Conclusión post partido. Podemos confiar en los pibes?

no se si calidad… por ahí un pibe en otro thread dijo que no sabe de que juega Bou… eso es algo inherente al técnico, que en todo caso no lo pone en una posicion adecuada…

A mi la verdad que me da pena algunos pibes de las inferiores que les tocó llegar a primera justo en el peor momento institucional, económico, deportivo, etc etc etc y diez mil etcéteras mas, del club…

No solo paso con pibes de las inferiores, sino que algunos refuerzos que llegaron no pudieron rendir del todo bien por culpa de los forros que tuvo al rededor. El que se me viene a la mente es Belluschi que le toco jugar en la era aguilar.

Eso está claro. Yo no es que le hice la cruz por esta actuación. Lo que me resulta muy gracioso es que no toque una pelota en 20 minutos de juego.

No sé… los jugadores distintos, en general, la piden, entran, se mueven. Podrán jugar mal, bien o regular, pero la tocan y se muestran. Por ahí entró dormido, andá a saber, o es medio timidón. Pero ya me huele mal.

Ah, y otra cosa… no lo puso a Lamela (:evil:). Si no le da minutos en ESTOS partidos, ¿cuándo se los va a dar el forro hdp que tenemos como DT? :evil:

Astrada no hacia lo mismo con Higuain?:evil:

Bien que aclaraste que no es un parámetro, por que si vamos a definir a cada jugador en sus 1ros. 20/25 minutos de juego en River… mamita, no hay refuerzo que aguante!!! :confused:

Y, amigo… yo apunto a otra cosa. En general, los jugadores distintos se hacen notar desde el primer minuto. Pueden jugar muy mal, muy bien o regular, pero ves que LA PIDEN, que tratan de hacerse protagonistas, que tratan de entrar en contacto con la pelota.

No es un partido como para juzgar, pero a mí me llama poderosamente la atención.

Abrazos, Martín.

es así de simple como lo decís.
ahora tanto decimos de Mauro Díaz. yo cada vez q lo veo, me pongo loco. no lo termino de entender. debe ser de los enganches mas miedosos q vi en mi vida. ayer agarro esa pelota solo, ideal para encarar (tipo min 35 pt) sin marca, con muchisimo espacio para entrar en diagonal de izq a derecha, miles de opciones tenía. tanto tiempo q incluso podía encarar y desp esperar q se desmarquen… q hizo? esperó, esperó… se la sacaron tan facilllll…
se nota q tiene condiciones tecnicas. pero como vos decís, el jugador se ve si es bueno o … en 3 jugadas. a mí con estas cosas de él, me da a pensar que es un jugadorcito. espero me equivoque.

En varios de los que jugaron ayer no podemos confiar. Ej: Coronel, Giménez, Bou, Ríos.

Tendría que haber jugado Lamela, y Ortega no tendría que haber ido ni al banco.

Sacando a Villalva, Mauro Díaz, Pereyra y algún otro nombre más no creo que en la cabeza de Astrada esté la idea de ponerse a probar más pibes este semestre… Se juegan solo 19 partidos y la base del equipo titular va a ser siempre la misma… Dificilmente se utilicen seguido más de 20 jugadores… Respecto a los rendimientos de los pibes en sí lo de Bou y Ríos ya era sabido porque hasta tuvieron varias chances en primera pero a mí el que más me saca es Giménez, no lo puedo ver ni en el diario…

En Navarro no podemos confiar, ya lo sabíamos, simplemente Astrada nos regaló una razón más para putearlo. Racing pateó una vez al arco, hizo dos goles:confused:, todo dicho. Ayer podríamos haber visto a Chichizola que es patrimonio del club, dado que nos quiere guardar a Vega para el futuro (?)

En Bou y Ríos tampoco podemos confiar, entre los dos no hacen uno, esto también ya lo sabíamos todos menos Astrada, aparentemente (salvo que la estrategia sea usar a los pibes que queremos que se lleven de una vez por todas, no entiendo). Pueden llegar a servir si se lesionan todos los jugadores de River y si nadie de la tribuna quiere jugar. Habrán prometido grandes cosas en inferiores, pero no pueden ser de ninguna manera los delanteros de un equipo, salvo que el objetivo sea mejorar la economía del club estando en la B. Que uno de los dos acompañen a un delantero en serio, ante la ausencia de nada mas…pero los dos???

