Conclusiones del superclásico

1-primero que todo les pido a todos los hinchas de river que banquen a muerte al equipo por favor no salgan a putear a todos que no puedo creer como estan pidiendo que se vaya simeone que nos saco de una situacion de mierda.
2- futbolisticamente hablando river jugo poco creo pocas situaciones pero el rival de siempre tampoco lo vi llegar mucho creo que fue un partido aburrido con pocas situaciones, llegaron una vez y enbocaron por culpa de un error defensivo. sin quitarle merito al impecable cabezazo de battaglia.
3-estoy de acuerdo en que simeone platnteo mal el partido al haber dejado a un tipo como ferrari que sabe jugar superclasicos y nunca perdio ninguno, puso a gerlo para darle altura a la defensa pero podia poner a abreu y que defienda en los corners y pelotas paradas, ortega alexis y buonanotte jugaron mal y falcao tuvo poca participacion de la pelota.
4-estoy harto de tuzzio y lo vengo diciendo hace muchisimo siempre le cabezean a river cuando el juega y vean la importancia de cabral que tiene mucho juego aereo aunque le cueste salir jugando cosa que no veo neceseario en un central.
5-bueno a levantar muchachos y el jueves a llenar,copar,explotar el monumental y que todavia vamos primeros y tenemos chances netas en la copa.

1-primero que todo les pido a todos los hinchas de river que banquen a muerte al equipo por favor no salgan a putear a todos que no puedo creer como estan pidiendo que se vaya simeone que nos saco de una situacion de mierda.
2- futbolisticamente hablando river jugo poco creo pocas situaciones pero el rival de siempre tampoco lo vi llegar mucho creo que fue un partido aburrido con pocas situaciones, llegaron una vez y enbocaron por culpa de un error defensivo. sin quitarle merito al impecable cabezazo de battaglia.
3-estoy de acuerdo en que simeone platnteo mal el partido al haber dejado a un tipo como ferrari que sabe jugar superclasicos y nunca perdio ninguno, puso a gerlo para darle altura a la defensa pero podia poner a abreu y que defienda en los corners y pelotas paradas, ortega alexis y buonanotte jugaron mal y falcao tuvo poca participacion de la pelota.
4-estoy harto de tuzzio y lo vengo diciendo hace muchisimo siempre le cabezean a river cuando el juega y vean la importancia de cabral que tiene mucho juego aereo aunque le cueste salir jugando cosa que no veo neceseario en un central.
5-bueno a levantar muchachos y el jueves a llenar,copar,explotar el monumental y que todavia vamos primeros y tenemos chances netas en la copa.

Gracias a la gran campaña de Simeone en River, perder en La Boca nos permitió seguir siendo los lideres del campeonato.

Boca jugó mal, y River horrible. El jueves a levantar cabeza, y al campeonato hay que ganarlo si o si.

Si, pero bueno, muchos en este foro a eso no lo entienden :S

A river lo dirije Gorosito y estamos punteros igual o mejor que ahora.
River tiene buenos jugadores, era solo un poco de orden .
Ahora solo falta un proyecto.

¿Cuántas veces nos ganaron estos inmundos en la época en que River jugaba el mejor fútbol que pudiéramos pedir, con Ramón en el banco? Respuesta: un montón, y generalmente partidos muy malos como éste así que para mí no es un drama ni mucho menos, solo fíjense la actualidad de River hoy y la del año pasado a esta altura, eliminados de la copa en 1ra. fase y mitad de tabla en el local, y con casi los mismos jugadores. Pienso que es solo un tropiezo, el Jueves tenemos muchas chances de pasar y el Domingo de local, de volver a sacar una luz de ventaja.

mi conclusion es q todavia nos falta una banda para ser campeones!

Para mi las conclusiones del superclasico son las siguientes:

.Tener más delanteros no implica atacar más, de hecho, no llegamos con peligro. O sea, mal el planteo desde el vamos.

.Los clásicos se ganan con actitud de lucha, de ir al frente y llevarse al rival por delante. Para eso NO sirven los gambeteadores. Solo sirven si tenes 8 tipos atrás de mucha marca que roban la pelota, anulan a los delanteros rivales y se la dan para la contra. Sino evidentemente en estos partidos se borran.

. No volvamos a la década del 90, cuando poniamos a los saviola, aimar, etc y perdiamos contra supuestos “perros”…

. Boca tiene jugadores de muchisima más categoria que River. En todo el plantel de River no hay jugadores del nivel de: Morel Rodriguez, Ibarra (aunque hoy no jugó), riquelme, palermo y battaglia. Y no me refiero a que jueguen mejor que los nuestros ni mucho menos, pero son tipos que parecen mucho más curtidos para este tipo de partidos que los nuestros que bajan muchisimo el nivel…no se si les pesa la situacion o qué.

Tampoco pretendo tirarles mierda a nuestros jugadores, porque tenemos muchos muy buenos y todo pero les falta ese plus, esa categoria del jugador que esta para grandes cosas, y del que se conforma con estar “bien”.

no entiendo en el punto 1 decis de bancar a los jugadores y pones estoy harto de tuzzio eso es bancar al plantel?

yo al cholo lo banco nos saco d una situacion de mierda espero q el jueves
los jugadores no nos fallen…

No entiendo como hay gente que le puede interesar ganar este Campeonato, ya devaluado por la derrota lastimosa de hoy. Cuando te vas a a ir Aguilar???. Si el Jueves no se pasa, estos dirigentes mafiosos del Hall no se van a salvar.

estoy de acuerdo en todo menos en lo de cabral

De que situación nos sacó este tipo???. Por ahí me equivocó, pero hoy no estamos en el Paraíso ni mucho menos, perdimos el partido que hay que ganar y estamos con un pie afuera de la Libertadores, no creo que nos haya sacado de alguna…

No coincido en lo de tuzzio y cabral…

Al autor del tema le propongo que deje el punto 1 y borre el resto.
Es una contradicción pedir que banquemos al equipo y después tirarle palos a todo el mundo.

totalmente deacuerdo pero ya hay muchos q estan criticando, hubo mucho para criticarp ero ubeno ai q bancar al equipo, seguimos siendo punteros con estudiantes. . . y el jueves hay q alentar a morir

la unica conclusion que yo saco es que el menos culapable es el dt.es mas el equipo river en forma colectiva disimula las carencias de personalidad de algunos futbolistas.y la otra es que lo vengo diciendo desde hace cinco años:dirigentes que no marcan el rumbo y jugadores en su mayoria sin personalida,sin compromiso y sin jerarquia para jugar en un clb grande.basta de fracasados…!!!:evil:

Única conclusión, River pierde el rumbo cuando tiene que remontar.

estoy de acuerdo con eso de que tienen jugadores con mas experiencia en clasicos eso se debe a que los dirigentes no los venden enseguida en cambio como podemos ppretender que nuestros jugadores tengan experiencia si estan un año en river juegan dos clasicos y los venden:evil:

conclusion:

  • River ni en pedo tiene plantel para luchar en los dos frentes.

Falta saber jugar partidos importantes, es encerio somos gallinas aunq me duela decirlo, no ponemos los partidos que hay que ganar.