Conferencia de prensa de Almeyda (y la reputa que lo parió).

Cuando te vayas llevate a Alayes

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jugamos contra un grupo de ex combatientes y nos hicieron partido un rato, nefasto partido, a diaz lo tiene que sacar, no puede ser tan idiota ese uruguayo.

A mi me tiene los huevos llenos escuchale decir ‘‘lo de la gente de River’’…’‘me siento un hincha mas’’…y bla bla bla…dan ganas de contestarle con un HABLEMOS DE FUTBOL

ALMEYDA LA COF COF COF COF, ni putiar me dejas de tanto humo que largas.

Coincido.Nunca me voy a negar a putearlo,pero en este momento me importa ganar.

El primer tiempo de River fue un asco. Aún así, debimos ir al descanso ganándolo. Si el penal entraba no sé cual hubiera sido el desenlace final…

Que orto que tiene el pelado, se encontró con otro boludo peor que piensa los partidos menos que él, y ganó el que puso mejores conos en la cancha… Se te va a cortar la rachita, almeyda, empezá a laburar en serio pelotudo…

todos los arqueros adelantan (algunos la atajan)… los bosteros ganaron libertadores adelantandose… no podemos ganar 3 putos puntos???

ademas la jugada del penal nace en una falta a vella que nunca la repitieron en la tele.

Hasta ahora y era de esperar obviamente se le está dando una mano a River, así como nos perjudicaron visiblemente el torneo pasado en éste nos están favoreciendo, el penal de Alayes contra Merlo fue de terror, al Chori le cobran mancha cada vez que se cae y si hubiera estado el bestia de Pavone hoy tendríamos 3 penales a favor. Esto es el fútbol de Grondona.

Mas alla de la pequeña favorecida, que comparto, el penal que hace diaz, es digno de dejarlo colgado el resto de su vida. Una locura el lugar en el que comete la falta. Habia cero riesgo de nada.

Para mi al revez.:smiley:
Fue una gran idea meter un enganche, por que RIVER necesitaba ganar, por que necesitaba despegarse de la oprobiosa pelea en el medio del campo que últimamente no daba créditos, y por que me parece que hay que jugársela mas. Y dejar que el CHORI juegue para el último pase al goleador, cosa que por momentos se logró.
Obviamente ésto fue en desmedro de nuestros dos extremos, que deben cerrarse mas para no dejar tan solo a CIRIGLIANO. El tema que los dos tienen mas características de extremos que de volantes. Habrá que ver si sale, pero estuve muy de acuerdo con la idea.
Luego está en el interprete, MAURITO DIAZ, y le digo así, por que sigue siendo un proyecto, cubre bien el puesto, pero le falta actitud para el desarrollo. En fin, seguramente AGUIRRE, de quien me hice fanático, volverá al equipo. De él depende que el equipo no quede peleandos en el medio, empantanado y con la única esperanza de un pase en profundidad.

Barba…
Me parece que M.Diaz no fue de enganche. Fue como ese enganche retrasado que inventaron que acompaña al volante central, como devenido en un dolbe 5. Por lo que lo vi en el campo estaba en esa posicion. No como enganche.


El equipo mejoro. No lo podemos negar. Y mejoro por la exclusion de los dos clavos que venian jugando. Ya a partir de esa simple decision se noto el cambio en el equipo. Es muy diferente para todos los compañeros tener a Alayes y a Domingo jugando al lado que a Ferrero y a Cirgiliano.
Otra cosa…

Que seyo. No banco nada al DT. Me parece que yerra con todo lo que hace… Hasta el banco.
Pero de a poquito va a mostrando mejoras. No estamos en condiciones de ser escuela de DT. Necesitabamos alguien ya consagrado. Y estamos haciendo escuela…
Por ahora venimos bien. No por juego. Pero si por resultados. Hay que seguir laburando y seguir mejorando. No hay margen de error. Ante el primer error grave de verdad, se tienen que venir cambios…

No me estoy quejando, fue una pregunta

Bueno va mejorando el pelado, por lo menos no tiró que ibamos a ser el Barcelona de América…

“Hoy, con algo armado, River es una tentación para cualquiera”

 		[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11238-almeyda-hoy-river-es-una-tentacion-para-cualquier-tecnico.html)

	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/nota-almeyda01_720332153.jpg[/IMG] 					[b]AL CRUCE.[/b] El Pelado respondió cada una de las críticas y rumores que rondan Núñez. (FOTO: La Página Millonaria)
				[b]El Pelado salió al cruce de aquellos entrenadores que  hacen lobby por el Monumental: "Hace dos meses, en el momento difícil,  no apareció nadie", recordó. Además, defendió el trabajo de su cuerpo  técnico y negó que Passarella le arme el equipo. Ah, también habló de  los Superclásicos de verano: "Si fuera por mí, juego un River-Boca por  semana".

[/b]
Luego de varios días en los que el plantel debió afrontar polémicas de toda índole, Matías Almeyda salió a responder cada uno de los rumores que polarizaron el Mundo River. Entre ellos, la reunión de Passarella con Omar Labruna; las versiones que señalan que el presidente le arma el equipo; el vendaval que generaron las salidas de los jugadores; las críticas a la falta de trabajo dentro de su cuerpo técnico; y ciertas declaraciones desafortunadas del Beto Alonso. Y como si eso fuera poco, también dio su punto de vista sobre los Superclásicos de verano.

