Cónclave 2025

Hemos vivido la historia una vez mas muchachos, me encanto que le tenga tan estima a Francisco.

El nombre me da buenas vibras para nosotros y para el pais(? jajaja

2 Me gusta

Jijazooooo

6 Me gusta

Manga de gordos tetones,no se saben ni el padre nuestro y están como locas por el peruca coje pibes este.
Este es el anticristo,no avivo mas

5 Me gusta

Hijos de puta no vale votar después de la decisión!

Los que acertamos fuimos los que votamos “Otro”, porque peruano no estaba entre las opciones y es yankee peruano

Domamossss

Ahora, lo de Italia es un papelón, la liga local devaluada, no pisan un mundial hace como 20 años y no tienen un Papa hace 50 años siendo que ellos son locales

Los romanos se están revolcando en sus tumbas en estos momentos, son unos tibios y foquitas estos tanos actuales, ex país!

8 Me gusta

2 Me gusta

Los gordos Luis Antonio

4 Me gusta

@Mrbuzz el domingo tempranito en la misa y al mediodía almorza ceviche

2 Me gusta

El 6 de febrero de 2025, fue promovido a la orden de los obispos del Colegio Cardenalicio, asignándole la sede suburbicaria de Albano.[24]​

Ni hace tres meses que llegó y ya lo ascendieron

3 Me gusta

Larguen los votos carajooo, queremos saber quienes quedaron en el top 3, a ver si hubo mano negra…

Ahora solo por esto les voy a mandar videos a todos.

6 Me gusta

Subió eso el sionista pone bombas este? MAMITAA

4 Me gusta

Les mando un video a todos los que reaccionaron a mi comentario anterior

3 Me gusta

Posta Mierdei puso eso? Pero que tipo estúpido e inmaduro, por dios. Enano ridículo odiador serial con mentalidad de niño de diez años, lo mal que lo hicieron los pelotudos que gobernaron antes para dejarnos a este paciente del borda.

3 Me gusta

Chavez le hablaba a un pajarito
Néstor a las cajas fuertesh

Cada uno elige a cual paciente votar creo

Y Alberto a las putas.

6 Me gusta

Decime algo lindo

1 me gusta

Al final alberto era el menos anormal de todos

3 Me gusta

Solo pateaba panzas como el Pity el penal en Porto Alegre nomás

2 Me gusta