Confimado? Presidente de Udinese quiere a Alexis en julio

Imaginate si comprabamos un porcentaje de Sanchez y el jugador no rendia, a quien se lo encajabamos?? Ya me imagino las puteadas contra aguilar

Al Margen, Cuando River pidio el prestamo Udinese aclaro que no querian venderlo, que era solo para foguearlo, y no lo renovaron al Colo-Colo porque querian que juegue en una liga mas competitiva

No creo que especificamente esto sea culpa de la dirigenci
[/QUOTE]
Se merece las puteadas Aguilar porque gasto fortunas invirtiendo en tantos muertos como patiño, oberman, san martin, galvan, cabral, bue la lista sigue, en vez de comprar a alexis, a montenegro, a diogo o a caceres. Todo un visionario el gordo maraca… y habia que ver que pasaba si river iba seriamente a comprarle el pase al udinese
[/QUOTE]

Pero es facil decir eso ahora que Sanchez esta rindiendo bien, River invirtio en 2 de las grandes promesas que tuvo este futbol Argentino por alrededor de 7 Millones de dolares,(sin contar al arquero) uno jamas se adapto y otro despues de 1 año esta empezando a ser de lo “mejorcito” de su puesto

Si Sanchez hubiese jugado como el culo y el gordo lo hubiese comprado por 5 o 6 palos, tu punto de vista seria el mismo?

y bue

era obvio q se iba!!

No sé si leistes vos una entrevista de Bielsa con respecto a Alexis,fúe claro “es jugador que recupera balones,pero lo mas importante es lo que hace arriba y es ahi donde lo necesitamos,un jugador que es capáz de romper defensas en el fútbol de hoy no es poco”(palabras de Bielsa),el ser un jugador desiquilibrante y al mismo tiempo recuperador de pelotas no te hace un jugador mas completo,sino mirá a Ronaldinho o al mismo Messi,ahora si tu podés hacer un jugador mas completo de lo que es “perfecto” nada que discutir,pero sin quitarle su esencia,o me vas a decir tb que a Cabral lo poné de titular porque lo quiere cambiar???alomejor lo logra, pero a costa de la eliminación de River por cagadas de este pibe…si realmente el cholo quiere cambiar algo de Alexis yo me la jugaria por la definición y que suelte un poco mas la bocha ,eso le falta y creo que ahi estamos de acuerdo todos,pero no intentar convertirlo en un lateral o un enganche,me parece una pelotudez y eso no es estar atrasado 42 años, sólo es ser más inteligente para ver el Fútbol.,sino como explicás vos que cuando jugaba con Pajarella definia el solo los partidos y hasta la embocaba???,lo rajaron y River se fué a la mierda,en cambio con el cholo se esta transformando,pero en un jugador del montón.

Alexis contra la bosta en Mendoza jugó retrasado por izquierda y la rompió, con Católica terminó de puntero derecho y no apareció.

Es cierto,en eso coincido ,pero fijate vos que ahi el chileno se reveló contra el cholo,la técnica superó a la téctica y jugó como jugó,como decis vos la rompió,en cambio contra Católica la orden del cholo para Alexis era “RECUPERAR LA BOCHA” “SUBÍ Y VENI PERO RECUPERAR LA BOCHAAAAAAAA”, y cuando quizo encarar lo puteo y el chileno lo miraba con miedo cuando perdia la bola,se apegó estrictamente a la táctica de Simeone y no brilló aunque jugó en su puesto (no fué muy útil al equipo y es ahi donde Bielsa tiene un concepto distinto del cholo con respecto a Alexis).Sacastes como ejemplo al Futból Europeo,yo vivi en España hace 2 años atrás y te dire algo,allá a vos te pagan por lo que rindes,no hay lugar para inventos,si sos enganche,tenés que rendir como tal,si te contratan para embocarla ,lo mismo,si Simeone se fuera hoy al Atlético tratando de hacer lo que hace aca en River,a los 2 meses lo tenés de vuelta,El cholo quiere que River juegue al estilo Europeo más bien al estilo Italiano,pero esta confundido en los conceptos,ya no sabe que mierda hacer,al final el elefante lo va a terminar meando y eso se verá cuando nos toque jugar con un equipo chivo y no con equipos de medio pelo como los chilenos.

