Conferencia Picante!

tiene toda la razon y lamentablemente desconozco como andaran esos brazucas al momento de jugarles pero como venimos quedar afuera de la sudaca de entrada es probable y seria insostenible…ni hablar de querer llegar a diciembre. esta continuidad es al pedo se tiene que ir ya
[/QUOTE]
Capi, no te hagás mala sangre. No sé por qué nos hacemos drama por Corinthians o Botafogo…

…si al hincha de River no le importa la Sudamericana. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

tiene toda la razon y lamentablemente desconozco como andaran esos brazucas al momento de jugarles pero como venimos quedar afuera de la sudaca de entrada es probable y seria insostenible…ni hablar de querer llegar a diciembre. esta continuidad es al pedo se tiene que ir ya
[/QUOTE]
Capi, no te hagás mala sangre. No sé por qué nos hacemos drama por Corinthians o Botafogo…

…si al hincha de River no le importa la Sudamericana. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Yo creo que esta vez va a ser distinto. Es mas, hasta diria que despues de las modificaciones que se le hicieron este año, es mas importante que la libertadores. El ganador va al mundial de clubes! y juega otras por dos copas mas. Ademas el premio en dinero aumento.
Hay que terminar con eso de que no importa. Importa y mucho.

De ultima, si Passarella no quiere irse empalado, va a tener que importarle.

Vean el lado bueno, es hasta diciembre y no hasta el 2009 :roll: , relamente me cansé de pensar en politica. voy a empezar a ser mas resultadista y dejar de pensar en quien nos dirige, total lo hay que bancar hasta 2009 ¿para que sufrirlo?, si ganamos algo estos 6 meses todo bien y si no ganamos nada que se vaya. Que se le va a hacer, dejemos de sufrir y esperemos, pensemos en lo deportivo, con la politica no se puede hacer nada, a esperar…

Acabo de ver nuevamente y detenidamente la conferencia y el dice que los hinchas lo esperen hasta diciembre…pero no de que año :lol:.

Diciembre del 2007
D.A.Passarella:" no muchachos, ustedes me malintepretaron, yo dije, que si no ganaba nada me iba en diciembre pero no del 2007"

la verdad que pasarella me da lástima por que fue muy grande con la camizeta de river puesta… pero que sea grande y de un paso al costado… se está crucificando…

además si se queda hasta diciembre y quizas en una de esas, con muuucha suerte llegamos a ganar algo, vamos a volver a caer en la misma el año que viene, sin ninguna duda…

aguilar y pasarella no pueden terminar el año en river…

El ganador va al mundial de clubes! y juega otras por dos copas mas. Ademas el premio en dinero aumento.

posta? no sera otra falacia como esa quje macri queria arreglar la final intercontnental entre el ganador de la re copa y el ganador de la spercopa europea?

NO LEI TODO EL THREAD. PERO, PARA MI, LA MANO VIENE ASI. ESTE TIPO SALIO A HABLAR HOY POR QUE ESTE DIA SIGNIFICA MUCHO PARA EL HINCHA, NO SE OLVIDEN DE QUE SE VIENEN MAS HALL, ENTONCES SALIO A DAR LA CARA EN EL DIA DE HOY, POR QUE CON LO DE LA VOSTA DE AYER, Y LO QUE SE VIENE EN LAS DOS SEMANAS SIGUIENTE SI LA VOSTA SIGUE EN CARRERA, SE LAS VAN A VER NEGRA A LA COSA. TAMBIEN, EL PAPADA LE DEBE HABER DICHO, “ANDA Y SALI CON UN DISCURSO BUENO, QUE SI NO ME RAJAN A MI, NO TE PREOCUPES POR LA GUITA, QUEDATE HASTA FIN DE ANIO Y TE LA RECUPERAMOS, PERO DECI QUE SI NO GANAS ALGO TE VAS EN 6 MESES”, ESO ES LO QUE ESTOS TIPOS ESTAN HACIENDO, NO VA A PASAR NADA, NO CREO QUE GANEMOS ALGO EN LOS PROXIMOS MESES, ESTAN ABRIENDO PARAGUAS Y CALMANDO A LA GENTE, ESTO ES LO QUE EL HINCHA QUERIA ESCUCHAR, PERO QUE SE VA HOY, NO EN 6 MESES, TODO ESTO ES MAS DE LO MISMO… ASI ES, PARA MI, SE ESTAN CAGANDO Y QUIEREN APACIGUAR LAS AGUAS POR LAS QUE SE VIENEN, LA VOSTA EN COPA, Y NOS NADA, ESO NO SE LO VAN A PERMITIR, EL PAPADA TAMBIEN CORRE PELIGRO Y POR ESO ESTE DISCURSO HOY… SALUDOS…

La Sudamericana hoy en día me importa y mucho, y creo que la mayoría de los hinchas de River la deséan por igual.

