Cónclave 2025

Hay una entrada de wikipedia sobre las apuestas y existen hace siglos, data del 2013 :
“El 13 de marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa. Antes de su elección, las probabilidades de que Bergoglio se convirtiera en Papa eran de 25 a 1, según la empresa de apuestas El sitio web de Paddy Power también publicó probabilidades de 25 a 1 poco antes de la elección del Papa Francisco.”

Fuente Apuestas en los cónclaves - Wikipedia, la enciclopedia libre

6 Me gusta

Cómo se llamaba el anterior viejo que decía ‘‘Habemus Papam’’?

1 me gusta

Respondo nuevamente por BATTAGLIA :joy:

2 Me gusta

Tauran

2 Me gusta

los ortodoxos tienen aura igual eh

3 Me gusta

Hay apuestas? nombre de Cardenal ganador y también se puede apostar nombre de fantasía que se pondrá.

Para mí vuelve el “Juan Pablo”

4 Me gusta

Me hiciste mirar la lista y es posible porque repiten mucho, por ejemplo de Juan como nombre solo existieron 21 en total, el ultimo se llamo Juan 23, (se saltearon dos numeros)

Despues los mas usados siguen, Gregorio, Benedicto, Clemente, Inocencio, Leon, Pio.

Aparte de Juan solo, y juan pablo, tambien esta pablo solo, o sea podria elegir pablo a secas tambien.

Yo apuesto por Pio, solo porque mi hijo va a una escuela privada catolica que se llama Pio Xll nomas jaja

4 Me gusta
1 me gusta

Para mí vuelve Agatón de nombre papal, okk?

2 Me gusta

¿Se imaginan al Cardenal Marx como Sumo Pontífice? Cantidad de jijeadas, cantidad.

1 me gusta

Nadie tiene los huevos de Pedro II

5 Me gusta

No descarto un Juan Francisco como nombre papal.

2 Me gusta

Jorge Pablo Francisco primero

en que se basan los nombres?

Hay una lista de nombres disponibles y el papa elegido tiene que elejir un nombre?

de donde vienen los nombres?

1 me gusta

Ese nombre se eligió el de la película “Concláve”. Hojaldre ahí.

4 Me gusta

Espumita séptimo

7 Me gusta

Juan Pablo yvael III

4 Me gusta

A ver si un tubérculo tiene los huevos de llamarse Enzo.

5 Me gusta

Hasta ahora nadie eligió el nombre Lucas.

6 Me gusta

Esta disponible Judas? son los nombres de los 12 apostoles?

2 Me gusta