciones en una tabla unificada no representan los méritos de esos clubes. Injusto por donde se lo mire.
Encima Arsenal sumo los mismos puntos que Independiente, y ahí eligen “diferencia de gol” para favorecer al rojo.
Menéndez solito elimina al bojo
Que mamarracho todo. Yo dejaría que vaya Independiente y se crean el chamuyo de “mística copera”. Están mas fosilizados que las copas de Uruguay.
Esta vez no es culpa de AFA, eh.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Yo creo que no debería haber desempate, porque 1) los planteles cambiaron, y no tiene sentido definir el quinto puesto de un torneo con dos planteles de otro torneo, y 2) la AFA había dispuesto que si un argentino ganaba la Libertadores y se abría otro cupo, iba a ser para el mejor tercero sin desempates. El cupo se abrió por otros motivos, pero el criterio de definición ya está establecido.
Donofrio pidiendo que el cupo extra sea para el que termine primero en esta rueda.