Conferencia de Almeyda

Leyendo lo que dijo Almeyda, me da más intranquilidad todavía. Cada vez que declara me predispone peor. Ojalá me cierre el culo, pero la decisión de Passarella y él es pésima. Si hay que pedir su renuncia porque el equipo no anda, habrá que pedirla. Por el bien de River, espero que esto no pase.

Lamentablemente, Almeyda es el DT de River hoy… por ende es River. No veo la forma de no apoyarlo a el y si a River…
Ya estamos en la B: hecho consumado; ya esta Almeyda de DT: otro hecho consumado. No queda otra que tener un poco de paciencia y darle un poco de respaldo… por lo menos hasta que pierda un partido… ahi si salgamos todos a pedir su cabeza.

Para mi no volvemos ni en pedo en 1 año a 1era.

Lo que dijo Almeyda me hacer acordar a todos los últimos técnicos, con 2 mas se arregla?

Siempre lo mismo con estos técnicos de 4rta linea, sobrando totalmente la situación.

ALMEYDA, RENUNCIA YA!!!

No tenemos literalmente NADA en el mediocampo y pide 2 refuerzos más solamente ?

Ya me imagino la 1era fecha un Vega, x - Ferrero - Alayes- Arano, Afranchino - Domingo - Cirigliano - Lanzini, Cave - Chori, la puta que lo parió.

No escuché la conferencia, pero decir que con “2 refuerzos más se arregla” me parece realmente boludo. River trajo a un Defensor y dos delanteros. No tiene casi volantes y el único que tenía más o menos bueno lo vendieron. Le hace falta por lo menos 5 volantes (un 8, 10, 11, 5 y otro que sea polifuncional, en lo posible zurdo) sin contar los que se vayan.:confused:

A Gorosito lo dejamos laburar,
A Astrada lo dejamos laburar,
A Cappa lo dejamos laburar,
A JJ lo dejamos laburar,

Me parece que, si bien es tarde, es hora de empezar a exigir de entrada. Porque sino pasa lo siguiente: 7 fechas de Almeyda dejandolo laburar, es un desastre, lo cambiamos, viene otro, lo dejamos laburar, es un desastre, viene otro, lo dejamos laburar, es un desastre, viene otra. ¿Resultado? Peleando por no descender en la BN gracias a “dejar trabajar a los entrenadores” (Chamuyo berreta de los pseudo periodistas deportivos de este país).

Hay muchas maneras. Cada lugar en donde puedas expresar que NO querés que él sea el DT, sirve. Si entrás en un foro, indicá lo que creés en tu firma ó en tu avatar. Si vas a la cancha, aplaudí a los jugadores y putealo a él. Llevar una bandera para escracharlo también suma.
De mi parte, tiene cero respaldo. Nada. Hasta que termine el último partido en el cual nos haya ascendido, campeones ó no, no va a ganarse mis respetos. El fue una gran parte de todo esto que nos toca vivir, y se lo voy a enrostrar cada vez que pueda.

Un abrazo
Angel

Esta bien, ahora si a vos te toman en un laburo, porque el fútbol es un laburo, y antes que puedas demostrar que es lo que sabes hacer te están puteando… como te vas a sentir? Por otro lado que ganas puteando y exigiendo si a la larga o a la corta las decisiones sobre refuerzos, esquemas, dt, etc lo decide un tipo que le calienta poco lo que piensa Santiago o Alejandro… a lo que voy… no quisiera que a la primera fecha estemos todos como loquitos puteando a todo el mundo porque indudablemente esa presión a los jugadores no los favorece. Tampoco te digo que salgas a sacarte fotos con Almeyda ni que te tatúes a funes mori en la espalda, pero le demos un par de fechas de tranquilidad para que pueda plasmar su idea en el equipo. No conozco un equipo que haya conseguido buenos resultados en base a puteadas…

Almeyda habia dicho que estabamos para campeones y que FM iba a ser como Crespo.