Ahora si alguien piensa que el futbol de hoy es poner a un tipo a esperar que le llegue la pelotita y no participe en la recuperación ni presione la salida de los rivales, está 42 años atrasado

Concuerdo,por la misma razón aun no entiendo el porque Abreu juega en River,y fijate vos que es el Técnico que vos lo das por erudito que lo tiene ahi eh?,lo mismo Cabral.Salas era un nueve que aparte de meterla recuperaba la bocha cuando podia,lo mismo Crespo , al contario de este muerto la metian y no puteaban a sus compañeros pq no se la daban,mira si esto es tan fácil,hay que ser muy gil para pensar que un técnico que mantiene a dos muertos en la cancha por capricho va a hacer de Alexis un jugador mas completo.

q no se vaya!!

Por el nivel que viene mostrando(erratico sobre todo) no me molestaría que se vaya, creo que Rosales es más util para lo que quiere el Cholo.

_____SA
__SALAS
SALASAL
SALASA
SALAS
_SALAS
_SALAS
__SALAS
___SALASA
____SALASAL
____SALASALA
_____SALASALAS________SALAS
_______SALASALAS____SALASALAS
_________SALASALASALASALASALAS
_________SALASALASALASALASALASALA
___________SALASALASALASALASALASALAS
____________SALASALASALASALASALASALAS
_____________SALASALASALASALASALASALAS
_____________SALASALASALASALASALASALASA
________________SALASALASALASALASALASALA
_________________SALASALASALASALASALASALA
__________________SALASALASALAUALASALASAL
__________________SALASALASALASALASALASALA
__________________SALASALASALASALASALASALAS
___________________SALASALASALASALASALASALA
____________________SALASALASALASALASALASALA
____________________SALASALASALASALASALASA
_____________________SALASALASALASALASALA
_____________________SALASALASALASALASALA
___________SALAS_____SALASALASALASALASALA
_________SALASALASALASSALASALASALASALASALA
________SALASALASALASALASALASALASALASALASAL
_______SALASALASALASALASALASALASALASALASALA
_______SALASALASALASALASALASALASALASALASALAS
_______SALASALASALASALASALASALASALASALASALA
_______SALASALAS_____________LASALAASALASA
_______SALASALA______________ASALASALASAL
_______SALASALA_____________SALASALASALA___ASALAS
_______SALASALA____________LASALASALASALASALASALA
_______ASALASAL___________ALAALASALASALASALASALAS
______LSALASAL____________SALASALASALASALASAL_SAL
_____SALASALAS____________ALASALASALA_________SAL
__SALASALASALA____________ASALASALAS___________LA

Y que tiene que ver Salas con esto? :lol:

A) No estamos debatiendo ni sobre Cabral ni sobre Abreu. Pero ya que estamos …

a1) Lo de Cabral comienza a hacerse complicado de sostener si no mejora su nivel y eso Simeone y el jugador lo saben mejor que nadie. Cabral tiene la responsabilidad de responder como jugador ante la gente pero mas que nada ante un técnico que lo banca incondicionalmente porque cree en sus condiciones. Si tiene que salir poco podrá reprocharle al técnico que lo bancó tanto y eso en los planteles se valora y mucho. Convengamos que los que están atrás tampoco son Cannavaro o Maldini para ser indiscutidos sobre Cabral.

a2) Abreu. No me gustan para nada sus gestos hacia sus compañeros durante el partido por mas que tenga razón porque cada bocha que centran nunca encuentra la cabeza del Uruguayo. Ahora hay funciones y funciones que se le piden a un jugador y no a todos le pedís lo mismo. A Palermo o Abreu no le podés pedir que corra los delanteros contrarios hasta su propio campo porque sería una payasada porque su contextura física y velocidad no dan para eso. Abreu pivotea, arrastra marcas y es fundamental en defensa en cada pelota parada. Respeto que no te guste esa clase de jugador ahora de ahi a hablar de muerto …

