CONFERENCIA DE AGUILAR/ARCHUBI/SANCHEZ/INSCRIPCIONES

Hasta el momento, con un amigo averiguamos que en la conferencia de prensa Aguilar no renunciaría, por ahora es el rumor más fuerte, no el único.

Lo de Archubi se terminó de cerrar esta mañana. Me dijeron que esta tarde se redactan los contratos (complicados al haber tantas personas metidas en la transferencia) y que el jugador se puede estar haciendo la revisión médica mañana o el jueves. De surgir algún retraso, se lo inscribirá, pero el pase no correría peligro.

Alexis Sánchez: Ayer River envió dos propuestas, un préstamo con opción y una participación en una futura venta. La operación, por un año, rondaría los 700 mil dólares entre préstamo y contrato. No esta caída, al contrario. El jugador prefiere estar cerca de Chile y la flia. también. Con River compite el Valladolid y otro equipo de menor jerarquía. Lo más probable es que sea inscripto.

De no hacerse lo de Sánchez, inscribirían a “una joven promesa del extranjero”. No tengo el nombre.

PD: Un amigo mío, al que suelo ver cada mañana en el espejo, me pidió que le agradeciera los comentarios positivos por el agregado a la bio de Aguilar en Wikipedia, como caniche de oro Oberman y las líneas sucesivas.

Abrazo.- (Quizás pueda ir a la conferencia y averiguar más).

Hasta el momento, con un amigo averiguamos que en la conferencia de prensa Aguilar no renunciaría, por ahora es el rumor más fuerte, no el único.

Lo de Archubi se terminó de cerrar esta mañana. Me dijeron que esta tarde se redactan los contratos (complicados al haber tantas personas metidas en la transferencia) y que el jugador se puede estar haciendo la revisión médica mañana o el jueves. De surgir algún retraso, se lo inscribirá, pero el pase no correría peligro.

Alexis Sánchez: Ayer River envió dos propuestas, un préstamo con opción y una participación en una futura venta. La operación, por un año, rondaría los 700 mil dólares entre préstamo y contrato. No esta caída, al contrario. El jugador prefiere estar cerca de Chile y la flia. también. Con River compite el Valladolid y otro equipo de menor jerarquía. Lo más probable es que sea inscripto.

De no hacerse lo de Sánchez, inscribirían a “una joven promesa del extranjero”. No tengo el nombre.

PD: Un amigo mío, al que suelo ver cada mañana en el espejo, me pidió que le agradeciera los comentarios positivos por el agregado a la bio de Aguilar en Wikipedia, como caniche de oro Oberman y las líneas sucesivas.

Abrazo.- (Quizás pueda ir a la conferencia y averiguar más).

Sabes algo del partido del domingo Mati ?

Que pasa con el publico ?

Gracias Vieja: no creo que renuncie Aguilar y si se sigue dilatando lo de Sanchez lo veo complicado, esto debería haberse cerrado hace 15 dias…

Gracias matias, impecable como siempre.

Bueno, se termino la novela Archubi :stuck_out_tongue:

Q mierda si el gordo no renuncia. :evil:

renunciar no va a renunciar… saquense esa idea de la cabeza!!

Matias, osea que el rumor de la conferencia es que Aguilar renunciaria, pero vos averiguaste que no lo va a hacer? Osea, entonces cual es el motivo de la conferencia?

La joven promesa del extranjero seria Carlos Villanueva??? o Damian Ismodes??

Es cierto que CASLA compro definitvamente a Menseguez??? Solo lo dice Tyc por eso no lo creo tanto…ojala que no…

La conferencia puede ser simplemente para dar la cara, hacerse la víctima, etc. Hay muchos rumores, pero, a esta hora, tengo que no renuncia.

Un colega con buena data, que cubre River, me dice que el partido iría con público de los dos equipos pero a las 14hs.

Ismodes, si no tengo mal, es un delantero o volante ofensivo peruano, del Sporting Cristal. Creo que tiene 18 años.

Lo había recomendado Gordillo, pero creo que está por fichar con el Leverkusen.

Con la plata que cobró Casla por Herrera (a Gelp) paga a River en efectivo por Menseguéz. Así que coincido con t y c.

Esto me hace pensar que insistirán por un delantero, Sánchez u otro, porque la idea era que llegue el chileno sí o sí si Menseguéz pasaba a San Lorenzo-

por fin viene archubi
y lo de sxanchez espero q ese haga es un jugadorazo
aguilar espero q renuncie jeje

Gracias Matias por la info…No vá a renunciar el chochán, listo, me quedo mas tranquilo…

Es que estaba muy ancioso esperando la renuncia, ahora vuelvo a la normalidad.

Gracias !

Ojala sea asi .

Si se juntaran 100 hinchas afuera de la conferencia a pedir la renuncia seria bueno ,pero como esta la situacion no creo que alguien se anime…

Gracias Matias, no sabes lo que estaba deseando tu presencia por estos lares en estos dias de incertidumbre.
[Saludos]

Tenía algo de ilusión con lo de Aguilar :frowning:

Me acaban de decir que desde la AFA le pidieron a Aguilar que se tome licencia de su cargo en la FIFA

Para que se haga cargo del bardo que hay en River o por que se arrepintieron de haberlo designado :lol:
[Saludos]