Nos fuimos a la B y FM no metio ni un gol.

Mucho pronostico no tiene…La puta madre!!!

Almeyda es un boludo se deja engatuzar por el irresponsable de DAP que lo va a arrastrar con el al odio del hincha.

yo lo estube viendo lo dieron tambien en ESPN y me parecio alentador, ojala que dirija bien. no juzgen antes de tiempo.

respecto a los enganches es como un delantero retrasado qe le mete pases a los delanteros, pero aveces no es necesario. esto depende del equipo que arme el pelado.

ojala que le valla bien.y como dijo vien el pelado hoy:

“No me subestimen”:wink:

bien

¿En el 4-4-2 Cirigliano va a ser el 5 que aporte llegada y juego?

Listo, a los botes. Tienen mierda en la cabeza.

¡anuncio que renuncia la lacra esta? …imagino que no…no tenes ni un gramo de dignidad almierda…la concha de tu madre!!!

Le doy un partido y encima tiene que ganar el ascenso invicto…

PD : falta el aviso en la puerta del estadio que diga “clinica de recuperacion river plate: depresion,alcoholismo ,autismo,fatiga cronica , ciclotimia ,trastorno de la personalidad,trastorno alimentario…”

Puede ser que todos estos tipos vengan a jodernos a nosotros…todos eh…!!!


[quote=“Bichi, post:49, topic:92370”]

Almeyda habia dicho que estabamos para campeones y que FM iba a ser como Crespo.

Nos fuimos a la B y FM no metio ni un gol.

Mucho pronostico no tiene…La puta madre!!
[/QUOTE]cuando le pinto el bajon y la depre dijo que ibamaos a la promocion y no era algo indigno…ese dia le tendrianq ue haber pegado una patada en al culo y que se vaya la puta que lo pario!!!

Yo nunca hablé de putear a todo el mundo, SOLAMENTE A ALMEYDA (y a DAP, obviamente). Que sienta que nadie quiere que sea DT, y que renuncie cuanto antes.
Y lo otro, qué le vas a hacer, un descenso siendo River, muy sereno no te deja, viste? Y más si te das cuenta que se sigue improvisando y haciendo las cosas sin seriedad.

Si los jugadores de golpe se iluminan (ó vienen refuerzos formidables), puede que ascendamos PESE a Almeyda. Pero uno ya no cree en milagros, y no es serio esperar a que sucedan en vez de trabajar con gente a la altura de las circunstancias.

Una cosa es lo que se dice a la prensa y otra la que realmente piensa.

En un momento dejo claro esto, cuando le preguntaron por puestos o por nombres. Y Almeyda dijo que no queria avivar a nadie, ni tampoco generar malestar con los jugadores actuales.

A partir de ahora hay que putear de entrada para que entiendan que queremos a Ramon Diaz.

Porque sino pasa lo q dijo Santiago, viene un DT de 4TA LINEA, lo dejamos laburar tranquilo, demuestra que efectivamente es un DESASTRE, y NO HAY TIEMPO DE PEDIR A RAMON porque ya eligieron a OTRO TECNICO 4TA LINEA y hay que de nuevo ESPERARLO. Y ASI Y ASI Y ASI.

HAY QUE IR A PUTEARLOS DE ENTRADA, HACERLES SENTIR EL RIGOR DE QUE NO QUEEREMOS MAS FRACASADOS NI AVENTUREROS, NI PARACAIDISTAS, NI SOLDADOS DE NADIE.

QUE VENGA RAMON

ALMEYDA RENUNCIA YA!!! DATE CUENTA QUE NO TE QUEREMOS EN EL BANCO HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!

Quiere un 442 pero respetando el estilo de river jajaja. Va a jugar a lo picapiedra como él. Andate a la concha de tu madre almeyda.

todohumo.com … . . . . . .:roll:

Ok, hace como más te guste.