Confimado? Presidente de Udinese quiere a Alexis en julio

Ya veo que el ultimo partido antes de partir a Alexis se le da por largar la pelota y mete 4 asistencias, jajajja.

Yo ya veo que la rompe en la Bombonera y sale Aguilar diciendo “el mejor refuerzo para Junio es Alexis”… Obviamente, consigue una extensión del préstamo a cuestas de vender a media reserva al Locarno…

Si jajaja 4 asistencias como contra San Martin, o la temporada pasada contra Lanus, Estudiantes o Independiente,jajaja pelotudo.

no no juega tan bien, ni esta tazado en 20 millones, deja q se lo lleven, :shock: por dios las cosas q hay q leer…
[/QUOTE]

hasta un nene de 5 años hace una bicicleta, si sos el tipico pelotudo q aplaude eso antes que a un gol entiendo tu comentario de pseudosuperado

A mi tampoco me parece GRAN cosa el Chileno, tiene técnica, pero le falta aflojarle al “potrero” y mejorar en estrategia.

Obviamente, si jugás en el Sporting Lecop y sos bueno te vas a gambetear a 8 y meter el gol. Cuando llegás a equipos que juegan con rivales más competitivos, tenés que aflojar…

no no juega tan bien, ni esta tazado en 20 millones, deja q se lo lleven, :shock: por dios las cosas q hay q leer…
[/QUOTE]

hasta un nene de 5 años hace una bicicleta, si sos el tipico pelotudo q aplaude eso antes que a un gol entiendo tu comentario de pseudosuperad
[/QUOTE]

yo dije q aplaudo una bicicleta antes q un gol? me parece q vos sos el pelotudo sos q no sabe entender un comentario

Y q querés,si el técnico pelotudo que tenemos lo manda a jugar de delantero y lateral???podés entender eso??,el pibe termina cansadisimo, mirá que tengo 42 años y nunca he visto semejante pelotudes por parte de un técnico con un jugador que se supone es desiquilibrante arriba.Esa es la estrategia???
7 partidos más y van a estar todos pidiendo la cabeza del cagón de Simeone,parece que algunos no quieren entender que Simeone no es un técnico ofensivo muy por el contraio es un técnico DEFENSIVO,que apuesta al contragolpe,a vos te falta ver bien como juega River de visita eh?,me diras …ganamos en Chile ,pero quien son los chilenos???siempre se cagan con nostros,con Pajarella tb les ganamos y que pasó después?

Boca no es competitivo???dejo comiendo pasto a todos los defenseros bosteros ,Alexis si lo dejás jugar como a el le gusta te gana los partidos nene y eso ya esta demostrado,lo que sucede es que ahora Simeone lo quiere de lateral,de arquero, de enganche etc etc,que pelotudeces hay que leer por Dios.

Tévez en el Manchester corre presionando a los defensores rivales hasta su propio campo, Rooney hace lo mismo y siguen siendo desequilibrantes arriba. Acá Tévez ni a palos hacía ese trabajo pero gracias a Bielsa comenzó a laburar en ese aspecto. Eso hoy lo hace un delantero completo que presiona la salida del rival y participa en la recuperación.

Con la virtud física de Alexis en la medida que sepa regular el esfuerzo su participación en la recuperación lo puede transformar en un jugador de enorme valía. Mas allá de su técnica es un jugador que no tiene definición y que la mayoría de las veces decide mal como terminar la jugada. Seguramente mejorará en ese aspecto pero debe suplir déficits con esfuerzo porque en Europa seguramente no le van a pedir simplemente que se quede de florero para ser desequilibrante.

Ayer en una entrevista D’Alessandro elogió el trabajo de Bielsa porque dijo que “sacó lo que no había en él” y habló justamente de como el loco le inculcó participar en la recuperación de la pelota además de mejorarle otros aspecto del juego.

Alexis contra la bosta en Mendoza jugó retrasado por izquierda y la rompió, con Católica terminó de puntero derecho y no apareció.

Ahora si alguien piensa que el futbol de hoy es poner a un tipo a esperar que le llegue la pelotita y no participe en la recuperación ni presione la salida de los rivales, está 42 años atrasado o es de los nostálgicos de Suecia 58. El fútbol cambió. No se si para bien o para mal pero cambió. Por tanto hay que adaptarse a esos cambios. Si Alexis no lo hace seguramente va a seguir jugando por estas latitudes porque en Europa le van a pegar un voleo en el traste que va a aterrizar en Santiago de Chile.