B) Alexis. Decís que con Passarella definía partidos y la embocaba. Hizo dos goles ( uno por error de Alayes y el otro solo la tocó abajo del arco) y jugó apenas unos 5 partidos casi ninguno completo como para hacer una evaluación como la que hiciste. Como en pocos partidos fue tan clave en el desarrollo como cuando jugó con la bosta en Mendoza arrancando retrasado y por izquierda. Hay partidos donde se le pedirá que juegue mas suelto y otros como el del miércoles que se le pedirá que ayude mas en la marca porque el equipo lo necesita. Simeone observó que el equipo estaba descompensado por ese sector y le reclamó sacrificio en la marca. Si Alexis lo puede hacer y aportar ocasionalmente su desequilibrio será muy importante.

D) Sos de aquellos que no consideran que nada sea medida y que tampoco lo van a considerar porque no parten de fundamentos sino de prejuicios. Yo en cambio puedo reconocer que lo de Perú fue un papelón de proporciones, que todavía falta mucho por mejorar, que el equipo todavía no es tal pero tambien tengo la certeza que se le ganó a San Lorenzo, a Boca, a América, se empató sin recibir goles en Rosario y La Plata y se ganó de visitante despúes de varios meses, y a lo que venía haciendo River no es poco. También nos diferenciamos en que yo no creo que el técnico sea un erudito pero tampoco soy quien para decir tan suelto de cuerpo que es un pelotudo.

esta notable :stuck_out_tongue:

jajaja muy bueno lo de Salas

si sigue jugando como hoy se puede ir ya nomas… no hay dramaa

QUE SE VALLA ESE PUTO, PECHO FRIO !!

:shock:

A que prejuicios te refieres??? escribes ,escribes y escribes ,pero no decis nada contundente,te enredas vos mismo,además citas un texto de lo que yo escribí y contestas otra cosa,me imagino que vistes el partido de hoy,el tiempo dira quién tubo la razón,yo veo el fútbol partiendo de la lógica,y esa lógica me dice que no siempre le podés pedir a un Ingeniero ser un Doctor en Leyes,yo sólo defendiendo a un pibe que no esta rindiendo en River por la testarudez de un técnico que no sabe ubicarlo en la cancha,no sabe como aprovecharlo,hoy quedó más q demostrado la terquedad de Simeone,a la primera que quizo encarar cerca del área el cholo le grita “SOLTARLAAAAAAAA”,entenderás que asi no se puede,le impides a un pibe hacer daño donde sabe hacerlo,tenés que entender que con esa actitud Someone no le esta haciendo daño a Sanchez (se lo lleva el Udinese ,lo ubican donde corresponde ,la rompe y el cuento se acabó) tampoco me hace daño a mi ni a vos sino a RIVER ,me imagino que lo de hoy tb fué un avanze para vos no??,empatar en casa con el colista??? cuál es la excusa ahora?? los jugadores??? otra vez lo mismo??? ,ahora sólo falta que me digas q sos simpatizante de Aguilar,que es un gran dirigente y que este año la rompe,en fin es dificil debatir de fútbol con un ciego.

Para jugar a la italiana tenés que saber defender ,pero tb saber atacar,y si vos tenés delanteros rápidos y desiquilibrantes no podés retrasarlos tanto ni tampoco ubicarlos mal en la cancha y seguir insistiendo en lo mismo,no podés tener la mentalidad de decir “PRIMERO VAMOS A DEFENDERNOS Y SI SE PUEDE ATACAMOS”,River jamás jugó asi,Nuñez no tiene ese paladar.Nos estamos transformando en un equipo de experimentos para técnicos??? eso querés vos???,me cansastes no te contesto más.

che q onda se nos van todos en julio

Es un hecho que Alexis necesita más criterio para saber cuándo soltarla y cuándo jugarse la individual, pero Simeone le está creando una tremenda confusión ya que obviamente está privilegiando la recuperación y la función de habilitador en lugar de utilizar su verdadero plus que es abrir la cancha por las bandas. Se nota que el muchacho ha perdido esa chispa que tenía en los primeros partidos, cuando aunque daban ganas de putearlo cuando no la largaba, era mucho más desequilibrante. Que se vaya y ojalá que en Udine su técnico sepa explotarlo mejor.

Saludos