2.- Podrá haber dos líneas de texto a tamaño de letra normal del foro. Los links y las “citas” entrarán dentro de este apartado.
3.- Quedan prohibidas firmas con contenido sexual.
4.- Quedan prohibidas firmas con contenido político.
5.- Las Firmas tienen que ser exclusivamente de River.
Pueden empezar a inscribirse ahora, hay tiempo hasta el miércoles para anotarse, y hasta el viernes tienen tiempo para presentar su Firma.
Se inscriben en este mismo thread, lo único q hay q poner es “yo me anoto” , y la Firma lo mismo… la presentan en este mismo thread.
El viernes a las 22.00hs. Empieza la votacion.
Sera de la siguiente forma:
*Se puede votar hasta 3 usuarios.
*Si o si tienen q estar por orden, por Ej: 1) Pedro, 2) Juan, 3)Jorge.
*La puntuacion va ser: 3ptos para el 1ro, 2ptos para el 2do y 1pto para el 3ro.
Por Ej: si votan 1) Pedro, 2) Juan y 3) Jorde
Pedro lleva 3ptos, Juan 2 ptos y Jorde 1pto.
La votacion se cierra el domingo a las 24 hs, y el Lunes estare dando los resultados.
Muchas gracias por tu ayuda Hijodeloeste:mrgreen:
Esos es todo. Saludos.
Pta: Pido a algun mod si lo pueden poner como destacado hasta la finalizacion del concurso. Muchas gracias.
2.- Podrá haber dos líneas de texto a tamaño de letra normal del foro. Los links y las “citas” entrarán dentro de este apartado.
3.- Quedan prohibidas firmas con contenido sexual.
4.- Quedan prohibidas firmas con contenido político.
5.- Las Firmas tienen que ser exclusivamente de River.
Pueden empezar a inscribirse ahora, hay tiempo hasta el miércoles para anotarse, y hasta el viernes tienen tiempo para presentar su Firma.
Se inscriben en este mismo thread, lo único q hay q poner es “yo me anoto” , y la Firma lo mismo… la presentan en este mismo thread.
El viernes a las 22.00hs. Empieza la votacion.
Sera de la siguiente forma:
*Se puede votar hasta 3 usuarios.
*Si o si tienen q estar por orden, por Ej: 1) Pedro, 2) Juan, 3)Jorge.
*La puntuacion va ser: 3ptos para el 1ro, 2ptos para el 2do y 1pto para el 3ro.
Por Ej: si votan 1) Pedro, 2) Juan y 3) Jorde
Pedro lleva 3ptos, Juan 2 ptos y Jorde 1pto.
La votacion se cierra el domingo a las 24 hs, y el Lunes estare dando los resultados.
Muchas gracias por tu ayuda Hijodeloeste:mrgreen:
Esos es todo. Saludos.
Pta: Pido a algun mod si lo pueden poner como destacado hasta la finalizacion del concurso. Muchas gracias.
Por lo que tengo entendido cuando se cierre la inscripción se va a editar el primer post y se va a poner la lista de participantes…luego el viernes cuando termine la entrega de trabajos se vuelve a editar y se le pone a cada participante de la lista la firma con la cual participa y en ese momento empieza la votacion…
Importante: Cuando Presenten su Firma por favor presentenla mediante un link donde puedan ingresar y verla. Entonces pongo los nombre de cada uno con sus respectiva firma para la votacion.!