Hemos vivido la historia una vez mas muchachos, me encanto que le tenga tan estima a Francisco.
El nombre me da buenas vibras para nosotros y para el pais(? jajaja
Hemos vivido la historia una vez mas muchachos, me encanto que le tenga tan estima a Francisco.
El nombre me da buenas vibras para nosotros y para el pais(? jajaja
Manga de gordos tetones,no se saben ni el padre nuestro y están como locas por el peruca coje pibes este.
Este es el anticristo,no avivo mas
Hijos de puta no vale votar después de la decisión!
Los que acertamos fuimos los que votamos “Otro”, porque peruano no estaba entre las opciones y es yankee peruano
Domamossss
Ahora, lo de Italia es un papelón, la liga local devaluada, no pisan un mundial hace como 20 años y no tienen un Papa hace 50 años siendo que ellos son locales
Los romanos se están revolcando en sus tumbas en estos momentos, son unos tibios y foquitas estos tanos actuales, ex país!
Los gordos Luis Antonio
@Mrbuzz el domingo tempranito en la misa y al mediodía almorza ceviche
El 6 de febrero de 2025, fue promovido a la orden de los obispos del Colegio Cardenalicio, asignándole la sede suburbicaria de Albano.[24]
Ni hace tres meses que llegó y ya lo ascendieron
Larguen los votos carajooo, queremos saber quienes quedaron en el top 3, a ver si hubo mano negra…
Ahora solo por esto les voy a mandar videos a todos.
Subió eso el sionista pone bombas este? MAMITAA
Les mando un video a todos los que reaccionaron a mi comentario anterior
Posta Mierdei puso eso? Pero que tipo estúpido e inmaduro, por dios. Enano ridículo odiador serial con mentalidad de niño de diez años, lo mal que lo hicieron los pelotudos que gobernaron antes para dejarnos a este paciente del borda.
Chavez le hablaba a un pajarito
Néstor a las cajas fuertesh
Cada uno elige a cual paciente votar creo
Y Alberto a las putas.
Decime algo lindo
Al final alberto era el menos anormal de todos
Solo pateaba panzas como el Pity el penal en Porto Alegre nomás