Segun dicen, esa guita la puso Tinelli para asegurarse que se quede Ramon en San Lorenzo…
Al menos eso se rumorea por ahi
Para mi el Cholo ya sabe que va a hacer de su vida laboral, todo esto que está pasando es puramente circo, igual a lo que hizo Ramón.
Y si esta haciendo como Ramon y lo hace para presionar un poco y lograr lo que el quiere nomas?no se yo otra vez no quiero que pase…
Escuchando el resumen del programa de Niembro, Nasarala dijo que ayer tomo fuerza el minbre de Pumpido :shock: y que vendría con el turco Alí (ex jugador de Unión) y su hermano. Si eso pasa, olvidense de ganar algo el año que viene…
Para mí, los dirigentes juegan y van a esperar al Cholo porque tienen 2 opciones mas, una es Pekerman que pidió unos dias para contestar y si no Borghi que viene seguro. Para mí esperan que el Cholo se vaya y lo presenten al día siguiente :twisted:
Sobre jugadores, interesan Abreu y Placente. Me parecen buenos los 2, pero si el uruguayo funciona que se retire en River, nada de venir por 1 año.
El tema es que para mi viene, juega un año y se retira.
Si eso pasa, entonces Aguilar tendra menos fuerza todavia… y si se lo hacen un par de tecnicos mas, debe renunciar y se conseguiria lo que todos queremos… jajaja
El tema es que para mi viene, juega un año y se retira
[/QUOTE]
No creo, demostró que tiene cuerda para rato, tiene 29 años, esta viejo para venir 1 solo año, pero podría firmar por 2 años con opción a 2 más. Es un goleador terrible y no se esconde nunca, eso me gusta. Con Rosales y Ortega se cansaría de hacer goles. Los ultimos 2 partidos con Uruguay jugó fenomeno
vale aclarar que el cholo es un socio mass
en la semana se lo ve seguido en el club por q los hijos juegan ahi
cholo crackk
No es un detalle menor, pero… ¿Si el Cholo rencuncia, hace falta pagar eso?
Que boludo. :lol:
Ahora, si Simeone renuncia, nosotros tenemos que pagar algo??
En EF estan hablando de este tema…
4 refuerzos en 10 días = Cholo a River
esta Simeone en EF…por telefono…
Niembro: “si estudiantes arregla con Verón y Dominguez, podrías empezar la pretemporada sin los refuerzos”
Simeone: “no, imposible”
creo que está cerrando la puerta de estudiantes con esta frase
Parece que lo de Simeone se define una semana despues del fin del campeonato, nombraron a Crespo, Cavenaghi y Abreu… lindo si viene el Cholo… mepa que viene el Cholo…
Simeone me parece una persona seria, no lo imagino si llega a River cuando Aguilar le comienze a vender jugadores para cerrar balance y traer otros de medio pelo.
Ahora esta hablando leo gallego con simeone en estudio futbol…
Nunca dice no voy a river…
No, si el renuncia renuncia por otro motivo que SUPUESTAMENTE el dice que no vaa ser River sino los refuerzos y River va a estar ahi para cuando se vaya de Estudiantes agarrarlo.
Despues de lo que paso con Diaz no me ilusiono con nada, pero tiene unas ganas de rajarse para mi…
Pidio jugadores imposibles… Vargas (el peruano ex Colon, ahora en Alemania), Pinola… hasta a Pavone y a un jugador de River.
El cholo parece estarle tirando un centro a Aguilar y el arco esta vacio…