Estas fueron las declaraciones más importantes del Pelado durante una entrevista con “Los Más Grandes”, por AM 770 Radio Cooperativa:

Sobre el lobby de los técnicos:

  • “Algo escuché la semana pasada sobre la reunión entre Passarella y Labruna. Creo que River está pasando un momento político bastante importante, y también entiendo que a muchos técnicos les gustaría estar en River. Hoy, no hace dos meses. Hoy, con algo armado, River es una tentación para cualquiera. Pero yo tengo la suerte de estar acá y así como defendía mi puesto cuando era jugador, lo voy a defender ahora como técnico, a muerte. No va a ser fácil que me saquen de acá”.

  • “En el momento difícil nadie aparecía. Había que presentarse y decir que querías ser técnico, no hablar de lo económico, los refuerzos y demás. Lo mismo, los jugadores. Junto a mis compañeros pasamos el momento económico más difícil de la historia del club y había muchos que decían que querían venir. Pero al momento de llegar, llegamos pocos”.

Passarella en el armado del equipo:

  • “Anoche estaba viendo el programa en el que se decía que Passarella me arma el equipo y cambié… No tendría que aclarar esto, porque el que está cerca mío sabe que no actuaría de esa manera. Lo único que me ha transmitido el presidente fue tranquilidad. Igual tendría que ser poco pensante si no consultara a un tipo que ha estado en el fútbol como Passarella. Pero siempre se va a hablar, me tengo que acostumbrar a este tipo de críticas y comentarios”.

Las críticas a su cuerpo técnico:

  • “Nosotros estudiamos mucho a los rivales, tenemos a mucha gente trabajando con nosotros y estudiamos las fortalezas y debilidades de cada uno. Además, tratamos de resaltar a cada jugador, contando qué hace dentro de cada uno de sus equipos. Pero después en la cancha son once contra once”.

  • “Si hay algo que tenemos, es que trabajamos, le metemos muchas horas para que todo salga bien. Respeto el pensamiento de cada uno, pero estoy confiado y con convicciones de poder poner a River en el lugar que merece y de la manera que debe llegar al lugar que merece. El tiempo dará el veredicto final. Cunado River vuelva a la A, algunos se van a sorprender”.

Las salidas de los jugadores:

  • “Los triunfos cambian un montón de cosas. Cuando no se logran resultados, se hablan un montón de cosas, pero el jugador es profesional y responsable. Yo sabía que los jugadores se juntan una vez cada quince días, porque intentan construir un grupo unido. Sé que fueron a comer, fueron a una pizzería y nada más. Todo lo demás solo fueron cosas que se hablaron”.

La reaparición del Beto Alonso:

  • “Me puse contento cuando supe que Daniel se juntó con él, porque River necesita de la unión de todos. Entonces llamé a Facundo Greco para decirle que un día lo invite a Alonso a comer con el plantel. Después, las declaraciones que salieron del Beto me resultaron un poco raras, pero el sábado, después del partido, Daniel me dijo que Alonso lo había llamado para disculparse. Así que no tengo problemas, para mí, Alonso marcó una historia en River y merece ser respetado”.

Los Superclásicos de verano:

  • “Cuando era jugador, decía que los campeonatos de verano no permiten hacer una buena pretemporada. Son parte de este comercio que tiene el fútbol y perjudican al espectáculo, porque los partidos cortan todo tipo de trabajo de los equipos. Me acuerdo que cuando era chico las Copas de Oro eran espectaculares, pero tenían otros tiempos”.

  • “Siempre es lindo jugar un River-Boca, pero creo que River había propuesto jugar durante el año. Lo único que tendrían que cuidar este año es el tema de la seguridad, que imagino que va a ser complicado. Después, a un River-Boca nunca se le dice que no. Si fuera por mí, lo quiero jugar una vez por semana”.

Bue lo iba a hacer tema, pero al no poder, y al ver que habia varios de este forro lo pongo aca.

Mira el show del futbol, estamos listos… encima miente.

Estoy de acuerdo con la idea del enganche (creo que lo escribi en alguna parte) pero me parece que M.Diaz no fue ni doble cinco creativo, ni enganche fue una especie de mezcla de ambas que no me gusto como puesto, aunque M.Diaz no estuvo mal.

Tampoco me gusto lo de sacar a Aguirre, con lo que venia jugando merecia la titularidad y quizas una chance como volante por izquierda, ya que Ocampos (jugaria de segunda punta en ese caso) juega muy pegado a la raya, Aguirre tiene menos recorrido pero se puede centralizar para ayudar a Cirigliano, o quizas una opcion como enganche, posicion que ya ha ocupado.

Destaco la intencion de mejorar que tuvo Almeyda, lo que me hace pensar que declara para la gilada pero sabe que hay problemas, pero comparto lo que dices sobre que el objetivo de meter un enganche en este equipo es que Dominguez juegue mas cerca de el o los delanteros y eso no se logro completamente.

Mientras se intente mejorar con ideas logicas todo bien. Saludos

En la A se adelantan todos, en la B como te van a cobrar adelantamiento si cuando metes un terrible codazo (onda que el juez ve como le tiembla el coco a la victima de turno) el tipo te mira y te hace con la manito que siga. Maidana ya le cazo la onda a la categoria por que hace varios partidos que mete codazo y plancha, y no pasa nada. La categoria B es Muai Tai puro.

Maidana, la tiene clara porque había jugado en el ascenso. o me equivoco?