Conferencia de prensa del dia de hoy de Passarella

Todavia no entiendo como no se va … esto es ireversible … me parece que deberiamos ponernos los largos y conseguir un tecnico que entienda lo que es la Libertadores alguien la haya ganado una vez pero no culaquiera … por favor un Pumpido no … no … un Felipao … un … un … un … si lo digo un Bianchi que hace jugar bien a cualquier burro y de esto estamos llenos … tambien jugadores de nivel … por favor basta de Gerlo , basta de Lusenhof , basta de Galvan … basta de inventos …otra no creo que el Gremio le haga mucha fuerza al los …bosta asi que estoy cavando una foza para enterrarme y no salir hasta que todo esto pase … AGUILAR sos muy mediocre sos una cruza de Pelicano con Loro no haces mas que ablar y mover la papada y pensa que hacia 700 km para ir a la cancha … ya me quitaron esa alegria este River me aburre … TODO PASA ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO Y QUE ME EQUIVOQUE CON LO DEL GREMIO … SALUDOS

Todavia no entiendo como no se va … esto es ireversible … me parece que deberiamos ponernos los largos y conseguir un tecnico que entienda lo que es la Libertadores alguien la haya ganado una vez pero no culaquiera … por favor un Pumpido no … no … un Felipao … un … un … un … si lo digo un Bianchi que hace jugar bien a cualquier burro y de esto estamos llenos … tambien jugadores de nivel … por favor basta de Gerlo , basta de Lusenhof , basta de Galvan … basta de inventos …otra no creo que el Gremio le haga mucha fuerza al los …bosta asi que estoy cavando una foza para enterrarme y no salir hasta que todo esto pase … AGUILAR sos muy mediocre sos una cruza de Pelicano con Loro no haces mas que ablar y mover la papada y pensa que hacia 700 km para ir a la cancha … ya me quitaron esa alegria este River me aburre … TODO PASA ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO Y QUE ME EQUIVOQUE CON LO DEL GREMIO … SALUDOS

un Bielsa…

un Bielsa…
[/QUOTE]
A mi me gustaria que alguien y de onda lo digo me explique que le ven a Bielsa porque por ahi me perdi de algo pero en el mundial 2002 fue igual que la libertadores de River. Capas que el tipo hizo algo bueno en su gestion seleccion pero para mi fue desastrosa del principio al fin y la medalla de oro en los juegos olimpicos??? Eso te hace un gran DT? La seleccion de pasarella segunda con nigeria era mejor. Y no vayan a creer que defiendo a pasarella pero para mi es tan malo como Bielsa… ahora si Bielsa hizo algo que me perdi expliquenmelo…

un Bielsa…
[/QUOTE]
A mi me gustaria que alguien y de onda lo digo me explique que le ven a Bielsa porque por ahi me perdi de algo pero en el mundial 2002 fue igual que la libertadores de River. Capas que el tipo hizo algo bueno en su gestion seleccion pero para mi fue desastrosa del principio al fin y la medalla de oro en los juegos olimpicos??? Eso te hace un gran DT? La seleccion de pasarella segunda con nigeria era mejor. Y no vayan a creer que defiendo a pasarella pero para mi es tan malo como Bielsa… ahora si Bielsa hizo algo que me perdi expliquenmelo…
[/QUOTE]

y se ve que si, que si te perdiste de algo… de bastante diria yo, ya que Bielsa no es DT desde el 2002 sino desde 1990. Es decir que te perdiste 12 años de historia “futbolera”… no me parece que sea poco.

Muchachos, un poco de paciencia, no nos desesperemos tanto…

Daniel es un ídolo del club, una gloria viviente, deberíamos respetarlo un poco.

Los logros ya van a llegar, estoy segura.

Un abrazo riverplatense.

No encuentro la ironia, por lo que tengo que pensar que es en serio.
¿No nos desesperemos tanto?
Y lo del respeto con Passarella, cuando el respete a River, yo lo voy a respetar a el.
Y ojala lleguen los logros…

Saludos.

Se supone que los “logros” llegan en este semestre :roll: y bueno, sino taza - taza, cada cual para su casa :twisted:

Como jugador habra sido un fenomeno, el gran capitan!
pero como tecnico se esta mandando muchisimas cagadas y el credito me parece que se le termino hace rato… nos esta haciendo muy mal a River y a todos los hinchas

Bueno, tengamos paciencia. Hasta cuando???Ya va año y medio en el cargo y sopa. Y no solo eso, sino que nunca nos fue tan mal. Sudamericana y Libertadores en 1ra fase. De no creer.

Si, tenes razon, en principio. Pero yo te pregunto, el nos respeta a nosotros??? y esto va mas alla de los resultados futbolisticos. Pasarella se caga en el hincha de river, le importa 3 carajos. Y no solo eso, sino que tiene la bajeza de recurrir al hijo para tratar de tocar al hincha. Una persona asi, por mas titulos que nos haya dado, no merece mi respeto. Merlo es un burro como DT, pero etica y moralmente no hay nada que criticarle (no estoy pidiendo a merlo como dt con esto, OJO!!)

Mmmm, no se me había ocurrido, no me disgustaría… donde anda Scolari?

Para el comentario de bancar a pasarella un jajajajajajajajajjaja y mas jajajajajajaja.

A mi se me hace q aguilar y passarella tiene las valijas hechas los bolsillo llenos y cuando esto explote ya tan en un avion rumbo al caribe, no tienen ni el mas minimo interes en ganar algo.

Q venga Enzo de DT!!, Bielsa??? naaaa, nunca me gusto como jugaba la seleccion.

Mmmm, no se me había ocurrido, no me disgustaría… donde anda Scolari
[/QUOTE]

felipao querria que se quede zapatao :lol: :lol: :lol:

pd: :oops: :oops: perdon

:lol: :lol: :lol:

NO A CASTROMAN … el y Sesa le hicieron la cama a Lavolpe y se entregaron con Boca … no quiero ese tipo de gente en River … el tecla ni fu ni fa … un par de goles a Boca y nada mas … volve Cavenaghi … Maxi Lopez … mmmmmm no es lo que necesitamos puede ser un buen suplente … Tacuara Cardozo arrugo con todos los grandes … hay muy poco y de abajo no se ve mucho … 2007 … termina pronto … que feo …