Conferencia de prensa de Almeyda (y la reputa que lo parió).

El chavo fucks era, me quedó la misma sensación, todo el primer tiempo hablaron del adelantamiento de Chichizola y cuando fue la jugada del agarrón a Funes y Ocampos lo repitieron 1 vez y no volvieron a decir nada, se quedaron con lo del adelantamiento nomas, conclusión solamente a River no le pueden cobrar penales a favor, eso parece estar prohibido y encima si nos cobran, hay un revuelo en los medios porque nos benefician, etc.

jajaja no te enojes martin.
Fue simplemente un comentario.
Del resto no tengo idea, lo vi en la cancha.
Pasa que justo estaba en la sur tirado para el lado de gimnasia y vi perfecto el adelantamiento. Pero como en la cancha nadie dijo nada (no digo que protesten, si no que nadie comento con el de al lado "che, se adelanto 5 metros) queria ver si fue tan notorio como me parecio a mi o no.

Coincido. Hoy día, en líneas generales, acertó con el equipo. Y a lo mejor tuvo algo de suerte porque Vella fue horroroso hace dos fechas contra Defensa y Justicia y sin embargo hoy día tuvo un partido correcto.
Pero igual siento que Almeyda no termina de dar pie con bola en esto de ser técnico. A lo mejor estos cambios son orden de Passarella, no me sorprendería…pero es la primera vez que encuentra variantes y cambia la formación del equipo y le rinden.

Je, sí… era el Chavo.

Facu: me recontra calenté, pero no con vos, quedate tranqui, sino con que esto sigue y sigue sucediendo y nunca nos cobran nada. ¿Por qué no le pagan de una buena vez el soborno al árbitro que sobornó Aguilar y nunca le garpó, así nos empiezan a cobrar como la gente estos hijos de puta? :evil: :evil: :evil:

Se adelantó un metro, un metro y medio. Acá tenés el vid:

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Chichizola-atajo-penal-Turbo-Vargas_3_560373982.html

Yo no entiendo porque hace rato que la san martin (hoy la norte) APLAUDE A LOS JUGADORES COMO SI FUERAN HEROES.

No lo entiendo!!
Se van a la reja a aplaudirlos como si somos campeones de amaerica


Ahi vi el video!!
Este diaz es un infelizzzz

Dejense de joder, es un forro este tipo
Contra quilmes merecio irse expulsado en el primer tiempo. Hoy volvio a llegar tarde a una. Posta que ES UN IDIOTA

Si saco a Aguirre por cuestiones tacticas hay que matarlo a piedrazos.

Donde estara toda la gente de esa platea que les hacia sentir el rigor a los jugadores?? Ya no deben ir mas a la cancha. Me parece como el orto. Tienen que ir y prenderlos fuego a todos.

A mi me da verguenza estar en la b y cantar que le cerramo el culo a todas las hinchadas.

Ya se que se refiere a lo de la tribuna, que es algo cierto. La gilada decia que “es facil ser de River que es campeon siempre” como si cuando vaya mal nos hicieramos de otro club.

Pero, A QUIEN LE CERRAMOS EL CULO?
Yo cuando discuto con mis amigos, ME CARGA EL DE BANFIELD!!

Fue el mejor partido de River en la b?
Dentro de la mediocridad del nivel que mostramos no…

Hay que profundizar el modelo.

Si le reconocen mérito a Almeyda por sacar a Domingo y a Alayes del equipo, estamos perdidos. Hasta mi sobrino de 3 años que no tengo se dio cuenta.

Bueno che, es como cuando un enfermo mental [strike]como Almeyda[/strike] se da cuenta que uno de sus muchos amigos imaginarios no existe. No es guaaaaa (?) pero es un avance.

saco a alayes y a domingo, ya es algo, espero que este empezando a pensar un poco

No había empezado en 37 años, y vos querés que empiece ahora… :mrgreen:

Fue una onda así, me parece que chichizola la toco antes de que patee el flaco de gym.

PD: el linea se estaba cortando las uñas con un alicate.

Le valoro que haya sacado a Domingo y Alayes,algo que todos pediamos a gritos. Despues en lo de este es el camino y todas las boludeces que dijo mejor ni opino.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En estos momentos lo unico que me intresa es GANAR, como y con quien sea…

Es insalubre ver a Almeyda de DT; es insalubre escuchar a Almeyda declarar; es insalubre leer transcribido su “pensar”.

¿No habrá sufrido un traumatismo cerebral de pequeño? En serio, este engendro, no es normal.

Jugando bien vas a ganar mucho más de lo que vas a perder; jugando mal, el factor ganar sólo quedará al azar.

Que cancer viejo…que cancer.
Por mas que vayas y te hagas la quimio, no tiene cura.
PELOTUDO!