Buenaas a ver qué dicen los gordos vaticano…
El primer Papa se llamó Pedro, el último se llamará igual …no puedo decir más
se llamo pedro, psiconauta del inconciente
Originalmente se llamaba Simón.
Si también jugaba de puntitas de pie y tenia aire de perdedor, la biblia no lo dice.
y le tiraba la goma al muñecus gallardus de su epoca
simon aka cefas aka pedro
siempre cambiándose los nombres
otra que araujo/suar/altamira/nati jota/trotski etc etc
Saul → Pablo
Es lo que hablan cuando anuncian al papa
YA MISMO MATEN A TODOS LOS PEDROS
EN ESPECIAL PEDRO EL ESCAMOSO
Juan Fernando CMXII
Yvael III
jajajajajaj
Se basa en un Nombres.txt que está anclado en la descripción del Premiun+
Ojalá venga un Papa que quiera reconciliar ortodoxos con católicos y que no busque el diálogo con las otras dos ramas Sátanicas Abrahamicas
https://x.com/alertanews24/status/1918712461449998622?s=46
Hasta los huevos
Complicado
Hoy si no tuve un sueño lúcido, pegó en el palo, mamita, qué desesperación y cagazo jajajaj soñé que yo era el Papa nuevo, pero era raro, porque era como que yo me sentía dentro del cuerpo del Papa, de repente salía yo elegido, y sentía que estaba adentro del tipo, pero con mi mente, entonces estaba re cagado de que me descubrieran que era terrible intruso y que no sabía qué carajo hacer, pero parecía todo de verdad, me acuerdo todos los detalles y encima del miedo que me daba que se dieran cuenta, y todo lo que me maquinaba la cabeza, el corazón me palpitaba a full
Me acuerdo estar atrás de los telones esos en el balcón donde lo anuncian, y que decían Habemus Papam, y yo salía de atrás a saludar, y el nombre era algo como Vitori, Vitorio, Victor (ojota si cuando anuncien el nuevo Papa tiene un nombre así eh, toda mía sería), pero yo sentía que no sabía qué carajo hacer en ningún momento, que me miraban todos los que me cruzaban y yo sintiendo que se estaban dando cuenta, me hablaban en italiano y yo no sabía qué carajo responderles, me tiraban algo en inglés y les decía “thank you” ajajajaj era increíble, hasta se me cruzaba por la cabeza renunciar a los pocos días y a la mierda porque no iba a poder sostener nada y era demasiada obligación
Me acuerdo que en una parte agarraba mi celular y relojeaba los mensajes, y tenía mensajes de un montón de conocidos, amigos y familia diciéndome “che, el Papa es muy parecido a vos, solamente X cosa es diferente”, y era yo!!! ajajajajaj
Fue una locura, manejaba todo yo, hasta que de repente me desperté y fue un alivio que no fuera cierto, en el sueño parecía todo de verdad y estaba viviéndolo, qué cagazo y desesperado estaba mamita!
Tiro un DATAZO
El cardenal Medina que fue el que nombró a Benedicto murió después que Tauran Y HABÍA NACIDO ANTES.
Medina nació en 1926, Tauran en 1943.
Medina murió en 2021, Tauran en 2018.
Epico
Entramos en la semana del cónclave, se vienen buenos días foristicos
Si vos fueras el papa…que harías con el foro?