CONFIMACION TOTAL, VIENEN LOS 3

si sabes q si, te exitaste si se sabe, vienen los 3 refuerzos , ARIEL ARNALDO ORTEGA, MARCELO GALLARDO y CRISTIAN FABIANNI, VIENEN A RIVER PLATE, SALUD Y POR LA VICTORIA RIVER

AHORA LES PREGUNTO UNA HIPOTESIS, SI LLEGAMOS A GANAR LA COPA, CON UN JUEGO EXTRAORDINARIO ( Q HACEMOS CON LAS PUTIADAS A AGIULAR? SE Q HISO MUCHA MIERDA PERO SI GANAMOS LA COPA, POR EJEMPLO CON UN GOL DE MARCELO GALLARDO , JUGADOR Q FUE COMPRADO POR AGUILAR Q HACEMO?

si sabes q si, te exitaste si se sabe, vienen los 3 refuerzos , ARIEL ARNALDO ORTEGA, MARCELO GALLARDO y CRISTIAN FABIANNI, VIENEN A RIVER PLATE, SALUD Y POR LA VICTORIA RIVER

AHORA LES PREGUNTO UNA HIPOTESIS, SI LLEGAMOS A GANAR LA COPA, CON UN JUEGO EXTRAORDINARIO ( Q HACEMOS CON LAS PUTIADAS A AGIULAR? SE Q HISO MUCHA MIERDA PERO SI GANAMOS LA COPA, POR EJEMPLO CON UN GOL DE MARCELO GALLARDO , JUGADOR Q FUE COMPRADO POR AGUILAR Q HACEMO?

a aguilar lo seguiremos insultando por el resto de su vida y muerto tambien, el que puso la papota fue avila que es de la oposicion, aguilar en todo este tiempo que esta en River nunca movio el orto. Tan facil era y estos dirigentes hicieron lo posible para que todo esto sea imposible

miren yo odio como toos ustedes a aguilar y a toda la cd, pero todos lo de la cd fueron a buscar a gallardo, por eso , les pregunto
si river llega a la final y el muñeco hace el gol para ganar la copa, q haacemo con aguilar¿

Perdon pero da para cambiar la cara a este river…no me quiero ilusionar pero no estan mas las 3 compras…

ahora pregunto…no podrian haber sido antes de los dos papelones q hicimos con la bosta???

y bue habra q conformarse como nos venimos conformando…

Saludos a todos y ojala se le pegue una bena lavada de cara a river…

EL DOMINGO A LA CANCHA…

es una joda?? obvio, pedimos q se postule denuevo para presi

Todos los dias alguien confirma las incorporaciones de River… jajaja hasta que no los vea con la ropa y entrenando no creo a nadie. Igual estamos lejos de ganar la copa (ojala me equivoque) pero tenemos un plantel mediocre para bajo y no hay jugadores que ganen solo los partidos mas sabiendo que los que llegan no estan en su mejor momento. Con respecto a papada no lo salva ganar nada!!!

Yo igual lo recontra cagaria a putiadas como siempre.

Al fin …

Esos papelones que pasamos con Boca “B” sirvieron para algo …

me alegra que vuelva el burro , tendrémos un LIDER y que venga el Ogro . pero que NO venga la muñe rota porfavooooooooorrrr

no nos olvidémos el que arreglo todo FUE AVIILAAAAAA. no la gorda

al fin che… vieron lo que dijo caranta? jaja

El pase de Ortega ahora es de Avila. Lo escuche en la radio, River Pago por Ortega x suma de dinero mas los pases de dos juveniles de River. Increible que cambien a dos juveniles por un tipo que le queda a lo sumo dos años de carrera.

Alguien sabe si es verdad esto?

El tema es, vale la pena armarse de un equipo mas o menos decente a cambio de descapitalizar el club de lo mas valioso que tiene???

jajajaja que hdp te lo pasaste puteandolo todo el año diciendo que era un lider negativo.

sos un panqueque.

vuelve orteguitaaaaaaaaaaaa vamos todavia

Ganar un campeonato, la copa, la final del mundo lo festejaremos como alguna vez lo hicimos, y creo que mas todavía por el presente que vivimos. Pero no se olviden que de este presente el unico responsable es el gordo hijo de puta, y de eso no nos vamos a olvidar nunca, porque gracias al gordo ya hay una mancha muy grande en nuestra historia y que lamentablemente no se recupera de un dia para el otro; ej claro de esto fue lo que pasó en el 2008.
Nos estamos fundiendo muchachos!!!
Lo seguiré puteando a ese mafioso chorro hijo de puta!
Vamos RIVER carajo!!!
Saludos

El pueblo necesita pan y circo…

Si te ponemos a vos de presidente no te mandarías tantas cagadas ni a propósito…

:twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que escuché hoy en el programa de Lito, los dos juveniles que vos te referís son Barrado y el pibe Bou.
Y creo que a Newells le dan por fabbiani a Rios, puede ser??

vamos buyitooooooooooo

SE VA EL MUERTO DE RIOSVAMOS CARAJOO

si, pensar que Ortega en 6 meses a River no le costaba un peso, volvia GRATIS, ni juveniles ni $$$…GRATIS.

Me parece que mañana voy a llevar mi stock de agujeros para clavos a Nuñez. Por ahi Aguilar los ve y me los compra…

Ojo que soy un buen administrador, mi mujer no piensa igual…pero yo no veo mal gastarme medio sueldo en una Geforce 8800GTX. Mamita…no sabes lo lindo que se ve

Lo voy a seguir puteando toda mi vida y me voy a seguir acordando que el junto con Israel son el peor kancer que tuvo River en su historia

Saludos, Gaston