Conferencia de Prensa Grondona - Meizner (27/07/11 - 19hs)

Esta noche se anunciara que durante 6 meses se estudiaran diversos proyectos y que no se llevara adelante con lo planteado hasta el momento!!!

El megatorneo de AFA para la temporada 2012/3 tuvo esta mañana un freno de mano cuando la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, en anuencia con el gobierno nacional, determinó que por seis meses no se tratarán modificaciones y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio queda en stand by.

Esta tarde el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario ejecutivo de la presidencia, José Luis Meiszner, brindarán una conferencia de prensa para anunciar que no entienden por qué se generó tanto revuelo mediático y en el mundo del fútbol por un proyecto que todavía no está aprobado, sino que recibió un vía libre para seguir siendo estudiado.

Esta tarde, en la sede de la AFA sobre la calle Viamonte, Grondona y Meiszner anunciarán que como el proyecto presentado el lunes en Comité Ejecutivo hay otros 10 más, que serán estudiados en los próximos seis meses. Pero, por ahora, todo vuelve a foja cero y los campeonatos comenzarán a disputarse en la temporada 2011/12 sin cambios firmes en vista.
Un llamado del gobierno pidió este regreso al inicio del camino y planchar este megacampeonato de 38 equipos que uniría la Primera División con la B Nacional.

Fuente: Canchallena - LA NACION


ANTICIPO. Luego de que se aprobara un nuevo formato de torneo para la Primera División en la reunión del lunes, y que se informara un incremento por ingresos de TV, la desaprobación del público, la postura en contra de varios dirigentes de Primera y rumores que hasta vinculan al Gobierno, habrían llevado a que se espere que por la tarde, alrededor de las 19 horas, Julio Grondona y José Luis Meiszner brinden una conferencia de prensa explicando el futuro de este certamen en el que participarían 38 equipos, al fusionarse las dos principales categorías. Como se ve en las notas publicadas en PLAYFUTBOL, en este momento reina la incertidumbre y por lo que informó el lunes Cherquis Bialo, habría que esperar hasta el 18 de octubre

Playfutbol: http://playfutbol.infobae.com/notas/596125-Los-rumores-van-y-vienen-alrededor-del-nuevo-torneo-de-Primera-Division

Esta noche se anunciara que durante 6 meses se estudiaran diversos proyectos y que no se llevara adelante con lo planteado hasta el momento!!!

El megatorneo de AFA para la temporada 2012/3 tuvo esta mañana un freno de mano cuando la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, en anuencia con el gobierno nacional, determinó que por seis meses no se tratarán modificaciones y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio queda en stand by.

Esta tarde el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario ejecutivo de la presidencia, José Luis Meiszner, brindarán una conferencia de prensa para anunciar que no entienden por qué se generó tanto revuelo mediático y en el mundo del fútbol por un proyecto que todavía no está aprobado, sino que recibió un vía libre para seguir siendo estudiado.

Esta tarde, en la sede de la AFA sobre la calle Viamonte, Grondona y Meiszner anunciarán que como el proyecto presentado el lunes en Comité Ejecutivo hay otros 10 más, que serán estudiados en los próximos seis meses. Pero, por ahora, todo vuelve a foja cero y los campeonatos comenzarán a disputarse en la temporada 2011/12 sin cambios firmes en vista.
Un llamado del gobierno pidió este regreso al inicio del camino y planchar este megacampeonato de 38 equipos que uniría la Primera División con la B Nacional.

Fuente: Canchallena - LA NACION


ANTICIPO. Luego de que se aprobara un nuevo formato de torneo para la Primera División en la reunión del lunes, y que se informara un incremento por ingresos de TV, la desaprobación del público, la postura en contra de varios dirigentes de Primera y rumores que hasta vinculan al Gobierno, habrían llevado a que se espere que por la tarde, alrededor de las 19 horas, Julio Grondona y José Luis Meiszner brinden una conferencia de prensa explicando el futuro de este certamen en el que participarían 38 equipos, al fusionarse las dos principales categorías. Como se ve en las notas publicadas en PLAYFUTBOL, en este momento reina la incertidumbre y por lo que informó el lunes Cherquis Bialo, habría que esperar hasta el 18 de octubre

Playfutbol: http://playfutbol.infobae.com/notas/596125-Los-rumores-van-y-vienen-alrededor-del-nuevo-torneo-de-Primera-Division

Veremos qué dicen. Después de la conferencia habrá otro panorama.

que paren esta basura y dejen bien en claro que el campeonato del nacional b sera serio y para ascender debemos ganarlo, salir segundos o al menos entrar en promocion seria lo ideal.

