La lista para el torneo Esperanzas de Toulon fue confirmada hoy por la AFA. Son 20 jugadores entre los que hay componentes Sub 21, Sub 18 y Sub 17. Se destacan las presencias de Diego Buonanotte, Ever Banega y Alejandro Gómez.
La delegación partirá el domingo por la tarde, con excepción de Buonanotte y Mauro Díaz, quienes lo harán el lunes porque River jugará el domingo ante Argentinos Juniors. Entonces la lista quedó confeccionada de la siguiente manera:
Categoria 1988 (Sub 21): Ever Banega (Atlético de Madrid-España), Diego Perotti (Sevilla-España), Diego Buonanotte (River), Franco Jara (Arsenal), Agustin Marchesín (Lanús), Alejandro Gómez (San Lorenzo). Categoría 1991 (Sub 18): Gerardo Bruna (Liverpool-Inglaterra), Germán Pacheco (Atlético de Madrid-España), Lucas Trecarichi (Sevilla-España), Mauro Díaz (River), Germán Pezzela (River), Santiago Galucci (River), David Achucarro (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Esteban Andrada (Lanús), Héctor Cardozo (Estudiantes). Categoría 1992 (Sub 17): Esteban Espindola (River), Leandro González Pires (River), Leandro Marin (Boca) y Lucas Krupsky (Independiente).
Saludo… los quiero
uhh se crearon 2 temas iguales…el que sepa que borre uno je… o que me explique…
La lista para el torneo Esperanzas de Toulon fue confirmada hoy por la AFA. Son 20 jugadores entre los que hay componentes Sub 21, Sub 18 y Sub 17. Se destacan las presencias de Diego Buonanotte, Ever Banega y Alejandro Gómez.
La delegación partirá el domingo por la tarde, con excepción de Buonanotte y Mauro Díaz, quienes lo harán el lunes porque River jugará el domingo ante Argentinos Juniors. Entonces la lista quedó confeccionada de la siguiente manera:
Categoria 1988 (Sub 21): Ever Banega (Atlético de Madrid-España), Diego Perotti (Sevilla-España), Diego Buonanotte (River), Franco Jara (Arsenal), Agustin Marchesín (Lanús), Alejandro Gómez (San Lorenzo). Categoría 1991 (Sub 18): Gerardo Bruna (Liverpool-Inglaterra), Germán Pacheco (Atlético de Madrid-España), Lucas Trecarichi (Sevilla-España), Mauro Díaz (River), Germán Pezzela (River), Santiago Galucci (River), David Achucarro (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Esteban Andrada (Lanús), Héctor Cardozo (Estudiantes). Categoría 1992 (Sub 17): Esteban Espindola (River), Leandro González Pires (River), Leandro Marin (Boca) y Lucas Krupsky (Independiente).
Saludo… los quiero
uhh se crearon 2 temas iguales…el que sepa que borre uno je… o que me explique…
ahh… ya que estamos… lei tambien que Pipo pido a Gaston Aguirre… el de San Lorenzo
Besos!
Sip… yo las veces que llegue temprano a la cancha lo vi en la reserva… es bueno… vahh. la reserva es un equipazo… y juega al lado de Mussachio… que parece quenadie lo tiene en cuenta… y es el mejor de todos…
para mi alguna tramoya debe haber atras de Mussachio… todos dicen que es un jugadorazo y ni cabida tiene en river ni en las selecciones juveniles… algo raro tiene que haber, o es puro humo:roll:
ah… no molesto más je… pero el partido con ARgentinos se juega alas 15.00 del Domingo igual…
Adiós ;):D:lol:
je… aca o en el otro foro leí que dicen que el problema es entre Israel y MAscardi ](su representante), que se pelearon cuando lo vino a buscar el Real Madrid… y bueh… nunca jugo en ningun lado despues deeso… pero nose… incomprobable… pero con estos dirigentes…
Uds no saben la bronca que tengo por el tema de Musacchio yo. :evil:
-Passarella, que lo hizo debutar para mostrarlo como hacía con los pibes para sacarle algo.
-Simeone que dijo: “Musacchio no está para jugar en 1º aún, debe seguir fogueandose en reserva”
-Pipo puto: “Musacchio no está para jugar en River”
Que pija sabe el ruludo choto! Hay algo raro en serio. Porque los DTs de inferiores, el los DTs de las Selecciones, y varios de los candidatos a Presidente que escuché, lo nombran como un buen central que merece jugar en 1º, así también como otros de los pibes que vienen pidiendo pista.
aparte sumale que lo limpiaron de la Sub 20… ahi lo re cagaron… lo habian convocado iba a ser titular, todo… y a ultimo momento lo bajaron…mmm… muy raro todo eso… para que no demuestre seguro… para que no vean que le pasa el trapo al Sargento y a la muralla Sanchez…
ojalá que juegue donde juegue la pueda mostrar el pibe… porque es un crack
Así es, tal cual…bueno, así les fue a la defensa de mierda de la Sub-20.
Es raro, porque encima era uno de los capitanes. Hay olor raro en todo esto.
Porque en radio escuché algo parecido. Y no se entiende aún. Lo escuchó en programas donde se debate este tema al menos 2 veces por semana. Y bueno, las conjeturas sobre el caso son muchas.
Es más, Cabral, ya está dejando de ser de la preferencia de Gorosito, por eso juega Gerlo.
Y que no te extrañe que vuelva Nasuti, y encima incorporen otro central más.
Loco, los viejos, los pibes, las minas…todos los que ven los preliminares de River, al menos de local, coinciden en que quieren ver a Musacchio!
Otro que piden es a Lizzio, y después a Strahman.
Cochi, entonces me pregunto porque Musachio no esta en esta lista de Toulon o la sub 20 anterior, y si estan otros mas chicos como Pezella o Espindola, para analizar que no solo un tecnico no le tiene confianza sino que sumado a los de la seleccion y de river son como 4 ya…
Como dije arriba, es todo muy raro. Le inventaron una lesión para bajarlo del sudamericano sub20. Si venía siendo titular, y era capitán varias veces. Y ahora no, Batista eligió un rejunte del Sub-20 que no le prestaron, del sub 18 de Perazzo y el sub-17 de Brown.
No entiendo. De última, probalo, por descarte. Saca a los muertos de los centrales que tenemos, y ponelo. Con que sea mejor que Cabral, Gerlo y Sanchez…no?
para mi con lo de Mussa no hay dudas… es por la misma razón por la que a Nasuti siempre lo limpian tambien… teniendo a GERLO hoy en dia de titular… pero mussachio no solo es mejor que todos los que tenemos… además tiene un Físico terrible… ojala el pibe aguante hasta diciembre y lo podamos ver con la banda…pero para mi Mascardi apenás pueda lo pone en otro lado… je y despues queremos que vuelva Pablito Aimar…
De ultima que lo presten 6 meses a un equipo chico sin cargo y sin opcion para que juegue y vemos si vale la pena o no, porque para tenerlo y que no juegue nunca , jamas podremos sacarnos la duda…
si estariabueno para que empiece a jugar en primera… pero en reserva se nota la personalidad, presencia, ubicacion, y calidad que tiene… cualquiera que ve la reservade hoy… sin conocer los nombres dice… el mejor es el grandote de la defensa (mussachio), el de los botinesnaranjas (Lizzio) y el que se parece a Palerm… je… Eial…
Juegan el Domingo?? buenisimo, ahora podemos ganarle al durisimo y tan bien plantado Argentinos Juniors. Si le ganamos a un rival que anda tan bien en el campeonato es motivo de festejo. Serian 2 grandes triunfos al hilo