Condenados a ser un equipo chico

Todos los dias pasa algo nuevo que me va demostrando que solo un milagro nos va a devolver la grandeza…
Veamos…

1. Gallego se comparo con Bianchi (sisis, leyeron bien) esto me exime de mayores comentarios.
  2. Gorosito quiere ganar 1.500.000 dolares (50 % mas que Simeone y Bianchi)
  3. Pedimos a gritos a DTs que estan ultimos en sus equipos…
  4. Nuestra hinchada se pelea y se divide en facciones, lo que nos hace perder la localia 6 meses…
  5. Tenemos dirigentes pateticos que solo se dedican a organizar recitales en river, y por eso perdemos la localia tambien…
  6. Tenemos socios que votan 2 veces a aguilar
  7. Pedimos a gritos jugadores que se cansaron de gritarnos goles en la cara… y que cada vez que pudieron se las “tomaron”…
  8. Nos copa la idea de que vuelvan jugadores que nos dejaron fuera de la copa con arañazos…
  9. Desfenestramos a tecnicos que apenas estuvieron un año y ganaron al menos un campeonato…
  10. Hacemos dioses a Dts que ganaron una copa (sobre 8 copas libertadores jugadas)
  11. En la cancha, casi no se escuchan gritos contra Aguilar (en masa)

Bueno, asi se puede seguir por varios renglones mas…
ESPERO QUE ALGUN DIA ESTO PASE… CALCULO QUE HARAN FALTA MUCHOS AÑO PARA VOLVER A SER LO QUE RIVER ES: EL MAS GRANDE.

Todos los dias pasa algo nuevo que me va demostrando que solo un milagro nos va a devolver la grandeza…
Veamos…

1. Gallego se comparo con Bianchi (sisis, leyeron bien) esto me exime de mayores comentarios.
  2. Gorosito quiere ganar 1.500.000 dolares (50 % mas que Simeone y Bianchi)
  3. Pedimos a gritos a DTs que estan ultimos en sus equipos…
  4. Nuestra hinchada se pelea y se divide en facciones, lo que nos hace perder la localia 6 meses…
  5. Tenemos dirigentes pateticos que solo se dedican a organizar recitales en river, y por eso perdemos la localia tambien…
  6. Tenemos socios que votan 2 veces a aguilar
  7. Pedimos a gritos jugadores que se cansaron de gritarnos goles en la cara… y que cada vez que pudieron se las “tomaron”…
  8. Nos copa la idea de que vuelvan jugadores que nos dejaron fuera de la copa con arañazos…
  9. Desfenestramos a tecnicos que apenas estuvieron un año y ganaron al menos un campeonato…
  10. Hacemos dioses a Dts que ganaron una copa (sobre 8 copas libertadores jugadas)
  11. En la cancha, casi no se escuchan gritos contra Aguilar (en masa)

Bueno, asi se puede seguir por varios renglones mas…
ESPERO QUE ALGUN DIA ESTO PASE… CALCULO QUE HARAN FALTA MUCHOS AÑO PARA VOLVER A SER LO QUE RIVER ES: EL MAS GRANDE.

:roll:

Por favor, ¿a vos te parece que 7 años de Aguilar van a tapar 100 años de gloria?
Pibe, deja de mirar Fox Sports…

A sos un diviiiiiiiinoooo

Que sartas de boludeces…

Simeone es el mismo tecnico que te dejo ultimo y logro algunos papelones importantes (perder con bosta 2 partidos llegando 3 veces al arco rival en 180 minutos, perder por primera vez con San Martin de Tucuman y con Gimnasia en Jujuy, perder con la universidad de porres, perder con casla en la peor derrota que recuerde en mi corta vida de hincha de RIVER, etc)
Si te referis a Astrada(estuvo mas de un año) ahi cambia la cosa porque no se tendria que haber ido tan insultado por todo lo que nos dio, a pesar de que nacio hincha de bosta.

si bien me raya leer eso, el pibe no esta errado, no sean hipocritas,que no lo queramos ver es otra cosa, o sea, river es grande , el mas grande, y lo va a seguir siendo , pero solo por el espiritu que mantenemos los hinchas y los ex logros deportivos , no por logros actules…

molesta y duele pero no veo quie esto cambie lamentablemente…dios quiera me equivoque.
saludos

Capo… De q cuadro sos? De Racing??

Te aplaudo de pie

TODA LA RAZON,

Y si nos vamos a la B, nos hundiria bastante.

Soomos dos los qe aplaudimos.

Por favor, ¿a vos te parece que 7 años de Aguilar van a tapar 100 años de gloria?
Pibe, deja de mirar Fox Sports…

yo pense lo mismo

Basta con ver la tabla de posiciones…
en que planetan viven ?=???

estamos ultimos comodos…
Esto es lo que quieren ?

Bajen a la tierra…

3 tambien:cool:

HOLA GENTE,SALUDOS A TODOS.SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIZE CREAR UN NUEVO TEMA SOBRE UNA NUEVA CANCION PERO NO PUDE.PERDON POR METERME ASI PERO QUIERO SABER QUE OPINAN SOBRE ESTA LETRA QUE HICE.AGUANTE RIVER!!!

MI GIN TONIC

Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón
de un gin tonic usado… en tu cadera,
no me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado,
en la bombonera.
Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente Light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

QUIERO VERTE CAMPEON ESA ES MI ILUSION,NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS….CON VOS ESTAREMOS
ACA SE DEMOSTRO LA PASION Y EL AMOR,NO NOS FUIMOS EN EL PRIMER TIEMPO… YO NO SOY BOSTERO
Y VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE,
HAY QUE PONER MAS HUEVO NO PODES PERDER
LA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAR
DE LA CABEZA ,GANES O PIERDAS,TE SIGO IGUAL

somos 2

River esta hecho pedazos y nosotros hechandole la culpa a Fox Sports.

Ya me veo los comentarios en un par de decadas:

“Pibe, no digas boludeces, River es lo más grande que hay, 100 años de gloria, 7 de Aguilar, 7 del clon de Aguilar y 7 del otro clon de Aguilar”

son 11 puntos en contra contra 107 años, podes tener algo de razon pero no es para tanto.