Concurso de Firmas!-

Bueno el concurso será de la siguiente manera…

1.- Las imágenes que podrán ir en una firma son:

• Una Imagen principal con dimensiones: 500x200

2.- Podrá haber dos líneas de texto a tamaño de letra normal del foro. Los links y las “citas” entrarán dentro de este apartado.

3.- Quedan prohibidas firmas con contenido sexual.

4.- Quedan prohibidas firmas con contenido político.

5.- Las Firmas tienen que ser exclusivamente de River.

Pueden empezar a inscribirse ahora, hay tiempo hasta el miércoles para anotarse, y hasta el viernes tienen tiempo para presentar su Firma.

Se inscriben en este mismo thread, lo único q hay q poner es “yo me anoto” , y la Firma lo mismo… la presentan en este mismo thread.

El viernes a las 22.00hs. Empieza la votacion.

Sera de la siguiente forma:
*Se puede votar hasta 3 usuarios.
*Si o si tienen q estar por orden, por Ej: 1) Pedro, 2) Juan, 3)Jorge.
*La puntuacion va ser: 3ptos para el 1ro, 2ptos para el 2do y 1pto para el 3ro.
Por Ej: si votan 1) Pedro, 2) Juan y 3) Jorde
Pedro lleva 3ptos, Juan 2 ptos y Jorde 1pto.

La votacion se cierra el domingo a las 24 hs, y el Lunes estare dando los resultados.

Muchas gracias por tu ayuda Hijodeloeste:mrgreen:

Esos es todo. Saludos.

Pta: Pido a algun mod si lo pueden poner como destacado hasta la finalizacion del concurso. Muchas gracias.

Bueno el concurso será de la siguiente manera…

1.- Las imágenes que podrán ir en una firma son:

• Una Imagen principal con dimensiones: 500x200

2.- Podrá haber dos líneas de texto a tamaño de letra normal del foro. Los links y las “citas” entrarán dentro de este apartado.

3.- Quedan prohibidas firmas con contenido sexual.

4.- Quedan prohibidas firmas con contenido político.

5.- Las Firmas tienen que ser exclusivamente de River.

Pueden empezar a inscribirse ahora, hay tiempo hasta el miércoles para anotarse, y hasta el viernes tienen tiempo para presentar su Firma.

Se inscriben en este mismo thread, lo único q hay q poner es “yo me anoto” , y la Firma lo mismo… la presentan en este mismo thread.

El viernes a las 22.00hs. Empieza la votacion.

Sera de la siguiente forma:
*Se puede votar hasta 3 usuarios.
*Si o si tienen q estar por orden, por Ej: 1) Pedro, 2) Juan, 3)Jorge.
*La puntuacion va ser: 3ptos para el 1ro, 2ptos para el 2do y 1pto para el 3ro.
Por Ej: si votan 1) Pedro, 2) Juan y 3) Jorde
Pedro lleva 3ptos, Juan 2 ptos y Jorde 1pto.

La votacion se cierra el domingo a las 24 hs, y el Lunes estare dando los resultados.

Muchas gracias por tu ayuda Hijodeloeste:mrgreen:

Esos es todo. Saludos.

Pta: Pido a algun mod si lo pueden poner como destacado hasta la finalizacion del concurso. Muchas gracias.

Me anoto!

Yo me anoto.

Hasta cuando puedo presnetar mi firma?

Me anoto…

Me anoto.

Me anoto, aguante el Burrito.

yo me anoto…pero Leo tiene un afano terrible jajajajaja:mrgreen:

Me anoto

Me anoto.

Va como thread importante hasta el viernes!

¿Se puede solicitar ayuda en las firmas o son meramente individuales? De eso depende mi participacion :frowning:

Saludos!

Hasta el Viernes

y mejor si la hacen solos :mrgreen: la idea es ver la creatividad y la imaginacion de cada uno…

esta buena la idea… lastima q no tengo creatividad y mi firma de john deere no la cambio :stuck_out_tongue:

Podrias colocar los nombres de los participantes con eso es mas facil o mas organizado que ver todas las paginas que pueda tener el thread…

Yo me anoto, aunque me hace falta una buena frase.

Voy a ver qué puedo hacer.

Por lo que tengo entendido cuando se cierre la inscripción se va a editar el primer post y se va a poner la lista de participantes…luego el viernes cuando termine la entrega de trabajos se vuelve a editar y se le pone a cada participante de la lista la firma con la cual participa y en ese momento empieza la votacion…

Un Saludo…

Ahi tá. :slight_smile:

Importante: Cuando Presenten su Firma por favor presentenla mediante un link donde puedan ingresar y verla. Entonces pongo los nombre de cada uno con sus respectiva firma para la votacion.!

Saludos.-

http://img8.imageshack.us/img8/6698/firmafm.jpg

hasta cuando tengo tiempo?