"Confiamos en recuperar a Buonanote" Ing. Pellegrini (Málaga)

Que negocion hicimos

Adhiero a tus palabras

Buonanotte el único torneo que jugo bien fue el que gano con Simeone en el 2008, al igual que Abelairas.

Para mi esto es Buonanotte y no da para mas.

Antifigura por lejos vs el Globo, Buonanotte.

Mirá que en el torneo anterior al accidente metió 8 goles y era el único jugador que podia desequilibrar aunque sea algo.

Se lo apuro mucho en su regreso y ahora es él quien se apura.
Si no fuese tan terco, seguro lo recuperamos nosotros como jugador.

El paquete que se están llevando no tiene nombre…

Me da la sensación de que este pibe no vuelve nunca más.

¿puedo votar a la antifigura aca? :lol:

Suerte Peligrosini, vas a tener mas trabajo que el plomero del Titanic.
En cunato al partido de hoy, no digo que esté mal que haya entrado, directamente está pésimo malgastar un lugar en el banco de suplentes en este energúmeno.

Ya se lo podrian haber llevado…

Para mi hicimos un negoción, hubiera sido aún mejor no haberse quedado con nada del pase, porque a Buonanotte no se lo venden a nadie mas revalorizado.

El enano no esta jugando bien, lo mejor que le puede pasar es emigrar a europa, ojalá se recupere y que vuelva a ser el que fué.

Cuando lo vea bien el ingeniero al mes lo va a poner como soporte a alguna viga del estadio…lo va a encofrar con cemento y piedra.

Bueno, llevenselo ya! :twisted:

No se podrá negociar de alguna manera que se vaya ahora y que River reciba toda la plata?

Sisisis… Ya la tenes adentro ingeniero.

Acabo de escuchar a Souto decir que el Málaga no cumplió con el pago de la primer cuota de la venta de este muchacho…

Olvídalo, Pellegrini lo que menos desarrolló en su discutida trayectoria, fue la psicología y empatía.
En vez de alzar, muchas veces terminó hundiendo más a los jugadores. Lo digo con conocimiento.

No me digas que se arrepintieron!!
Habia que haberlo largado en enero de una. Para que mierda lo queriamos 6 meses mas. Le estamos dando tiempo al malaga para que se aviven

Ojala te recuperes y la rompas Enano.