Confesion desde el freezer

Esto no esta editado…
subo el screen para que quede constancia :stuck_out_tongue:

MinutoUno · Román Riquelme evacua dudas: “Por más que me duela el culo… siempre quiero jugar al fútbol”

Esto no esta editado…
subo el screen para que quede constancia :stuck_out_tongue:

MinutoUno · Román Riquelme evacua dudas: “Por más que me duela el culo… siempre quiero jugar al fútbol”

jajaja

No hay dudas román… lo tenes roto

jajajaja es posta esto?

jajajajaja

ustedes se meuren por tener a riquelme…se tendrian que acordar de varios partidos y se van a dar cuenta de que no es ningun pecho frio…si queiren se los digo, como quieran…

fijense en los partidos feos que aparecio roman en boca

contra palmeiras final, la rompio
contra real madrid la rompio, pse gol y partidazo
contra el palmeiras, partidazo jugo aca, y alla hizo un gol y gran patido
contra el bayer perdimos, peor la rompio
en el villareal en la champion vs inter, arsenal, etc…
cotnra velez en la copa que gano el, golazo aca, y alla lo aguanto solo
contra libertad alla, hizo un golazo y partidazo
contra cucuta, golazo aca
contra gremio INCREIBLE PARTIDOS jugo, un golazo aca y otros 2 goles
contra ■■■■■, jugo muy buenos partidos, cuando los dejamos afuera aca, terrible pase al chelo delgado…

signa festejando cosas ajenas y dejen de comrparse camisetas de otrs equips, porque les hace mal al bolsillo…

a ver cuandos sacan un riquelme, que no haga goles de local contra olimpo, si no en lo partidos realmente importantes si es que alguna vez van a tener,…sigan sacando lucho gonzales, augusto fernandez, compren a alexis, belluschi, el unico que tiene huevos es ahumada y lo putean…

YO NO TIRO MAIZ NI PONGO BANDERAS NEGRAS…

HABRA QUERIDO DECIR Q POR MAS Q LE METAN VARIOS DEDOS(PROPIOS Y AJENOS) TODAVIA TIENE GANAS DE Q LO COJAN:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

callate bosteroo…
“GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
TE DICE ALGO ESO??
BOSTERO CABEZA DE PARLANTE

VAMO RIVERR…
FREEZELME CULO ROTO

“yo no abandono, como hace boca”

JAJAJAJAJAJAJAJ

es joda no??? sos el rey de poner banderas negras parlantin debes tener 15 años y crees que boca es el rey del mundo… tas muy equivocado pibe… en las malas no llenan el inodoro y ponen banderas negras parlantin

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
Buenísimo

jajajaja

jajajajaa

Encima el pelotudo bostero banca a riquelme, ah Dios mio!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajaja

Jajaja…Pero ponganse a pensar, si no jugase cada vez que le duele el Culo…No seria jugador de futbol, ja.

jjo cuantas cosas para decir[ul]
[li]primero,vos pusiste banderas negras[/li][li]riquelme renuncio a la seleccion x su mama[/li][li]no jugo anoche[/li][li]utds viven en nuestros blog,foros ,etc,lo q muestra una gran inferioridad[/li][li]no se puede ser el mejor de america sin ser el mejor de argentina[/li][*]el mejor de argentina es river plate![/ul]

ajajjajajaja … q puto este roman tiene q ser bosteroo

Jajaja,muy bueno el hallazgo
Me hace recordar a otra declaración de Romi,contra Santa Cruz:
“Me encanta que me metan el dedo en el culo”
Fué sacado de cotexto pero cada vez que me acuerdo me cago de risa.