CONFERENCIA DEL CHOLO

Digo, y si los tiempos de River y de Simeone YA están siendo los mismos? Y si los refuerzos que pidió para Estudiantes son en realidad los refuerzos que quiere en RIver?

Como dijo Benza, el Cholo está todos los dias en River porque juegan los pibes en la escuelita, asi que no me resulta extraño que en estos dias se haya “cocinado” algo…

Le falta pedir a Ortega :lol: , hasta pide jugadores de River cosa que en River digan no para que el vaya a River :lol:
Si le llevan los que pide, va a ganar todo y si Cavenaghi va a Estudiantes… :roll:

El cholo les dijo a los de la mesa de EF que si no le traen los cuatro refuerzo, las posibilidades de quedarse son “0”, y le preguntaron que si le traen 3 jugadores el Cholo les dijo igual, “0” posibilidades… de quedarse en Estudiantes…

El tema es que el gordo no la pare con la panza y se le vaya al carajo.
Según nasaralla no llega a la etapa de los refuerzos. Quiere decir que antes se le va verón o dominguez

Entonces Nassaralla esta diciendo que en 15 dias Simeone es DT de River :? ?

practicamente lo veo en river al cholo, es imposible que estudiantes cumpla lo que pide…

…sobre todo si despues no viene y estamos al 4 de Enero sin DT
[/QUOTE]Si después los refuerzon llegan el 20 de marzo…

Para mi, los rumores que habian eran verdades, hablaron con el Cholo en ese entonces, por eso es que pidio en aquel entonces esos jugadores, algo quizas imposible para Estudiantes traerlos y el renucnia y viene a dirigir a River, creo que es el Cholo el futuro DT de River, ojala sea asi, si viene el Cholo seria la unica movida buena que hizo esta dirigencia…

Estan diciendo que River pide los mismos jugadores que pide el Cholo, caso Abreu, el reportero que cubre River dijo que en Enero el Cholo estara en River o sentado en su casa tomando mate…

Entonces Nassaralla esta diciendo que en 15 dias Simeone es DT de River :?
[/QUOTE]Otra vez lo mismo… Ya lo veo mañana de tapa de Clarin y Ole. Ya no pueden perder mas credibilidad. Esta vez le tienen que pegar.

Por otro lado hay que decir que comenzó la operación Pumpido
En Fox iniciaron una encuesta sobre quien tiene que ser el técnico de River y sorprendentemente Pumpido empezó ganando por 3 votos a 1 ( ah el 1 fue Lavolpe :scratch:) y ya comenzaron a alabar las cualidades de Pumpido y sus logros todos los periodistas en la mesa.

Palu dijo que el técnico iba a ser Pumpido :cheers: … con lo que quedan dos opciones o es el tataratatararecontranieto de Nostradamus o es Aguilar :lol: Como no creo que lo segundo … Palu que número sale esta noche en la Nacional? :salut:

A ver. Mas allá de los trascendidos, hay cosas concretas.

Si se van Verón o Dominguez, Simeone se va.

Si no le traen los 4 refuerzos, Simeone se va.

En cuanto a lo primero, Verón tiene una oferta muy importante de USA. A Dominguez, Kia, el iraqui o irani que es dueño del pase lo va a querer meter en un club más importante, y si es posible con una venta.

De los segundo, se sabe que los refuerzos son importantes, y estudiantes va a tener que tirar la casa por la ventana. En todo esto se basan todos para hablar de la casi segura salida del Cholo.

Por lo que escuche es imposible que se quede en el pincha, Verón se va por una millonaria oferta a USA, Dominguez se va porque el MSI no quiere que siga en Estuadiantes ( y si viene a River?).

Ahora pregunto, si el Cholo mantiene su postura que tiene con estudiantes al arreglar con River, lindo quilombo se va a armar, sabiendo que a la dirigencia se le escapa una tortuga renga…

Mecago en los bosteros del programa este de EF, que hijos de puta como pelean en que no venga a River el Cholo, que hijos de puta…

Pero tambien dijo que DAP se iba a Racing con Ortega… Si le pega a todo es mas que Nostradamus.

Estaba viendo Estudio Futbol escuchando que decia el Cholo respecto de su situacion con Estudiantes. Hago zapping y cambio a 90 Minutos de Futbol, el programa del sorete de G. Lopez, Vignolo, entre otros hablando de que Pumpido esta ganando una encuesta telefonica que estan haciendo ellos, despues dicen que Simeone es joven y puede esperar para River.
A mi me parece que estos hinchas tapados de boca estan haciendo campaña para que el cholo no vaya a river, el otro dia en el mismo programa Lopez decia que si los dirigentes de river llamaban por telefono a simeone, este no les iba a contestar. Ahora quiere meternos a los hinchas de river que el preferido de nosotros es pumpido.
Que mierda que es el periodismo, sobre todo estos hijos de puta que con una camara quieren cambiar las cosas como mas les convenga.

La cosa es q esto se puede dilatar un tiempo, la pretemporada comienza el 2 de Enero, digamos q hasta ese momento Estudiantes puede seguir negociando las incorporaciones

Coincido. También es dable pensar que la dirigencia de River esta poniendo en marcha la operación Pumpido a través de los medios lacayos. No me extrañaría.

Pero si se van antes Veron o Dominguez, el Cholo no llega a esa instancia.

Claro River no va a esperar tanto.

Pd: Vargas está en el Catania de Italia

como dijo otro forista,comenzo la operativa mediatica por Pumpido DT de River