Conferencia de Almeyda

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, no te voy a perder una, a la primera de cambio pasas a la lista negra, esto no es laboratorio de experimentos.

Le gusta ferrari y arano???..ARAFUE

Passarella la concha de tu madre… poné un tecnico de verdad.

quiere que siga ferrari , pavone y arano
listo, te podes ir a la puta que te pario

Ya le estoy agarrando un poco de odio: “El chiche Arano es fundamental en el grupo, fuera de la cancha es positivo”.

Llevame a mi que sé contar chistes!!!

Loco, pueden dejar que labure y despues en base a resultados justificar la puteada? putear porque si no tiene sentido, recien dirige una práctica y ya lo están puteando como si hiciera 5 años que está. Aflojen un poco, empecemos a tirar un poco para adelante, ya me imagino el primer partido puteando a todos como el tano pasman.

sí, en europa hace años que no se usa
por eso los que van desde arg. o juegan de media punta, o se vuelven sin pena ni gloria

ya no hay paciencia, nos mandaron a la B

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info/16.html

Acá en solo info acabo de publicar un resumen de la conferencia del pelado!

No tergiversen por favor!!! En ningún momento dijo que lo deja sólo porque es importante para el grupo!! Dijo que según su consideración cuando le tocó jugar de 3 lo hizo bien. Podemos estar de acuerdo o no con ese criterio pero no empecemos a sacar conjeturas sobre cosas que no se dijeron.

parece deprimido Alemyda, me preocupa la cara que tiene

ferrari no, de una vez por todas que le den un voleo al inepto ese.

Nos cansamos de esperar a experimentos y que siempre el final sea el mismo. Por no ir a lo seguro aquí estamos.

Bueno hermano, anda y dirigilo vos a River y poné la guita para armar el equipo que más te guste. Es una boludez putear por putear, no digo que te tatues la cara de almeyda pero dejen que labure el tipo… no se gana nada puteando de antemano. Todos sabemos que no es el momento de Almeyda, pero es lo que tenemos ahora y al que tenemos que apoyar para que River salga adelante… aflojemos un poco la ansiedad sino nos vamos a cagar muriendo todos.

Si dijo que de 3 jugo bien, pues la empeoro…Decime un partido que ArAno haya jugado bien??..quiere buen futbol , y dice que Arano jugo bien, ya veo cual va a ser el gran futbol que voy a ver en River.
Ya no tengo paciencia para las boludeces, me harte de que traten a la gente como que no saben nada de futbol, decir que Arano juega bien al futbol es mentir…es un jugador para equipo CHiCO, que se vaya a Huracan

Al decir: “Arano cuando jugó de 3 lo hizo bien” será un palo para JJ/DAP que lo paró de 5? :lol:

Sí, pero la referencia de Almeyda es inequívoca: fútbol lindo, a la altura de la historia de River, del paladar del hincha (ni mencionó él, ni yo, lo de “jugar bien”). Todo muy lindo el chamuyo, pero sin un buen 10 como supimos tener en mejores tiempos, esto es venta de humo.
Y no empecemos con España, Alemania ó interminables ejemplos, si alguien no puede hablar como un DT experimentado y consagrado de ese tipo de fútbol, es Almeyda.


Apoyar a River, sí. Apoyar a Almeyda, NO.

Pero vos miraste la conferencia??
“Queremos ser un equipo aguerrido que juegue al futbol”. Eso dijo. Donde esta la venta de humo?? Nunca hablo de jugar lindo, ni paladar ni nada.

Eso por un lado. Por el otro, y a lo que comente yo directamente es a tu mencion de que sin enganche no se puede jugar bien. Lo cual es una mentira enorme.

Y si con razon no crees en Almeyda DT, River va a jugar mal independientemente de que juegue con enganche o no.

Yo lo voy a analizar de acuerdo a lo que vea en cancha. Es lo más justo. Sus palabras solamente me sirven para alimentar percepciones y sensaciones. Dentro de ese contexto, lo que dijo en conferencia no me gustó nada.

  1. Estoy analizando mucho a los rivales. Fruta. Los planteles cambian casi que por completo. No se sabe ni quiénes serán los titulares ni el esquema que presentarán. Ni siquiera hay amistosos para espiar.

  2. Quiero un equipo agresivo y combativo. Seguramente un 4-4-2. Primer punto, no podés poner la idea por encima del rendimiento de los jugadores. Los equipos que, en el Nacional B, privilegian el combate al juego, terminan en mitad de tabla, salvo que los rescaten individualidades de peso. River no le sacó ventajas a Belgrano y a los equipos que pelearon el descenso, entre otras cosas, porque apostó por una idea de juego que solamente sirve para emparejar fuerzas. Los 4 ascendidos jugaron al fútbol, con jugadores de buen pie. Desde Rafaela con Nico Castro, Iván Juárez, González y Carignano hasta Belgrano con Franco Vázquez, etc.

  3. Tema canchas: River va a jugar 19 de 38 partidos en el Monumental. Además, están las canchas de Ferro, Mundialista de Mar del Plata, Huracán, Rosario Central, Instituto, etc. Realmente chicas son 4 o 5.

  4. Tema refuerzos. Con 2 más me arreglo. Punto 1: es un campeonato de 38 fechas con cupo limitado en enero. Necesitás un plantel largo y con variantes para apostar a distintos esquemas. Punto 2: Si Almeyda piensa jugar 4-4-2, me gustaría saber quién es el lateral por derecha, quién el volante por derecha, quién el 5 de juego y quién el volante por izquierda. Las cuentas no dan. En qué puesto piensa desarrollar a Lanzini, Cazares si se queda, incluso Mauro Díaz.

  5. ¿Cómo se hace para “volver a jugar al fútbol”, con un 4-4-2 combativo? Suena disociado. Capaz que nos sorprende con un 4-4-2 con mucho buen pie…

Yo vi un poquito de la entrevista cuando estaba desayunando. A mi me agrado bastante y la forma en como lo dijo, bastante coherente y sincero.

Es exactamente lo que dije.