Creo, A GRANDES RAZGOS, que en éste tema estamos TODOS DE ACUERDO.
Los refuerzos no son estrellas, sí son SUPERIORES a los que teníamos, pero como muy bien dice OSVALDO, el CONTAGIO EN RIVER continua, y esperémos que no lo alcance a ALMEYDA… quien es la bandera del antivirus y en los últimos cotejos pareció enfermarse.
A RIVER le faltan ESTRELLAS… gracias a su vana economía y a los que la promovieron.
FERRERO, no me gusta su físico, su movilidad, pero CLARAMENTE ARREGLÓ la defensa y demostró personalidad y criterio. Ya no pasamos esos estragos profundos. Hoy mas que nunca, las debilidades de RIVER se ven desde el funcionamiento general.
RIVER NO TIENE VOLANTES de corte, salvo ALMEYDA o AHUMADA, que juegan separados (parece juntos no congenian), y muyyy solos.
RIVER NO TIENE VOLANTES DE TRASLADO, y resamos para que ABELAIRAS Y BARRADO hagan una bien.
ROJAS no es enganche, debería utilizarse (digo yo… como si fuese ANGELITO LABRUNA de verdad:D) mas por afuera, enseñarle el carril. Me ilusiono con un rico tandem formado con él y el enano. (a river le faltan sociedades)
J.M. DIAZ es un buen marcador y debe confiar mas en sus pocas pero efectiva técnica, por que la tiene… para mi es un estilo VASELINA ROJAS.
CANALES tambien me ilusiona. TURCO! es lo único en lo que no coincido tanto. Lo veo mas para el area que para afuera. No estuvo fino pero cabeceó muchisimo. Incluso con mas dirección que el saltarín FALCAO. El último partido se lo vió mas suelto y con mas personalidad. Ojalá pueda crecer y ser mas asistido.
Si coincido que en algun momento, los dos 9 juntos pueden provocar cosas…