Conclusiones 1ra Fecha

hay cosas q no se pueden creer!!

otras vez volvieron “los cuidadores de autos al monumental”…jaj–y con policias a media cuadra…mejor voy camindo al moumental desde Dolores…por lo menos no te rayan el auto!

ahh…cuando va a cambiar en river el tema de la entrada al estadio…voy 3 hs antes y abren las puertas 1 hora antes del partido…no se entiende.
Para pasar el tiempo cruzo al frente a comprarme algo y me dicen¿necesitas entradas.?..no sabia q resp…reventa en el kiosco del frente!!

es increible esto! Igual voy a ir siempre al monumental! (pa cuando el museo?)

saludos gente…aguante el millo!

Martín

hay cosas q no se pueden creer!!

otras vez volvieron “los cuidadores de autos al monumental”…jaj–y con policias a media cuadra…mejor voy camindo al moumental desde Dolores…por lo menos no te rayan el auto!

ahh…cuando va a cambiar en river el tema de la entrada al estadio…voy 3 hs antes y abren las puertas 1 hora antes del partido…no se entiende.
Para pasar el tiempo cruzo al frente a comprarme algo y me dicen¿necesitas entradas.?..no sabia q resp…reventa en el kiosco del frente!!

es increible esto! Igual voy a ir siempre al monumental! (pa cuando el museo?)

saludos gente…aguante el millo!

Martín

Eso lo de la reventa es desde hace un tiempo ya …

dicen qe las entradas se agotan ( cuando no se agotan )

y lo qe sobra las mandan a revender por los alrededores del monumental

aparece un par de giles con piloncitos de entradas cada uno

para mi eso es obra de aguilar qe se yo

saludos

lo de la reventa ya viene pasando ase tiempo
y los autos te lo rayan en todos lados
estas en argentina pibe te puede pasar de todo

o sea vos decis q yo me qde tranqui…no haga nada…deje q me rompan las bolas.total…

xdios…asi estamos…

tenemos un presidente q hace lo q quiere…roba…vende…quema,…elimina idolos…y nosotros…asi…sin hacer nada,y bue…dsps no se qjen si terminamos siendo blancoyrojo s.a!

la reventa es una lacra… la única forma de eliminarlo sería que nadie comprara, pero eso es imposible

es verdad… aguilar esta destruyendo el club… y nosotros no hacemos nada xq no nos organizamos… pero bue… no hay mal que dure 100 años (salvo los bosteros) pero espero que este mal no dure mas de un año mas…

salu2!!!

[b]El auto lo tenes que dejar en Ramsay y Echeverría si vas a la San Martín. Si vas a la popular o la Belgrano lo tenes que dejar en 11 de Septiembre y Manuela Pedraza.

[/b]Es a 12 cuadras de la cancha y ahi no hay “trapitos”.

yo el auto lo dejo en los estacionamientos…
ahi posta que nunca pasa nada, te lo cuidan re bien y son
re gambas…!
Aunque sale 8$, pero vale la pena! porque comprarse un auto
nuevo sale mas caro !

Lo empece a dejar ahi desde que me rompieron la cerradura del
auto, ¬¬… que bronca,!
Pero igual habiamos ganado asi que tenia buen humor, jeje

martu

nosotros lo dejabamos en un club…no me aucuerdo el nombre…q esta ahi nomas…pero hasta el año pasado…porq ahora es solo pa los socio del club ese(se quejaron porq habia autos hasta en la canchita d futbol q tenian!)

Gracias a dios,no tengo ese problema xq no tenemos auto.
En cuanto a la reventa,es inevitable,t digo xq he comprado.
Ademas ocurre en las narices de la cana.

Salu2.