Conferencia de Prensa y Entrevistas

Ya está publicada la Conferencia de Prensadel Kaiser, en un rato termino de subir más fotos y videos, pusimos 35, faltan creo que 100 jaja…

En 20’ está publicada la entrevista mano a mano con Marco Ruben, realizada por German Balcarse para tuRiver… Y mas a la noche, otra con Rene Lima, y MUCHAS MÁS.

S.-

Ya está publicada la Conferencia de Prensadel Kaiser, en un rato termino de subir más fotos y videos, pusimos 35, faltan creo que 100 jaja…

En 20’ está publicada la entrevista mano a mano con Marco Ruben, realizada por German Balcarse para tuRiver… Y mas a la noche, otra con Rene Lima, y MUCHAS MÁS.

S.-

En un rato borro esto, era para avisarles.-

afloja con los anuncios globales. jaja

Yo toy subiendo 300 megas de fotos que tengo.

no ai fotos de la sm alta =D

Genial, Santiago. La verdad, entre todas las cosas malas que vienen pasando, realmente es copadísimo ver un lugar con tantas pilas, con tanta fuerza y no casado con nadie. Muchas gracias, como siempre.

Abrazos, Martín.

Ya esta la entrevista con Ruben.-

yy :frowning: jajaja perdon x ser tan rompe

Yo saque fotos DESDE la sm alta, no saque a la sm alta :stuck_out_tongue:

Toy viendo si termino a editar los videos de la hinchada

Espero que haya varias fotos del Burrito :stuck_out_tongue:

Publicada la entrevista con Ruben, durante la semana se publica: Entrevista con el Burrito, Con Lima y con Ojeda.-

Espectacular cobertura, desde la conferencia de prensa coon el video de la misma, desde el vestuario con las entrevistas y desde la tribuna y platea con las fotos y videos.

no encuentro las fotos de las plateassss !!!:S

toy re perdidooo ayudaaa :(:(:frowning:

GRACIAS.

Muy bueno el material que subieron. Mañana lo voy a ver todo mas tranqui. Sigan laburando asi que es muy bueno lo que estan haciendo. Felicitaciones :thumleft:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3048&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahi tienen los videos de la hinchada

Qué bueno lo de las entrevistas!

i n c r e i b l e … sigan asi !!!