Mauro Díaz evidentemente tenía problemas con la pelota, pero aún así se manejó bastante bien entre líneas y trabó varias veces sin la mala leche del zuculinito, que por momentos nada tiene que envidiarle a nuestro Coronel cuando se comporta como psicópata y no como jugador profesional. Yo en él confiaba, y a pesar de los corners de mierda que tiró todo el partido, lo banco…dificil ser enganche entre un mediocampo y RIOS Y BOU…

Es el primer partido del año, en plena pretemporada y el rival era el horrible Racing, pero a mí no me disgustó el funcionamiento de los 4 del fondo mas los 3 del medio.

Barrado si mantiene este nivel, puede ser el 8…
Pereyra me resultó medio flojo a la hora de tomar decisiones cuando se suelta, pero, claro, una vez mas las opciones de pase era Bou y Ríos, por lo que veremos cuando tengan compañeros que jueguen de delanteros y no de defensores rivales.
Gimenez sin destacarse hizo un buen trabajo.

Astrada al paraguayito lo mató tirándolo a volantear por la izquierda, estaba debutando, en vez de mandarlo al barro de la mitad de la cancha, tan bien habló de su llegada al arco y eso, que bien lo podría haber puesto por uno de los dos perros de arriba. En el segundo tiempo yo hubiera puesto a Lamela, Antonio y el paraguayo por los tres de arriba…

Yo en los pibes confío…en el que no confío es en Astrada, ese que en 2005 pedía a Arzuaga teniendo a Fárías en el primer equipo y a Higuaín y Falcao en reserva…sin darse cuenta…si no se dió cuenta de que Higuaín servía, podemos confiar en Astrada como seleccionador de juveniles para el primer equipo?

ayer pereyra le dio pase-gol al jugador de racing, saquen a cabral del equipo ta dando mal ejemplo

Exactamente, Max, exactamente.

casi no pude ver el partido… aunke de ratos pispeaba algo en la tele o escuchaba que decian… me parecio que lo mejorcito fue barrado, pero jugando en su mediania… maurito diaz me gusta… el arquero trolo, nolagarro, es horrible…

ojala en el clasico ponga un equipo de pibes, lamela, pezzella, antonio (no tan pibe…), funes y villava… (enganche y 3 puntas)… si no probamos ahora…

Completamente de acuerdo… hay en un monton de pibes que confio, en el que no confio es en el Tecnico…

es un partido de verano… es un nabo astrada, pero cuadno saco resultados el torneo pasado muchos lo alabaron, y no lo digo x los ultimo 3 comentarios… todo bien…

es un tecnico del monton… tampoco es el peor de todos

En un partido de verano es dificil sacar concluciones,pero es verdad que hay muchos jugadores que les falta actitud,por ejemplo rios,bou,coronel.
De los que jugaron ayer me gusto el primer tiempo de barrado y los primeros 25 minutos de mauro diaz y nada mas

que podemos esperar si el fracasado de astrada puso a bou y rios adelante y danica dorada navarro en el arco…

Para mi jugo bastante bien orban y me gustaron los primeros 30 minutos de mauro diaz (despues se paso todo el partido ahogado)

Fabio gimenez horrible… pero creo q lo dejaron muy solo al medio… ni barrado ni pereyra lo ayudaron en la marca

BOU ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE…

RIOS ACOMPAÑALO

y…hay de todo:algunos son buenos ,otros todavia estan en el cascaron y otros son de madera como Gustavo Dog .Los jugadores que recien arrancan deben estar respaldados por jugadores de experiencia…ahora experiencia de la buena,no por un fraca como ferrari o nico sanchez…

Estoy de acuerdo, si no juega ahora cuando mierda va a ser.

Eso si, sigue insistiendo con los mediocres jugadores de ascenso de Ríos y Bou.

En los pibes generalizando no se puede confiar, en algunos casos si y en otros no, a algunos los limpiaria YA, como Rios, Bou y Gimenez. El resto si me gusta, Maurito Diaz, Villalva, Pereyra, Orban empezo bien, despues le fue medio mal y ayer fue el mejor de River creo, puede andar bien…