Conferencia de prensa del Chorro

Anote estas frases de lo que dijo Fraca recien.


“Como venimos previniendo desde el martes, hay jugadores que no se recuperaron: Villagra, Belluschi, Lussenhoff, Tuzzio…”

“Dominguez esta con gripe entonces estoy previendo todo, a pesar de que esta concentrado.”

“Ortega esta concentrado, y todos los concentrados tienen posibilidades. Esperemos que se recupere alguno para ser tenido en cuenta.”

“A boca le conviene que ganemos y saldremos a ganar.”

“El viernes antes del partido con Independiente me reuni con Aguilar e Israel y decidimos seguir hasta el 2009 pase lo que pase. Maradona me conoce bien, sabe que no voy a dar un paso al costado. Me hizo mucho bien que me apoye.”

“No se como jugara el partido, pero siempre juega 3-5-2 o 4-4-2 o 4-4-1-1. La clave es saber cual como parara River.”

“Han tenido mucho espiritu y actitud y dos goleadores que son 3 y que se han alternado bien. Ha respetado una estructura del equipo y eso les dio resultados. Ahora tienen algunos problemas con algunos jugadores. Creo que se va a dar un partido vibrante.”

“Tengo unos cuantos titulares, 7, 8, pero no voy a comprometerme a dar el equipo porque por gripe, fiebre o antibioticos hay varios en duda. Muchos jugadores que pensaba que iban a jugar no juegan.”

Anote estas frases de lo que dijo Fraca recien.


“Como venimos previniendo desde el martes, hay jugadores que no se recuperaron: Villagra, Belluschi, Lussenhoff, Tuzzio…”

“Dominguez esta con gripe entonces estoy previendo todo, a pesar de que esta concentrado.”

“Ortega esta concentrado, y todos los concentrados tienen posibilidades. Esperemos que se recupere alguno para ser tenido en cuenta.”

“A boca le conviene que ganemos y saldremos a ganar.”

“El viernes antes del partido con Independiente me reuni con Aguilar e Israel y decidimos seguir hasta el 2009 pase lo que pase. Maradona me conoce bien, sabe que no voy a dar un paso al costado. Me hizo mucho bien que me apoye.”

“No se como jugara el partido, pero siempre juega 3-5-2 o 4-4-2 o 4-4-1-1. La clave es saber cual como parara River.”

“Han tenido mucho espiritu y actitud y dos goleadores que son 3 y que se han alternado bien. Ha respetado una estructura del equipo y eso les dio resultados. Ahora tienen algunos problemas con algunos jugadores. Creo que se va a dar un partido vibrante.”

“Tengo unos cuantos titulares, 7, 8, pero no voy a comprometerme a dar el equipo porque por gripe, fiebre o antibioticos hay varios en duda. Muchos jugadores que pensaba que iban a jugar no juegan.”

Cómo te gusta meter los dedos en el enchufe.

Cooooómo te gusta meter los dedos en el enchufe.

Je… a diferencia de Ramón, tu equipo sí se sabe cómo se para, y se sabe que no juega.

¿Lo quéeeeeeee?

Impresentable.

Abrazos, Martín.

Juro que pense que habia hablado Papada… que mal que estamso por dios… :cry:

Martin me hiciste ver un error mio al escribir :stuck_out_tongue:

“Han tenido mucho espiritu y actitud y tres goleadores que se han alternado bien. Ha respetado una estructura del equipo y eso les dio resultados. Ahora tienen algunos problemas con algunos jugadores. Creo que se va a dar un partido vibrante.”

disculpas, pero escribia a medida que escuchaba :oops:

Maradona me conoce bien, sabe que no voy a dar un paso al costado. Me hizo mucho bien que me apoye."

Maradona es hincha de boca por eso quiere que te quedes ladron!!!

Como puede decir que a BOCA LE COMBIENE QUE GANEMOS Y SALDREMOS A GANAR.

que hijo de puta es tes tipo, dios por lo menos dicimulala,

este tipo cada ves caga mas al club estaría para que lo maten,

me saca este forro.

otra provocacion al hincha de river y van… un hdp :evil:

Lo que quiso decir fue que vamos a salir a ganar aunque a boca le convenga, pero se ve que lo traiciono su subconsciente :lol:

sí, siempre lo traiciona. el año pasado decia q river y estudiantes estaban jugando por el 2do puesto ya q segun el boca era tri.

Hijo de puta ladron largate de river de una vez por todas

Cómo te gusta meter los dedos en el enchufe
[/QUOTE]

Más que eso, ¿hacía falta que dijera la primera parte de la oración? la concha de su madre, como lo odio.

otra provocacion al hincha de river y van… un hdp :evil
[/QUOTE]

Ya es extremadamente alevoso , yo creo que el chabon esta acumulando meritos para que le metan un boleo en el orto .
Estas declaraciones desafortunadas deberian de ser tomadas como una insitacion a la violencia , cuando uno lo escucha hablar lo quiere cagar a trompadas .
Despues la van de victimas , se escuda en el apoyo de un bostero :shock: , es altamente provocativo .
Passarella te deseo lo peor .

Obvio, pero es sabido que cualquier hincha de River se lo va a tomar como nos lo tomamos nosotros… con ganas de regalarle una buena botellita de vino…

…pero con nafta adentro y un pañuelito afuera como mecha. :lol:

Abrazos, Martín.