Conferencia Picante!

Bueno quedan 6 meses…

Yo relamente quiero q ganemos algo aunq siga, ya estoy harto de ver q los bosteros ganen y nosotros somos una sombra, me chupa un huevo passarella aguilar y todos los ladornes, yo quiero q river salga campeon sea quien sea el dt, jugadores, dirigentes…

Hayq ganar algo, esto es terrible.

saludos

Igual este comunicado es para los verdaderos hinchas :twisted: , no para los que los quieren rajar :lol:

Este esta quemado, encima dice"si no gano nada hasta diciembre, me voy sin cobrar un peso", o sea dejo la puerta abierta de quedarse si gana uno de los dos torneos… :roll:

Ahora van a aparecer banda de hinchas de river q van a querer q no ganemos nada asi se va passarellla…

para mi esta bien mientras cumpla con su palabra,otra no queda,pense que iba a decir que de River no se iba hasta el 2009.
ahora, salir a desnudar miserias y sacar en cara que puso guita en el 90,cuando tengo entendido que todos los jugadores ponian algo porque no solo elclub sino el pais estaba en llamas.
despues escudarse con lo del hijo,que verguenza

Si ni hablar, q si gana va a seguir, si no se va ahora q esta q arde river no se va a ir cunado todo este bien…

saludos

Por Dios… Pasarella sera hijo del Aguilar ???

Es irritable escucharlo… Hay una parte que dice yo nunca puse plata para comprar un jugador… pero puse plata en River para pagar el agua y la luz… :lol: :lol: pase de la bronca a la risa en pocos segundos…

Che eso de que se iba sino ganaba algo, no lo dijo antes ??? :evil: :evil:

Jaja ahora lo unico que falta es que cuando no gane nada a fin de año invente otra excusa para no irse :roll: :roll: :roll:

Lo del hijo es manotazo de ahogado, viejo pelotudo…ni códigos tenes.

Ojalá boka pierda ésta Copa y ganemos algo en éste año porque sino me corto la pija en serio. :?

A mí me parece otra gastada.

Nadie me va a convencer de que, si encima se van un par de jugadores y no traen a nadie, este tipo (que tuvo a su equipo de “estrellas”, ese con el cual “algo vamos a ganar”) pueda hacer algo de acá a diciembre.

Y yo creo que ahí la pifiaríamos. A mí me parece que no hay que “querer” no ganar nada. No, hay que seguir haciendo halls y sacarlos a patadas, a él, a Aguilar, a Domingo Díaz, a Israel y al resto de los cuarenta ladrones.

Abrazos, Martín.

Es una cosa contradictoria. Uno no quiere que pierda River, pero ponete a pensar friamente…Hay chances de ganar algo con el Kanser en el banco?

NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO…

PARA COLMO NI SIQUIERA SE ESMERA EN BUSCAR UNA NUEVA EXCUSA, EN SER ORIGINAL…

ESTO DE “SI NO GANO NADA EN DICIEMBRE ME VOY” YA LO DIJO A FINES DEL AÑO PASADO CON RESPECTO A ESTE SEMESTRE…

ENTONCES POR QUE CREERLE AHORA?

Habló de los verdaderos hinchas de River… como si los que quisieramos la renuncia no fuesemos hinchas genuinos, sino “politizados”

QUE VERGUENZA!!!

Es una cosa contradictoria. Uno no quiere que pierda River, pero ponete a pensar friamente…Hay chances de ganar algo con el Kanser en el banco
[/QUOTE]

No. :?

tengo una amargura…si seguimos asi vamos a terminar como Racing o Independiente… la put@ madre

es un caradura, ya no se le puede creer nada.
lo peor es que el tipo sabe que van a emigrar muchos mas que los que lleguen, que no le encontro la vuelta a este equipo por lo que como pensar que armara un nuevo grupo en tiempo record para ganar algo; si ninguno de los equipos fuertes y con ruedo se desarman que no se ilusione a nada…estos tipos creen que la gente es toda boluda que se olvida tan facil…le va a costar muchisimo seguir con puteadas permanentes desde la fecha 1. su continuidad es tan al pedo como la del ultimo torneo de astrada. 2007 anio perdido.

Y con gente de este tipo…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=691607#691607

es un caradura, ya no se le puede creer nada.
lo peor es que el tipo sabe que van a emigrar muchos mas que los que lleguen, que no le encontro la vuelta a este equipo por lo que como pensar que armara un nuevo grupo en tiempo record para ganar algo; si ninguno de los equipos fuertes y con ruedo se desarman que no se ilusione a nada…estos tipos creen que la gente es toda boluda que se olvida tan facil…le va a costar muchisimo seguir con puteadas permanentes desde la fecha 1. su continuidad es tan al pedo como la del ultimo torneo de astrada. 2007 anio perdido.

Passarella boton,
Passarella boton,
Vos sos hincha de voka,
La puta madre que te pario.

Toti Pasman dijo esto de passarella, y despues de mucho tiempo creo que tiene razon:

“River es un enfermo grave y que esta aspirina que significaron los dichos de passarella no sirve. Cuando empezo diciendo que estuvo pensando mucho en river, en la radio nos miramos todos y pensamos que renunciaba. Poner un plazo hasta diciembre es alargar la agonia, seguir con el via crucis para todo el hincha de River. En la sudamericana juega contra corinthians o botafogo, dos buenos equipos con los que River podria perder. Si eso ocurre el clima hasta diciembre va a ser insostenible”

me duele, pero por primera vez cioncido con con lo que dijo el bosti pasman.

tiene toda la razon y lamentablemente desconozco como andaran esos brazucas al momento de jugarles pero como venimos quedar afuera de la sudaca de entrada es probable y seria insostenible…ni hablar de querer llegar a diciembre. esta continuidad es al pedo se tiene que ir ya.