River tiene que ganar esa copa. No lo veo tan imposible sabiendo que ya llegamos a la final de la misma. Pero todo depende del tecnico y los jugadores que tengamos para esas fechas… aunque no creo que cambie mucho el panorama.

Creo que si que si ganamos la sudamericana se va al mundial de clubes y tb a la recopa…
creo…
si no corrijanme

Su “defensa” comenzó a resquebrajarse. Pasó de decir “Me quedo hasta 2009” a “me voy en diciembre”, si hacemos un poco más de presión lo echamos al final del torneo.

paciencia jaja que hijo de puta!, hay que seguir puteando, hay que seguir llenando el hall, que vamos a estar 6 meses de fracasos de nuevo, no viejo!

river tiene que empezar a ganar COPAS.

primero tiene que clasificar .

Segundo , es una forma de descomprimir la situacion , seguro estubo hablando con el gordo y este le dijo - vo manda fruta que ladrillo facial no te falta , le decimo a la gilada que si no ganas nada despues te va , todos contentos , despues se olvidan , son medio boludo , principalmente los verdaderos hinchas , los otros son unos forros y para que te vas a hacer drama si ni son hinchas de River , fuck them .-

Si con copas te referis a titulos internacionales, me parece q estas equivocado, en este momento River tiene q ganar cualquier cosa pero ganar, sea el campeonato local o una competencia internacional

Acabo de de ver nuevamente el monólogo de Passarella y cada vez que lo hago me indigno mas. ¿Realmente piensa que puede cambiar el rumbo en los próximos seis meses? vamos… si este último año y medio fue una constante caída que parece no va a terminar nunca… es una máquina de elavorar excusas.
Asi que el que renuncia es considerado “una rata que abandona el barco”… si realmente fuera hincha de River como él dice entendería que su salida descomprimiría el clima que hoy se vive en el club, que realmente quiere lo mejor para River pero lamentablemte tomando este tipo de decisiones no hace mas que prolongar esta agonía .
Parrafo aparte merece la mención de su hijo, creo que no hacía falta y que fue un golpe bajo para buscar aceptación.

PD: Recondo me das ASCO. Espero que en algún momento pises el Monumental y te des cuenta lo que realmente queremos los hinchas de River.

primero tiene que clasificar .

Segundo , es una forma de descomprimir la situacion , seguro estubo hablando con el gordo y este le dijo - vo manda fruta que ladrillo facial no te falta , le decimo a la gilada que si no ganas nada despues te va , todos contentos , despues se olvidan , son medio boludo , principalmente los verdaderos hinchas , los otros son unos forros y para que te vas a hacer drama si ni son hinchas de River , fuck them .
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

la escusa para quedarse hasta diciembre es ganarle la copa al Wofslburgo y listo se quedo hasta ahora porque gano los torneos de verano, es un capo el chabon !!!

  1. por eso se comprometio a dejar el cargo si no lograba nada este semestre…
  2. gracias por respetar como minimo al 90% de hinchas q lo repudian tratandonos de falsos hinchas.
  3. como le da para tanto la cara?
  4. hacer demagogia con el hijo para mantenerse en su cargo, es lo más bajo a lo q puede llegar una persona.
    un personaje nefasto, lamentable.

Yo no lo puedo creer a este tipo, siempre una excusa nueva. Despues en diciembre si no gano nada va a decir que lo malinterpretaron, o que el torneo no fue lo suficientemente serio, o que perdio por los arbitrajes o que todavia siente que tiene fuerzas y se quiere quedar. No lo aguanto mas. Mientras dice todas esas mentiras en la casa esta prendiendo una vela para que los bosteros no ganen la Copa (la van a ganar :cry: ) para que el clima se tranquilice un poquitin, al menos.
Andate Passarella, no servis para una mierda. ¡¡¡¡¡¡¡Llevatelos a Aguiar, Israel y Grinberg con vos la puta madre que los pario!!!
Saludos

Aguilar, andate con Passarella en diciembre, inepto de mierda.

Esa misma jugada hizo Menen de poner al hijo muerto en el medio para que a la gente le de lastima…

Sos una mierda de persona Pasarella. ya nadie te creee…

Decis que no pusiste plata para comprar jugadores… caradura…