Esa me parece que es la Verdadera razon por la cual se lo quieren llevar…
Otra cosa, Udinese, Juega champions el año que viene.?

totalmente de acuerdo… hoy por hoy hasta a los chiquitos de 10 años ya les piden que presionen, que recuperen… el futbol actual exige mucha dinámica, cubrir espacios, no dejar jugar pero a la vez jugar.

Udinese está a 7 puntos de puesto de Champions. Fiore 47, Milan 46, Udinese 40

Imaginate si comprabamos un porcentaje de Sanchez y el jugador no rendia, a quien se lo encajabamos?? Ya me imagino las puteadas contra aguilar

Al Margen, Cuando River pidio el prestamo Udinese aclaro que no querian venderlo, que era solo para foguearlo, y no lo renovaron al Colo-Colo porque querian que juegue en una liga mas competitiva

No creo que especificamente esto sea culpa de la dirigencia

no no juega tan bien, ni esta tazado en 20 millones, deja q se lo lleven, :shock: por dios las cosas q hay q leer…
[/QUOTE]

hasta un nene de 5 años hace una bicicleta, si sos el tipico pelotudo q aplaude eso antes que a un gol entiendo tu comentario de pseudosuperad
[/QUOTE]

yo dije q aplaudo una bicicleta antes q un gol? me parece q vos sos el pelotudo sos q no sabe entender un comentari
[/QUOTE]

eso fue un comentario? a mi me sono mas a “coincido con el 95% de los del foro entonces tengo razon y pongo cualquier cosa sin fundamentos, total todos lo van a aprobar”

alexis sanchez es de river?? entonces no dejamos que se lo lleven, solo cumplimos un contrato…

cuando algun comentario tuyo tenga fundamentos voy a dejar de pensar q sos un pelotudo

no no juega tan bien, ni esta tazado en 20 millones, deja q se lo lleven, :shock: por dios las cosas q hay q leer…
[/QUOTE]

hasta un nene de 5 años hace una bicicleta, si sos el tipico pelotudo q aplaude eso antes que a un gol entiendo tu comentario de pseudosuperad
[/QUOTE]

yo dije q aplaudo una bicicleta antes q un gol? me parece q vos sos el pelotudo sos q no sabe entender un comentari
[/QUOTE]

eso fue un comentario? a mi me sono mas a “coincido con el 95% de los del foro entonces tengo razon y pongo cualquier cosa sin fundamentos, total todos lo van a aprobar”

alexis sanchez es de river?? entonces no dejamos que se lo lleven, solo cumplimos un contrato…

cuando algun comentario tuyo tenga fundamentos voy a dejar de pensar q sos un pelotud
[/QUOTE]

yo no coincido con nadie, yo tengo mi opinion y los demas se vayan a la concha de su madre, y el primero q en la lista de los q se van a la concha de su madre sos vos, q te la das q sabes todo, q sabes lo qpienso, pero porq no me chupas la pija, ya me canse de bajarme y ponerme a tu altura … no te contesto mas

puta

ojala siga
hasta fin de año por lo menos

porfavorr!!

Es lógico, el Udinese lo compro para tenerlo y usarlo. Únicamente lo presto a River para que vaya sumando experiencia y se vaya aclimatando a una liga más prestigiosa que la chilena. Muy dificil que se quede para después de junio, y muchisimo menos por medio de préstamo.

Entonces Udinese tiene grandes chances de jugar al menos copa UEFA, y no se descarta que juegue Champions. Si Udinese no clasifica a Europa creo que las oportunidades para que Alexis siga en River son pocas, pero existen, pero si Udinese clasifica a UEFA o Champions directamente será imposible retenerlo.

estoy con vos.
tenemos a Buonanotte.

weno… alexis no es tannnn weno como dicen…

pero es un jugador diferente… ke si vas ganando sirve y mucho…

me parece muy distinto con buonanote… el enano tiene otras caracteristicas…

si se keda biem…

y si se va… tampoco es tan grave…

Imaginate si comprabamos un porcentaje de Sanchez y el jugador no rendia, a quien se lo encajabamos?? Ya me imagino las puteadas contra aguilar

Al Margen, Cuando River pidio el prestamo Udinese aclaro que no querian venderlo, que era solo para foguearlo, y no lo renovaron al Colo-Colo porque querian que juegue en una liga mas competitiva

No creo que especificamente esto sea culpa de la dirigenci
[/QUOTE]
Se merece las puteadas Aguilar porque gasto fortunas invirtiendo en tantos muertos como patiño, oberman, san martin, galvan, cabral, bue la lista sigue, en vez de comprar a alexis, a montenegro, a diogo o a caceres. Todo un visionario el gordo maraca… y habia que ver que pasaba si river iba seriamente a comprarle el pase al udinese.