La nota de canchallena no tiene nada que ver con la conferencia de esta noche. Segun anticiparon en La Red en dicha conferencia no van a decir que dan marcha atras con el proyecto.

Que lo hagan en 2013/14.

Un tirito a cada uno en la frente y se solucionan varios problemas…

NADIE LES REVOLEARA CON ZAPATOS???

que se termine esta fantochada…ojala juguemos en la B hasta que ascendamos por que fuimos los mejores o los segundos, o ganemos una promocion y a empezar de cero

Era mas que obvio el Gobierno queria que el torneo nuevo empezara ya. Como era imposible por los tiempos, River jugara el Nacional B lo mismo, el torneo nuevo se lo tienen que meter en el orto.

de hacer algo, debería ser gradual y avisar con un tiempo prudencial y justo.

Doy un ejemplo de algo simple. El promedio tiene 3 temporadas, o sea 3 años. Si uno quiere anular el promedio, debería dar por lo menos un aviso previo de 3 años. Si el cambio, o anulación, se hace antes de esos 3 años está incidiendo directamente en los resultados…

Las reglas tienen que ser claras y avisadas antes del inicio de una competencia, no pueden variar en la mitad.

Ojalá se modifique el proyecto presentado, los plazos o lo que fuera, pero que no se dé marcha atrás con la idea de federalizar el fútbol por la bajada de línea de medios y actores políticos corporativistas e ignorantes. Que el árbol no tape el bosque, por favor.

Vamos a esperar a ver q pasa. Me parece bueno q se aclare lo q esta pasando por q hay mucha incertidumbre dando vueltas (principalmente causada x los medios).

Ojala q la restructuracion siga en pie, pero q no sea un mamarracho armado en 2 horas

VarskySports VarskySports
Parece q se asomaron a la puerta de Viamonte y se dieron cuenta q los “s…” caían de punta. AFA anunciarían la marcha atrás del Plan Kermesse

Y si anuncian que el Torneo Arranca ya estarian de acuerdo ?

La reestructuración tiene que venir desde abajo y contemplar muchos aspectos.
-Seguridad
-Infraestructura
-Presupuestos
-Fiscalización

Comenzar con el Argentino A y con el Argentino B. No es subir a 20 equipos a primera de un plumazo y ya está.

No HAY 40, ni 38 equipos capacitados para jugar en primera… Como mucho habrá 28, 30.
Para que Boca Unidos, Guillermo Brown, Patronato, Deportivo Merlo, etc sientan la federalización del fútbol no hace falta que jueguen en primera división. Con jugar en una segunda división ya están hechos, y tendrán tiempo de afianzarse y llegar a la primera.

Subirlos de un plumazo es condenarlos a bajar de un plumazo también.

No comparto lo negreteado (?). No van a descender 20. Y creo que nadie está hecho con jugar en segunda.

Abrazo.

Hoy JHG anuncia que el mega torneo se hace con 36 equipos. Los 4 clubes abstenidos de votar descienden directamente a la B Metro, porque si no les gusta el torneo les vamos a ahorrar el disgusto de jugarlo :mrgreen:

jajajaja… el kaiser no se abstuvo?:mrgreen:

[b]HernanPanta[/b] Hernán Panta por GermanBalcarce

Grondona en rosario sport declaró que el torneo se hace igual y que lo que anuncian esta noche es que FPT transmitirá el Nacional B

eso dicen en twitter

No, 20 no, pero gradualmente 4 un año, 4 otro… etc

Recién en estudio futbol al presidente de Deportivo Merlo se le hacía agua la boca con el nuevo torneo, totalmente entendible, pero al mismo tiempo decía que las cosas que tendrían que revisar y que le preocupaban del nuevo proyecto tenía que ver los descensos. Lo cual te muestra en donde tienen la cabeza realmente ese tipo de equipos.

Con respecto a lo de estar hecho con jugar en segunda es una cuestión de proyeccion y de tiempo.
A mi me encantaría que me llame Steven Spielberg y me 150 millones para dirigir en hollywood, pero si me llama campanella y me da 3 millones para dirigir aca me considero mas que hecho, al menos en este momento de mi vida y carrera. Con el tiempo, habiendo dirigido 2, 3, 4 peliculas acá, habiendo crecido cronologica y profesionalmente, puedo ambicionar llegar a Spielberg.
Si me ponen 150 palos ahora y me llevan a hollywood voy a estallar de lo contento, pero lo mas probable es q haga un papelón allá :smiley: